Ficha Los Perros de la Guerra

Críticas de Los Perros de la Guerra (3)

• 8 Sep 2019

Los Perros De La Guerra es una película bélica que se estreno en el año 1980. Esta dirigida por John Irvin y protagonizada por Christopher Walken y Tom Berenger.
Zangaro, un pequeño país de África Occidental, está dirigido desde hace años con mano de hierro por el dictador Kimba. En el otro lado del gran charco, una gran corporación de multinacionales norteamericanas lo ha puesto como objetivo para invertir varios cientos de millones de dólares. Pero antes quieren saberlo todo acerca de la estabilidad del régimen. Para ello envían a Jamie Shannon, un veterano de guerra que se hace pasar por fotógrafo de una revista de naturaleza. Los problemas no tardarán en aparecer.

Pues a mí no me ha parecido una maravilla, decian por ahí que The Dogs And War o Los Perros De La Guerra era una película fantástica, que era muy buena y todo eso pero la verdad es que nada de eso resultó ser cierto porque me topé con una película que en ciertos momentos es bastante insípida pero que en su totalidad es muy pero muy aburrida.

Vamos a ver, pues no voy a dar una opinión en profundidad con detalles, spoilers y esas cosas porque es que no fui capaz de verla al cien por ciento, vi la película sin nada de interés porque desde el principio se me hizo muy aburrida ya que daba la impresión de que no iba a llegar a ninguna parte, contamos con una historia que en ningún momento me llamo poderosamente la atención y así fue hasta el final, no hay accion ni mucho menos escenas o momentos que den de que hablar pero no hay nada pero nada de nada.

La película está protagonizada por Christopher Walken, un actor que en la mayoría de veces ha hecho de villano como por ejemplo en Batman Returns , 007: En La Mira De Los Asesinos, entre otras, el caso es que siempre le he visto como villano y lo hace bastante bien, aquí no brilla por su actuación y no sera de sus mejores porque la verdad si lo noté algo flojo y me da la impresión de que él no era el actor indicado para este papel. De los secundarios poco que hablar, contamos con la participación de Paul Freeman y también aparece Tom Berenger, quien fue uno de los protagonistas de Platoon y tambien de la saga de acción Sniper o Francotirador.

Sí se espera encontrar un film de acción o de guerra al estilo Rambo con muchos disparos y esas cosas pues les recomiendo otra película porque ni acción hay y si hay pues no es la gran cosa.

En definitiva Los Perros De La Guerra me pareció una película floja, es muy aburrida y en ningún momento despierta el interés para seguirla viendo porque dan ganas es hasta de quitarla.

• 18 Jan 2018

Una película bastante aburrida. Me esperaba algo bastante más entretenido, e inclusive profundo, como puede ser ¨Rambo¨ que además de entretener te hace reflexionar sobre la guerra y sus males. Pero lamentablemente no fue así, es un film que aburre la mayoría de su duración debido a que lo que sucede se puede contar literalmente en 50 minutos como mucho, no en 2 horas. Se toma mucho tiempo para absolutamente todo (sobre todo el final) y se hace densa.
Cristopher Walken como actor no me gusta, no me transmite nada y me parece que no iba para nada en éste papel.
Si cabe destacar la producción, algunas lindas imágenes y linda fotografías.
En fin, un poco decepcionante.

Bachman

• 26 Jul 2011

Correcta película de acción en la que un grupo de mercenarios preparan un golpe de estado en un país africano regido por un dictador. Falla, eso sí, en el mensaje que pretende transmitir. Sin embargo, como curiosidad, se puede ver.