Ficha The Tube

Críticas de The Tube (3)

EchelonForce

• 23 May 2018

Un Super Peliculon de Korea del Sur,genero accion que aplasta peliculas como Jungla de Cristal o Arma Letal incluso Speed.La Pelicula es una fusion de esas tres peliculas.Accion,Peleas,Persecuciones (2) increibles y detener a un ex-agente secreto que quiere vengarse de su gobierno ya que el gobierno Koreano,no mato,destruyo a sus compañeros y sus familias,acabo con todos.Con la ayuda de dos,intenta pegar duro y huir hasta dar la forma de encontrar al culpable.Luego esta Jay,un policia al estilo de Martin Riggs (Solo quiere matarse en el intento de matar a T,ya que el mato a la mujer de su vida),sin cachondeo,ni bromitas,solo el ansia de suicidarse de Riggs,no su cachondeo.
El plan es simple,T y sus dos compañeros se atrincheran en un tren a toda velocidad (si quisieran podria ser la tercera parte de Speed),pidiendo la cabeza del culpable a cambio de la vida de todas las personas del tren.La Pelea Final ocurrira en el tren y todo el guion tan bien realizado aplastas sin duda al trio de peliculas americanas,sin lugar a dudas.Amantes del accion,esta peli es para vosotros.

Pelicula:10/10
Composicion:11/10.Sin esta preciosa banda sonora,la peli no seria tan buena.
Edicion:10/10
Casting:10/10.

Joyita de La Accion.Diamante,Zafiro y Oro.

Muy J..... Recomendable

Serginho

• 11 Jan 2018

He buscado esta película durante muchos años, en todos lados aparece el titulo pero no se reproduce. La vi en el año 2003 en DVD y me gustó muchísimo, me gustaría volver a verla, si alguien sabe cómo hago para ver la película o dónde la puedo ver le agradecería.

• 2 Jul 2011

Sólo hay una parte que me disgustó bastante de este film y es el contenido dramático en la trama de la misma.
Si bien es cierto que nunca desestimé dicho contenido en los films asiáticos porque en el cine de terror suele cuajar bastante bien, haciendo que las escenas y el argumento sean más fríos y realistas pero, aqui no es el caso.
Estamos ante una película de acción Sur Coreana que se mantiene fíel al estilo Cantonés de los años 80/90, y por eso mismo no me gustó esa parte dramática.
Yo consideraría a ¨The Tube¨ la versión asiática de ¨La Jungla De Cristal¨ y es que realmente hay momentos que es acción llena de adrenalina, que te mantiene tensó, atónito ante las imagenes.
Ya de por sí, el cine Sur Coreano casí siempre ha sido destacado por films de terror o dramas, quizá sea por eso que el innovar con películas de acción no se le dé en principio demasiado bien.
Y aunque hay algunas que destacar como ¨Swiri¨ o ¨Yesterday¨ (está última más cercana a la ciencia ficción), ambas en su trama sufrén la misma consecuencia que está.
Ya que las 3 se basan en una idea similar, los ataques terrorista y con dicho contenido dramático quizá lo que buscan es realzar más la imagén de las personas que luchan por la paz (los heroés protagonistas) de forma más realista y no tan Hollywoodiense.
Quizá el fallo no sea el contenido sino, nuestra forma de ver el cine que, a lo largo de los años, Hollywood nos ha presentado y nos ha lobotomizado con sus imagenes videocliperas.
En fin, la película merece la pena aunque su duración sea cercana a las 2 horas, (y como ya dije, buena parte es por lo que discutí antes) pero aún así su visualización es correcta para un rato divertido.