Ficha Looney Tunes: De Nuevo en Acción

Críticas de Looney Tunes: De Nuevo en Acción (12)

ivankiller

• 21 Feb 2023

Muy buena pelicula de los looney tunes que te entretiene y te engancha muy bien, eso es lo bueno, ademas, tiene escenas chistosas y buenas. Los escenarios muy buenos, los dialogos muy originales a los looney tunes. Pelicula muy recomendable para niños y adultos, principalmente para los niños.

• 18 Jul 2021

Looney Tunes: De Nuevo En Acción es una pelicula de animación, comedia y aventuras que se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Joe Dante y protagonizada por Brendan Fraser, Jenna Elfman, Steve Martin y Timothy Dalton.
Cansado de que toda la atención vaya a Bugs Bunny, el Pato Lucas abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista.

Aceptable y entretenida adaptación de los Looney Tunes que combina imagen real con animación tal y como lo fue la clásica ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y pues bueno, de la mano de Joe Dante, director de clásicos como Gremlins 1 y 2, Pequeños Guerreros, Aullidos y Pirañas llega esta nueva aventura de los Looney Tunes siendo esta la segunda pelicula de estos carismáticos personajes en ser llevada a los cines tras Space Jam aunque el batacazo que se llevo esta fue descomunal ya que fue un completo fracaso y eso que el film no llega a ser un bodrio tal y como algunos dicen.

Vamos a ver, yo creo que uno de los principales problemas que tiene esta pelicula es el guion ya que esta bastante flojo y pues la aventura que tienen nuestros protagonistas mas bien es como aburrida y no llega a atraparnos del todo tal y como lo hizo Space Jam ya que en esa el partido de baloncesto era la principal atracción y las expectativas eran muy altas en cambio en esta ahora se han metido en una trama de espionaje que no llega a enganchar y eso que tienen a Timothy Dalton, el agente 007 mas infravalorado de la historia.

Las actuaciones tampoco es que sean la gran cosa, el protagonista del film es Brendan Fraser quien en ese tiempo era una super estrella gracias a las peliculas de La Momia pero hoy en dia no hay ni rastro de el ya que anda como desaparecido del mapa y siempre suele hacer de secundario en peliculas de poca monta pero de todos modos mal actor no es pero aquí no destaca en absolutamente nada. El villano del film es nada mas y nada menos que Steve Martin que sin duda alguna es el peor personaje de la pelicula ya que se sobreactúa en demasía y es un villano bastante ridículo que no me gusto en absolutamente nada y por ultimo tenemos a Timothy Dalton haciendo del padre espía de nuestro protagonista, si bien podría decirse que es un homenaje a James Bond pero yo diría mas bien que es una parodia aunque el tipo no lo hace nada mal y hasta resulta ser más carismático y graciosos que el propio protagonista.

Por ultimo queda decir que la animación es muy buena y el incluir dibujos animados con personas de carne y hueso vuelve a ser una autentica maravilla, lo unico que me molesto es que algunos de los Looney Tunes quedan en segundo plano y otros solo aparecen brevemente en cameos y los únicos que tienen un excesivo protagonismo son Bugs Bunny y el Pato Lucas ya que prácticamente son los protagonistas del film y eso es obvio ya que son las dos estrellas de estas caricaturas pero de todos modos no tengo ninguna queja ya que han estado bastante bien y la pelicula pues en si no resulta ser tan mala después de todo porque se deja ver y apenas esta correcta para pasar el rato y nada mas.

En definitiva Looney Tunes: De Nuevo En Acción me ha parecido una pelicula correcta, puede que no este a la altura de Space Jam pero sirve como entretenimiento y para aquellos que disfrutan de las ocurrencias de Bugs Bunny y el Pato Lucas pues se les hará una pelicula divertida y van a pasar un buen rato tal y como yo lo hice.

• 27 May 2020

Absolutamente aburrida. La fusión entre los protagonistas acompañados por el pato Lucas que es despedido por caer mal de la empresa Warner Bross y Buggs Bunny que se une a la muchacha para encontrar al tío que está en apuros y de paso encontrar un cachibache que sirve para desactivar una máquina se hace eterna y nada entretenida, además aparece Steve Martín encarnando el papel de villano que produce urticaria de lo patético que resulta. Es de lejos - y mira que tiene una larga lista- su peor papel. Y pensar que estuvo liado con uno de mis amores platónicos, Kristin Davis... ¡Cada vez que lo pienso hiperventilo!

