Ficha Beckett: Sombras del Pasado

Críticas de Beckett: Sombras del Pasado (2)

• 22 Dec 2018

Sniper 3 se estreno en el 2004. Esta dirigida por P.J. Pesce y protagonizada por Tom Berenger.
El sargento Thomas Beckett es el francotirador más letal del cuerpo de marines de los EEUU. Ahora se enfrentara a su enemigo más sorprendente cuando descubre que su mejor amigo, Paul Finnegan, que le salvó la vida a Thomas Beckett en el pasado y a quién se daba por muerto ha estado operando en secreto como mercenario, convirtiéndose en alguien muy peligroso de quien hay que deshacerse rápidamente.

Floja o mas bien dicho mala continuación de la saga Sniper o Francotirador. La primera es una pelicula muy buena, la segunda esta algo entretenida pero esta tercera me pareció un poco aburrida. Se podría decir que aquí se cierra el ciclo de Tom Berenger porque en las otras secuelas Chad Michael Collins cogería las riendas de esta saga interpretando a Brandon Beckett, el hijo de Thomas Beckett.

Ahora, la trama es sencilla, a Thomas Becket le encomiendan la misión de matar a su mejor amigo, alguien que en el pasado le salvo la vida y que fue dado por muerto en la guerra de Vietnam y ahora es el rey del trafico de drogas. Sinceramente lo unico destacable de esta pelicula es el regreso de Thomas Beckett a Vietnam porque lo otro sale sobrando. La trama daba para algo mejor pero no la supieron aprovechar y ya veo el porque no sacaron mas peliculas del 2004 en adelante, ya que como muchos sabrán esta saga resurgió en el año 2011 con Sniper: Reloaded, en donde reaparecería el personaje de Billy Zane.

Las actuaciones estan flojas, Tom Berenger ya no pega para el papel de francotirador rudo, en la primera Berenger estuvo espectacular, en la segunda aceptable y en esta flojea un resto , se despidió de una manera muy lamentable y solo espero que su reaparición en la quinta parte sea buena. Los secundarios no me dicen nada, en el reparto tenemos al tipo que apareció en Belly Of The Beast al lado de Steven Seagal, es un pésimo actor pero a una pelicula de esta calibre no le podemos exigir grandes cosas. El villano esta muy flojo, pero me llamo la atención aquella escena en donde Becket lo mata.

Las secuencias de accion estan aceptables, al igual que en la anterior la accion se reduce, pero la que hay esta muy buena y al menos en eso esta saga no me defrauda, pero si lo ha hecho en cuanto a historia y eso si que no se puede pasar por alto.

En definitiva Sniper 3 a mi me ha parecido una pelicula floja. Viene siendo la primera decepción de la saga Sniper, pero yo estoy seguro que no es la mas mala de todas, para pasar el rato esta mas que bien.

francoes

• 7 Oct 2014

Tercera parte que flojea mucho con respecto a las primeras dos y aun a las siguientes de la saga, el regreso de Beckett (Berenger) a Vietnam resulta una primicia atractiva pero flojea en algunos momentos el guión, a pesar de ello es bastante entretenida