Ficha Contrarreloj

Críticas de Contrarreloj (13)

• 19 Nov 2022

A pesar que Nicolás Cage últimamente ha echo flojas películas de vez en cuando , es acertado y está es una buena película que tiene un guión muy interesante, con mucho suspenso mezclado con unas buenas dosis de acción , además se le da un buen giro a la trama con un final estupendo y eso sí las actuaciones son convincentes cosa que ayuda mucho a esta gran película.

• 2 Nov 2019

Siempre ame a Nicolás Cage y a pesar de sus errores siempre nos regala alguna buena película esta es una de ellas entretenida con muchos momentos de tensión y que destaca el comienzo con el asalta y posterior el rescate de la hija de Nicolás cage

Tiene un buen ritmo y su historia es muy simple pero al menos esta bien llevada y la actuación de Nicolás Cage no está nada mal

Entretenida

• 6 Jan 2019

12 Horas Para Vivir es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el 2012. Esta dirigida por Simon West y esta protagonizada por Nicolas Cage, Josh Lucas, Malin Akerman y Danny Huston.
Will Montgomery, un ladrón de bancos es traicionado por uno de sus compañeros durante un atraco y pasa 8 años en la carcel. Cuando queda en libertad decide dejar atrás su pasado e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero inesperadamente, Vincent, un antiguo compañero secuestra a Allison y le pide 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su antigua compañera para dar un último golpe que le permita recuperar a su hija.

Bueno, pues la verdad es que yo me esperaba encontrar con un bodrio, pero me dejo callado, ya que 12 Horas Para Vivir resulto ser una pelicula entretenida que tiene secuencias de accion bastante aceptables y buen ritmo, pues a mi nunca me llego a aburrir del todo.

Y bien, cuando uno se dispone a ver una pelicula protagonizada por Nicolas Cage se puede encontrar con cualquier bodrio, pero ojo, yo solo me estoy refiriendo a las ultimas en las que este tipo ha actuado, ya que tampoco hay que olvidar que este hombre tiene buenas peliculas dentro de su filmografia como La Roca, Con-Air, Contra Cara, Corazón Salvaje, Leaving Las Vegas, etc. Como muchos sabrán Nicolas Cage quedo en la ruina y se ve obligado a trabajar en cuanta mierda le ofrezcan para poder sobrevivir, el tipo me cae bien y me parece un gran actor, y creo que no han sido muy justos con el, ya que todavía tiene talento, o al menos eso es lo que creo yo.

12 Horas Para Vivir cuenta con una trama bastante sencilla y muy repetitiva, ya se ha visto demasiadas veces asi que no esperemos ver la gran cosa. Es un thriller de accion normalito, sin muchos rodeos pero muy entretenido. La hija de Nicholas Cage ha sido secuestrada por un tipo que en el pasado fue uno de sus compañeros y amigos, nada del otro mundo pero que mas podemos hacer nosotros.

Ahora, con respecto a las actuaciones se podría decir que estan aceptables, Nicolas Cage vuelve a el cine de accion, un genero que le queda bastante bien, actuación sencilla sin nada que destacar.
El malo de la pelicula es Josh Lucas, un tipo que ha actuado en filmes como Poseidon y Hulk, normal y no me dice nada de nada, al igual que el papel de M.C. Gainey.

La pelicula es predecible en todo momento, ya sabemos que va a pasar en cada situación asi que carece de intriga. Las secuencias de accion estan bastante bien, no son la gran cosa, pero son entretenidas y eso es lo que en realidad importa. Para ver una sola vez y ya.

En definitiva 12 Horas Para Vivir me ha parecido una pelicula muy simple, no niego que sea entretenida porque en verdad lo es. Es simple pero es buena, en lo unico que peca es en la trama porque no ofrece nada bueno, de todos modos le doy el notable porque ofrece buen entretenimiento.

ASTHAROT

• 22 Mar 2015

Bueno pues una película de acción mas del montón en la que no destaca absolutamente nada de nada.
El guion es simplón, los momentos de acción son mas bien flojitos y en definitiva un producto muy mediocre sin nada que decir.
Aunque hay que decir que si no hay nada en la tele se puede aguatar.
Y sinceramente sigo sin ver a Nicolas Cage como el típico tipo duro americano, es mas me cuesta ver a Nicolas en cualquier película.

• 28 Oct 2013

Aquí lo único que va contrarreloj, es el pelo y la carrera de Nicolas Cage, que van cayendo en picado hasta irse por el sumidero, una verdadera lástima.
Desde niño he visto películas de Nicolas Cage, y siempre me ha gustado, fuera de coñas, lo admiro, siempre me ha parecido un gran actor, quizás no brillante o de Óscar, pero un gran actor en definitiva.