Esto es peor que comer una sopa de aguas residuales.

fabio2000

• 8 Feb 2018

El sueño de Joe Dante de poder rodar una película con los Looney Tunes se hace realidad luego de tanto tiempo, y llega en un momento casi conclusivo de la carrera de un cineasta que acababa de cumplir los 57 años en el 2003.
¨Looney Tunes¨ es un proyecto que parece haberle llegado muy tarde a Joe Dante, cuando su mejor época de creatividad se había acabado, y el resultado del film no deja de ser mas que el reflejo de la debacle cinematográfica de su director.
La película se plantea de entrada como un auto homenaje en vida a la Warner Bros (productora del film), ya que aquí se hacen presente todo tipo de invenciones cinematográficas y animadas que el estudio ha tenido, luego si, la película responde a su función de ser una aventura de los Looney Tunes principales, aunque sin chispa ni gracia.
Hay que admitir que la historia tiene su cierto encanto al comienzo, pero eso se pierde rápido por lo mal actuada, animada y ejecutada que esta, sumado a esa idiota justificación argumental que enreda a los personajes en una trama de espionaje espantosa y olvidable.
Los personajes son intolerables todos, desde los humanos a los animados, pero principalmente los de Brendan Fraser y el tontisimo papel de Steve Martin que hacen muy cuesta arriba el digerir esta mala película.
Los gags son pobrisimos no tienen gracia ni imaginación, y es una pena porque a lo largo de la carrera de Dante estos fueron una gran basa de su entretenimiento.
La cordura de la narrativa se altera rápidamente con un ritmo eléctrico y espantoso que irrita al punto de llegar a que nunca empaticemos ni con los míticos personajes porque el guión los hace pesados y odiables.
Lejos la peor película de la carrera de Joe Dante. Un film donde la reina la tontería, y que esta pre-fabricado con ninguna migaja de cerebro. 3,5 para ¨Looney Tunes¨.

daninudo

• 1 Feb 2018

Una película bastante graciosa con divertidos gags y referencia al mundo de espías y ciencia-ficción
Los actores portagonistas son muchos mejores que Michael Jordan
Y la historia recuerda un poco ..¿Quién engañó a Roger Rabbit? donde el mundo de dibujos y la realidad trabajan juntos

Lo malo es el villano principal NO es demasiado imponente como el presidente Alien de Space Jam y algunas subtramas sentía un poco ridícula

• 18 Sep 2017

Una película bastante graciosa con todos los personajes de Looney Tunes divirtiéndonos con sus ocurrencias y compartiendo escenario con varios actores reconocidos pero lo mejor es la actuación de Brendan Fraser y Steve Martin los cuales me hicieron reír mucho, la película tiene una historia de espías con un malo carismático que quiere dominar a el mundo al mejor estilo de James Bond, llamativa la animación y los buenos efectos y su final tiene un giro que hace a la película mas agradable.

arioth castañeda

• 17 Mar 2014

Película difícil de criticar, ya que tiene cosas buenas y malas, por ejemplo:
Lo bueno son las actuaciones, los efectos que usan son muy buenos, los momentos de comedia te hacen reir y te entretiene de principio a fin.
Lo malo puede ser que la historia pudo ser mejor, es decir que tuviera un poco de seriedad, ya que todo era chiste tras chiste, y las subtramas que pasaban eran algo absurdas.
Esta película le andaba haciendo competencia a ¨Buscando a nemo¨ y al parecer los niños les gusto mas esta ultima, y no les atrayo mucho los dibujos animados con gente real.

ExFox12

• 4 Jan 2013

Puede servir para pasar el rato. Sin embargo deja bastante que desear. Según se va viendo, se va olvidando.
Le falta, sobre todo, más soltura. Más grado de aventura, surrealismo, divertimiento, gracietas elaboradas... Le falta, en definitiva, ser más ¨Looney Tunes¨.

Y le sobra el reparto. Dios, que insoportables son, todos ellos. No entiendo la moda de poner personajes subnormales en las películas infantiles. ¿De verdad hacen reir a alguien?. La historia no está mal pero con tanto personaje estúpido y un nivel de guión bajo se hace ridícula.
Dante puede hacerlo mucho mejor. Y la película no es digna de los dibujos.

julianrey

• 1 Dec 2011

Para cagarse en todo. No da risa en ningún momento y para lo único que sirve es para insultar solapadamente a los Looney Tunes, así como al recuerdo de la infancia.
La primera película de Bugs y Lucas que ha conseguido desquiciarme. Y más vale que sea la última...

Cody

• 22 Sep 2010

Es entretenida pero totalmente olvidable (ya no me acuerdo de casi nada desde que la vi), tiene sus chistecitos pero en general es poca cosa. Para pasar el rato.

Jason bourne

• 22 Sep 2010

Entretenida película, infantil pero entretenida cosa que no consiguen muchas películas.

anonimo

• 22 Sep 2010

Entretenida peli infantil que aunque esta dirigida a niños pequeños no estara mal para los mas mayores,muchos guiños y escenas divertidas(A destacar esa de los cuadros de Louvre).Para un dia aburrido.