Ficha Antes del Anochecer

Críticas de Antes del Anochecer (3)

• 25 Jan 2024

Excelente tercera parte de la saga. Esta secuela nos muestra a los protagonistas de las dos anteriores pasando tiempo juntos y hablando nuevamente.
Sigue siendo fiel al estilo de sus predecesoras solo que con la madurez de los actores incluido en los personajes.
El film transcurre en Grecia y tiene travellings con planos secuencia bastante largos y está muy bien actuada.
La historia, como ya nos tiene acostumbrados la trilogía, vuelve a ser minimalista.
Recomendable!

• 13 Jan 2021

La tercera parte - y no dudo que haya una cuarta parte...- es la extensión de la relación que se transforma en matrimonio y el aumento de la familia. La tercera fase de una relación, cierto estancamiento y aumento de peleas con visos a la ruptura. La pareja sigue madurando y comienzan a ver la relación como lo que es, un trabajo que no has de dar por terminado, esforzarse, aceptar los defectos del otro, ser generoso y demás para superar las crisis. El pulso va desacelerando como es normal, hay más tranquilidad y mucha más confianza. Una vez más, el director vuelve a dar en la diana retratando la realidad de las relaciones que no suelen ser solo fiesta como en el primer y segundo año. Las relaciones son complicadas.

criticascinecm

• 1 Sep 2013

Esta Trilogia de peliculas se merece palabras maravillosas pero con un resumen creo que queda bien, Antes del anochecer, es la mescla perfecta, Amo esta película como ame las dos anteriores, pero seria difícil explicar el porque...no es algo común dos personas hablando, dos personas enamoradas, un guion difícil de llevar, pero que aquí funciona en las tres películas, es un film basado en diálogos, pero no cualquier dialogo es un dialogo de la vida, sobre amor, sobre como vamos avanzando, nuestros caracteres y esas cosas, mientras los personajes van caminando en la primera película por Viena , en la segunda en Paris y aquí en la tercera en Grecia, no parece una actuación, si no un retrato de pensamientos comunes dichos con mucha sabiduria