Ficha Cautivos

Críticas de Cautivos (9)

Vortex

• 9 May 2020

Tengo sentimientos encontrados con esta peli de egoyan por un lado comercial y el otro el egoyan de sus primeros años la historia la pudo haber rodado en los noventas y le hubiera salido una gran obra pero no está a la altura la premisa es buenísima pero pierde gas a medida que se va a haciendo más correctora y sin arriesgar esa mala leche de egoyan solo está en su atmósfera siendo una ilusión sus primeros minutos y el final ni hablar un egoyan amarrado sin creatividad y fallido lástima pudo ser una gran pelicula

• 10 Jul 2017

Peliculon con todas las letras.
A mi me encanto la forma en que trama engranaba con los años,me gusto eso de la actualidad y luego volver a años anteriores.Hay que destacar las actuaciones,pero indiscutidamente el secuestrador es sobervia su actuacion.La trama se situa en el año 2005 en la cual una niña con la habilidad del patinaje es secuestrada del auto de su padre mientras el va a comprar en una tienda.
Din ningun efecto,sin muertes ni escenas de escape,tenemos un thriller bien planteado con un guion muy bueno y un descenlace sin exageracion ni nada.me gusto este film y mi puntuacion es un 9.

• 18 Jun 2017

una buena cinta de suspenso y drama y considero a estas alturas una de las mejores actuaciones de ryan reynolds en la fase dramatica, si bien la pelicula en lo argumental no tiene nada de especial ni nada novedoso, lo que mas me gustó es que parecia un caso de secuestro que tranquilamente hubiera ocurrido en cualquier ciudad, y eso es lo que mas miedo da, un buen desarrollo y no aburre en ningun momento,es lenta pero debido a la manera en que se van sucediendo los hechos.

• 13 Feb 2017

el film no esta nada mal el problema es que es muy lento pero al menos mantiene el interés en muchos puntos en si ciertos momentos se pudieron haber ahorrado y el final que es muy predecible y las actuaciones son bastante correctas en especial ryan reynolds lo que si hubiese puesto fuera mas acción esta se queda corta solo vemos por el final cuando los asesinos intentan matar al protagonista

no me gusto el papel de rosario dawson no se sin fuerza le vi y como dije el final es muy predecible y termina demasiado rápido quizas un final con mas suspenso le hubiese venido bien
aun así se recomienda

abc

• 10 Aug 2015

No entiendo la mala crítica a esta cinta, dentro de su género está muy pero que muy bien contada. Además, mantiene toda la tensión sin necesidad de caer para nada en lo desagradable, teniendo en cuenta el tema tan complejo que toca, y lo terrible de la historia es lo que tu propia mente piensa que está pasando.

Un buen reparto que cumple con creces su cometido, lástima que no tenga un final más redondo, todo da la sensación de que ocurre demasiado rápido y me dejó un poco descolocado.

Por lo demás, toda una sorpresa y muy digna de disfrutar.

• 6 Jul 2015

A mi me gusto.

A pesar de que la película es media lenta y hasta a veces aburrida por momentos, tiene cierta tensión que hace que quieras seguir viendo para ver como va a terminar todo, la historia esta correcta, eso si, dura casi 2 horas, es lenta y hay que tenerle paciencia, me gusto, le pongo un 7.

ASTHAROT

• 20 Jun 2015

Una película bastante decepcionante con un argumento que bien podía haber dado mas de si pero muy mal planteado con un hilo argumental demasiado lioso sin necesidad que lo único que hace es disminuir el interés del espectador.
Los actores están correctos dentro de sus limitaciones y en definitiva aburrida hasta la saciedad.

joseone

• 19 Jun 2015

Sigue la historia de una familia en la que presencian el secuestro de su hija Cassandra, narran la historia desde varios momentos en el tiempo, antes del secuestro, los meses próximos del secuestro con investigaciones por parte de la policía y de el padre de la niña y el tiempo presente donde tienen nuevas pistas ocho años después del secuestro de la niña donde todavía tienen esperanzas de encontrarla con vida.

-La película está protagonizada por buenos actores en el mundo del cine tales como Ryan Reynolds, Scott Speedman o Rosario Dawson y encima son los protagonistas de la película asique aunque parece que será buena no lo es y es que el problema ha estado en el guión, un guión enrevesado que se van en diferentes puntos en el tiempo, en 2005, en 2011, en el presente y llega un momento que te pierdes además de que te da la sensación de que pierde mucho la película los viajes temporales ¿no hubiera estado mejor empezar desde el rapto e ir desarrollando la película en lugar de ir al pasado, volver al futuro y al presente?, eso es lo que pensábamos mientras la veíamos. Aparte de eso la película es lenta, entre esos viajes temporales y el guión resulta demasiado lenta. Aparte de ésto hay cosas buenas como por ejemplo que ésta historia aunque no lo pone está basada en echos reales porque lo vemos día a día en las noticias, secuestros de niños y lo más impactante es que luego salen como los secuestradores, tiene un poco la película a ¨Bates Motel¨ la serie que aunque la dejé de ver tiene cierto toque a la serie con un villano de lo más inquietante pero que desde un primer momento ya sabíamos quien era.

-En definitiva, a la película la ha faltado carisma, la ha faltado más atrevimiento, aunque tiene buenos puntos como que puede ser una historia basada en echos reales, ese villano inquietante y bien protagonizado y la sensación que te desprenden de suspense al perder a una hija resulta una película que no ha desprendido lo que tendría que desprender por la lentitud de la película, por la demasiada duración de la misma y sobre todo por demasiados viajes temporales que no benefician a la película al saber en todo momento quien es el secuestrador, que pasos hará y hasta como terminará el asunto. Una película que personalmente no la recomiendo, es una decente película de secuestros pero han desperdiciado a los buenos actores que hay aunque son gracias a ellos por lo que la película no ha resultado aburrida, además tiene un guión que no la ha beneficiado y otro gallo cantaría si nos hubieran contado la historia de otra manera.

Zoilosborne

• 31 May 2015

Atom Egoyan lleva fatal la adaptación al siglo XXI, todo su cine interesante pertenece al siglo pasado, entonces sí que daba gusto sentarse a ver una película suya. Exótica me dejó pegado a la butaca. Cautivos no consigue despegar, no termina de concretarse, no inquieta ni desarrolla todo su potencial. La pareja de policias chico-chica en mi opinión rozan el ridículo, en parte como consecuencia de confiar en Scott Speedman, uno de los peores actores de Norteamerica. Ryan Reynolds está bien para sus escasas posibilidades dramáticas y lo único que destacaría es la localizacíon, la nevada Canadá rara vez falla.