Ficha Asesinos de Élite

Críticas de Asesinos de Élite (20)

• 23 Jan 2023

Asesinos de Elite

Sinopsis:
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

¨Asesinos de Elite¨ es una buena película de acción, está bien hecha, es entretenida, tiene buen ritmo, la historia es buena aunque claro que lo que más llama la atención es el trío de actores que la protagonizan, tenemos a uno de los héroes de acción del momento que es Jason Statham al lado de dos grandes actores como Robert de Niro y Clive Owen quienes no se ven para nada opacados por la presencia de Jason Statham ya que el protagonismo esta bien repartido entre los tres y juntos brillan en pantalla.

De las de Jason Statham era de las que aún tenía pendientes y no me ha decepcionado, como todas las películas en la que aparece Statham el entretenimiento está más que asegurado, me encantan las películas de este tipo porque son muy buenas y ofrecen lo que cualquier amante de las películas de acción desea ver que son peleas, tiros, explosiones, muertes y violencia aunque claro que en ¨Asesinos de Elite¨ no se ve a un Jason Statham desatado y en todo su esplendor como si se ha visto en películas como ¨Crank¨, ¨Los Indestructibles¨ o ¨El Transportador¨ pero aún así brilla en pantalla y demuestra una vez más que se mueve como pez en el agua en el genero, ofrece una actuación muy convincente y tiene sus buenos momentos de acción así que su participación no decepciona.

Para mí Robert de Niro es uno de los mejores actores de la historia, es un pedazo de actor que cumple en cualquier papel que le pongan y en esta no es la excepción aunque claro que tampoco es que sea uno de sus mejores papeles pero es mejor verle en películas buenas como ¨Asesinos de Elite¨ y no en bodrios cómo ¨Freelancers¨, otro gran actor que comparte pantalla con Jason Statham y Robert de Niro es Clive Owen que como siempre nos regala una actuación muy destacable y por último también cabe mencionar la participación de actores como Adewale Akinnuoye-Agbaje o Dominic Purcell haciendo de secundarios de lujo y completando este buen casting.

¨Asesinos de Elite¨ es puro cine de acción y entretenimiento y de mi parte he quedado más que satisfecho con lo que vi, tiene buen ritmo ya que a pesar de durar dos horas no llega a aburrir ni a hacerse pesada, tiene un reparto muy bueno que lo hace realmente bien y unas entretenidísimas secuencias de acción que mantienen al espectador al borde del asiento, puede que la película no sea nada del otro mundo pero es una buena película de acción que cumple con entretener y eso es lo que realmente vale en estos casos.

• 8 Oct 2020

Los de élite.

Sin duda una de las mejores películas de Jason y de acción en general por lo general si bien la trama siempre son algo más de lo mismo se destaca con buenas escenas de acción tenemos a Jason en su salsa destacando la pelea con Clive Owen cuando lo detienen.

El resultado del final es algo predecible sin embargo logra mantener la atención en todo lo que dura y todos los actores lo hacen bastante bien.

Recomendable.

lmbc

• 2 Jun 2017

Gran película sobre mercenarios contratados para asesinar a varios miembros del Servicio aéreo especial británico. La película se desarrolla si demasiados altibajos y las partes de acción están muy bien rodadas.

Por un lado tenemos a Jason Statham, un actor que se mueve como pez en el agua en papeles de mercenario o sicario, ya que gran parte de las actuaciones que ha realizado son en estos roles (The mechanic, Transporter, Crank, Los mercenarios, etc.) Por otro lado tenemos a Robert deNiro, algo desaprovechado. Y por último a Clive Owen, que clava su papel de malo en la película, derrocha carisma y le sienta perfecto. Los secundarios cumplen perfectamente, de hecho Dominic Purcell se marca un gran personaje.

No hay mucho más que decir. