Ficha Quiero Llenarme de tí

Críticas de Quiero Llenarme de tí (2)

ivankiller

• 14 Mar 2023

Mi primer peli de Sandro. Se deja ver, y es algo mas competente de lo que esperaba para una cinta de TV Argentina de finales de los 60s hecha para promocionar al artista. Tiene actuaciones decentes, personajes razonables y un ritmo acorde.

Eso si, la edicion es defectuosa y la historia tiene momentos que dejan que desear, como los ¨Villanos¨ desapareciendo al cuarto de hora ni bien plantada la semilla para causar problema y que se desarrolle la trama; y los ultimos minutos fueron algo apurados, aunque rescato la conclusion.

Nos regalan mucho Sandro, quien se sube al escenario para darnos su muy teatral actuacion y cantar bellas canciones. Obvio que grite cuando aparecio Penumbras.

• 29 Nov 2020

Película del cantante popular argentino Sandro, un muchacho que nace en la pobreza llega a lo máximo teniendo fama y fortuna, le sobran las mujeres, pero su novia de largo tiempo lo traiciona, decide dejarla y rehacer su vida, le cuesta mucho retomar su vida, cantar pero tiene nostalgia del barrio y su niñez, entretenida para un domingo a la tarde escuchando sus grandes éxitos, a diez años de su partida física siempre es bonito recordarlo.