Ficha Acoso en las Aulas

Críticas de Acoso en las Aulas (2)

poeciliareticulata

• 26 Aug 2012

Pero vamos a ver!!!. Esto que és??? la portada es para darle de hostias a todo el equipo!!!. Viéndola cualquiera la confunde con la peli made in Disney Channel, un auténtico insulto, la verdad. Sólo le pongo un puntito porque la temática es correcta y el mensaje se transmite correctamente, pero el resto de filme es una mierda total. Para empezar, en el reparto nos encontramos con un elenco de perfectos desconocidos y la carapan repijísima de Sammi Hanratty, que por cierto es la única que se luce en su papel.
El guión, otro desastre, lleno de sinsentidos y diálogos totalmente estúpidos. Por no hablar del maquillaje y el vestuario... Aquí incitan a las mocosas a vestirse y pintarse como chavalas de 20 años, con peinados fashion, ropita de marca... Si hasta llevan sombra en los ojos y brillo en los labios!!!. En fin, cagada estrepitosamemte grande que sólo consigue aburrir y aburrir, hasta hacerte dormir si no estás muy despierto. Para ver una sola vez y tirarla. Malísima.

sergilopezarenas

• 21 Aug 2012

Como casi toda serie B (porque esto es serie B la mires por donde la mires) la vi en antena 3 un sábado por la tarde y la verdad no me pareció ni una grandísima mierda ni una gran película. Es cierto que la historia que se ve en el filme la viven muchos niños en la actualidad, y que la actuación de los actores es bastante creible (aunque sobreactuadas en algunas ocasiones). El guión es su punto más flojo, lleno de incoherencias e irregularidades, hasta el punto que en algunos momentos se puede ver de sobras que se improvisa.
Algo que me ha llamado mucho la atención es el aspecto de las acosadoras, que se deben creer Victoria Beckam o algo, porque llevan hasta brillo en los labios y algo de sombra en los ojos... Vale que ahora muchas niñas de 12 o 13 años van así, y me parece bien que se intente reflejar la vida real en la peli, pero este punto me ha parecido ya algo excesivo.
El desarrollo contiene mucha emoción y odio hacia las acosadoras (Cualquiera que haya sufrido acoso escolar sabrá de qué estoy hablando) y también una gran sensación de alegria cuando la prota consigue lo que quiere.
En fin, una serie B bastante bien lograda, con un historia real y bien contada, unos actores que podrían haber hecho mucho más y un mensaje que se logra transmitir. Le pongo un 5 porque se hace pesada en muchos momentos y tiene un montón de estereotipos de los que estoy ya muy harto.
Serie B, si, pero se deja ver, aunque una sola vez y ya está.