Ficha La Corresponsal

Críticas de La Corresponsal (3)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

¡Qué ruina de mundo, por favor! ¡Pero qué ruina! Biopic para tomar conciencia humana, filmado con cruda veracidad sobre conflictivos actos bélicos que acaecen sobre nuestro planeta y sus gentes más desfavorecidas.

Cine de denuncia y de reivindicación de sus persistentes convicciones, en la figura de la malograda corresponsal de guerra Marie Colvin y de su compañero. Cine RESPONSABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 5 Mar 2019

Buen film bélico basada en hechos reales sobre una periodista británica que realizará informes y pruebas de lo que realmente sucede en la guerra y no lo que otros medios dicen fuerte en su contenido sin mostrar mucho y una ambientación sublime toda la parte que es guerra y conflictos muy bien hecha y lo único que quizás pierde un poco es en la narrativa cuando no ocurre eso pierde un poco el ritmo pero nada más

Actuaciones muy buenas Rosamund Pike otra vez demostrando la gran actriz que es con un Jamie Dorman genial alejado de aquella sombras de Grey y un final bastante triste por así decirlo ver como personas arriesgan la vida para llevar la verdad

Recomendable como dice el anterior compañero se notan las ganas de hacer algo bien

reptilenin

• 9 Feb 2019

Interesante drama bélico desde el punto de vista de una periodista que por lo visto esta basada en hechos reales.

La película retrata con realismo y dureza todo lo que es una guerra y acaba siendo un buen homenaje a la vida profesional de esta reportera.

Rosamund Pike hace un gran trabajo en todos los sentidos,ademas con un personaje que cada vez se va volviendo menos agraciado físicamente y pese a alguna escena que queda un poco rara se nota el esfuerzo por sacar esto adelante.