Sin embargo, como todos sabemos, acabó en la ruina, y para salir de esta tuvo que prostituir su talento con producciones de baja reputación, así acabó en películas como ¨Contrareloj¨, un thriller de manual.

El otro día leí, no recuerdo donde, que habían creado una aplicación que creaba guiones, si, bastante genéricos eso si, pero guiones al fin y al cabo, bien, pues cuando vi la película que nos atañe hoy, lo cierto es que directamente pensé que había salido de esta dichosa aplicación para guiones.

La cosa más básica del mundo hecha película, a Nicolas Cage le secuestran a la hija y tiene que hacer ciertas cosas para que no la maten ¿Puede haber algo más básico que eso?.

Nicolas Cage, no es creíble en el género de acción, lo fue en una época (Cara a Cara) pero es obvio que cualquier tiempo pasado parece mejor, por eso, después de hacer estos bodrios, me extraña que rechazara participar en la saga de ¨Los Mercenarios¨, si es que en algún momento, Stallone lo consideró para la tercera (Aunque se rumorea que si).

Por lo demás, encontramos a poca gente interesante en pantalla, Josh Lucas, que interpreta a otro villano de manual, sin ningún tipo de cosa interesante que ofrecer...también podemos ver a M.C Gainey y a Danny Huston.

Ahora bien ¿Entretiene? Si, bueno, es un entretenimiento pasajero, entretendrá algo más si eres fan de Nicolas Cage, sino, nos encontraremos con algo bastante normalito, alguna que otra explosión y poca más...Deseando estoy de que estrenen ¨Joe¨, para ver a Nicolas Cage haciendo...o al menos tratando de hacer, un papelón como los de antaño.

pipochoco

• 9 Sep 2013

Pelicula de robos que cumple su objetivo que es entretener. En este caso vemos un secuestro y Nic Cage debe ir en una carrera contra reloj para salvar a su hija. Correctas actuaciones y una trama bien llevada que aunque previsible no llega a caer en ningun pozo argumental ni se vuelve densa en ningun momento. Para pasar el rato

Mony

• 16 Aug 2013

Película entretenida. Simple, pero eficaz. Buenas persecuciones, con la intriga necesaria para mantenerte atento y con ganas de seguir viendo hasta el final, sin que aburra en ningún momento.
Todo muy bien organizado y con un final , aunque previsible, con un toque de ingenio. Yo la recomiendo

danieku

• 21 Apr 2013

Hacía tiempo que no veia un film de nicolas cage, quizás por las malas criticas que tiene, que si ya no es el que era, que si esta encasillado en los mismos papeles no se que no se cuanto. . . No es que me deje influir por lo que dicen pero instintivamente ya no tiendo a ver tantas peliculas de este actor, no obstante siempre he sido un admirador incondiconar de sus films, desde que vi la roca por primera vez. En cuanto esta peli pues tiene todos los ingredientes que necesitan una buena peli de acción, acción, persecuciones, una buena trama, un loco psicopata, una hija que no quiere a su padre y es raptada por el psicopata del ex compañero de curro de su papá, que mas se le puede pedir? no es el film mas original del mundo, pero aprueba con buena nota en su cometido, con un nicolas que siempre hace su papel pero que lo hace biien, y con una trama que se hace muy disfrutable y con momentos de tensión hasta el final, en algunos aspectos recuerda vagamente a 60 segundos, pero es muy buena, francamente la recomiendo ;).

• 17 Mar 2013

Thriller lleno de tópicos que recuerda a la historia de ¨The Italian Job¨, pero en esté caso Cage debe recuperar a su hija secuestrada.
Nicolas se enfrenta a un viejo amigo, reconvertido en un psicópata interpretado por un acertado Josh Lucas.
Con un comienzo entretenido, la película eleva el ritmo a los altares en cuanto Cage debe recuperar el dinero. Aunque no es un ritmo frenético, pero lo plenamente justo para mantenernos pegado a las escenas.
Un final más tópico que la propia película, y con Nicolas durante todo momento como la verdadera estrella, una película hecha a su medida, simplemente para cumplir un objetivo: divertido al espectador.

maxter88

• 5 Mar 2013

Entretenido film proganizado por nicolas cage con un guion simplon,musica y fx normalillos,salvandose solo por las actuaciones.Si no tienes otra cosa que ver un viernes noche;recomendable.
Le doy un 6

fabio2000

• 27 Nov 2012

El tatuaje de Hollywood.

