Ficha María, Reina de Escocia

Críticas de María, Reina de Escocia (4)

• 2 Dec 2020

La Reina de Escocia.

Película biográfica de universal lograda sobre la historia de la Reina de Escocia su poder, traiciones y deseos nos cuentan aquí si bien dicen que es bastante fiel tendré que meterme mejor en esos aspectos más allá de eso no hay nada que objetar en la ambientación, vestuarios y maquillaje eso esta todo logrado.

Bien Saoirse Ronan una actriz que ha madurado bastante con el tiempo y a la vez la siempre correcta Margott Robbie que esta irreconocible con todo ese maquillaje, sale poco pero esta muy bien y me gustó cuando se encuentran las Dos reinas.

Buen final también y si eres fan de este tipo de películas no dudes en verla.

• 14 Apr 2019

Vi decenas de peliculas acerca de esta reina y todavia no consigo aprenderme ni entender bien la historia, asi que no voy a dar catedra de lo que trata la peli sino que voy a hablar de lo que vi, una mas del monton de dicha reina y no es la mejor, es demasiado pesada y muy hablada, sin embargo al que le guste la historia y le va a gustar para nutrirse de conocimiento, pero como pelicula y ya lo dije, bastante pesada, un 4.5 Gracias.

reptilenin

• 18 Mar 2019

Interesante para el que le gusten estas historias de esa época de castillos, reinas,traiciones y poder. Buen trabajos de vestuarios y escenarios y dos buenas actrices donde para mi destaca una aquí secundaria Margot Robbie que esta irreconocible físicamente.

Pese a ir entreteniendo hay momentos que le falta algo de fuerza y como suele pasar en este tipo de películas las lineas temporales están poco trabajadas ya que de una escena a otra nos cuentan que han pasado años y realmente parece que es el día siguiente.

elbowz

• 15 Feb 2019

Buena película histórica, mucho dialogo, pero no por ello se hace pesada gracias a las buenas actuaciones y a los giros de guión que se van dando a lo largo de la peli.
Además, por lo que he podido leer sobre María, es bastante fiel a como fue.
Entretenida y hay que estar metido en ella para enterarte bien.