La cara mas vista entre el 2011 y el 2012 en las producciones de Hollywood sin duda que fue la del fatigado Nicolas Cage, ha figurado en una barbaridad de peliculas, muchos justifican tantas apariciones a la larga lista de deudas que el señor Cage tiene en su chequera pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Entre la mansalva de cintas que estrenaron con Cage en el reparto tenemos a ¨Stolen¨ que en castellano significaría ¨Robado¨ o ¨Contrarreloj¨ como se la conoció en cines, otro film de acción con los que le pagan millones a Nicolas Cage solo por correr y disparar.
El reconocido Simón West, director de acción desde nacimiento que fue el que comando la dirección de ¨Con Air¨, ¨La Hija del general¨, ¨Tomb Raider¨, ¨Cuando llama un extraño¨, ¨El Mecánico¨ y ¨Los Indestructibles 2¨ es ni mas ni menos el director de esta pelicula que no le es nada fiel a las grandes producciones que ha dirigido a lo largo de su carrera.
Will un ladrón por excelencia es abandonado por su equipo en pleno acto de delincuencia, este es condenado a 8 años en prisión, después de cumplir la sentencia se rencuentra con su hija pero se vera frustrado este encuentro cuando uno de sus antiguos compañeros que lo traiciono cuando el robaba secuestra a su hija exigiendo 10 millones de dolares que Will asegura no tener.

Otra pelicula de accion de la mansalva de mega producciones que hace a cada rato la industria cinematográfica yanki.
¨Stolen¨ no destaca en lo absoluto, tiene el agotador argumento en donde la hija de tal persona es secuestrada y el protagonista empieza una búsqueda imparable moviendo mar y tierra para encontrarla, disparos, choques, el tipo que se sube arriba de los autos, explosiones, y la policía que nunca hace nada.
Las situaciones son exageradas y cero realistas pero esto es cine comercial, es un elemento con lo que toda cinta comercial nace.
El problema de verdad es cuando el cine comercial no es entretenido, entonces si estamos ante un serio problema.
El filme entretiene al publico poco pretencioso pero hay que ser reales y la pelicula es totalmente previsible y como te ves venir todo no tiene un mínimo factor sorpresa, solamente queda ver como Cage busca a su hija sin mayor exigencia.
Como siempre los efectos especiales son de lo mejor en estas peliculas, de primer nivel con unas persecuciones geniales.
Acción veraniega de medio pelo, entretiene si estas aburrido.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Historia:4.0
Final:4.5
Efectos:6.5
Acción:7.0

Mi nota para ¨Stolen¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Los primeros 10 minutos son los mejores.
Lo Peor:Argumento cansador y repetitivo.

COCO 1

• 5 Nov 2012

La pelicula no esta nada mal, es entretenida y todo eso, lo que ocurre que parece que siempre recurren a la misma formula y poco a poco va cansando.

Nicolas Cage es un actor que me gusta como trabaja, tal vez este un poco encasillado pero hay que reconocer que el tio es bueno, si no como es que tiene tanto trabajo, ya que no para de hacer pelis.
En esta ocasion vuelve a lo que mejor se le da: La accion. Con un papel que le va como anillo al dedo.
Puede que las actuaciones esten algo sobreactuadas, pero al fin y al cabo puedo decir que son correctas.

Los FX estan bien realizados, lo que son los accidentes con coches se salen.
El guion es simple y esta muy visto.
El escenario principal es la ciudad de New Orleans y la fotografia es muy buena.
Lo que es el apartado de la BSO puedo decir que cumple y se adapta bien a las escenas de accion.

Simon West, su director, es un tio que de muy poco hace algo bueno o por lo menos lo intenta, en esta ocasion se ve su esfuerzo por combertir lo simple en algo llamativo y la verdad es que lo consigue ya que desde que empieza hasta que acaba quedas plantado en la butaca.
Me ha parecido muy entretenida y no me llego a aburrir en absoluto.

Puede que lo mas llamativo sean las persecuciones que hay, ya que disparos o violencia no hay mucha.

Coco 1.

joseone

• 6 Oct 2012

Pelicula entretenida como todas que protagoniza nicolas cage la única pega que le pongo esque casi siempre es lo mismo el papel de niclas cage pero por lo demás buena película con actores conocidos como ademas de cage el de escudo humano, pelicula que te entretiene y que tiene accion con nicolas cage y vinsen que queria recuperar el dinero quemado. . . Buen guión buenos actores lo unico un poco repetitivo. La doy un 7,le ha faltado un poco mas de genialidad. Un 9 a nicolas cage. Pelicula para verla otra vez. .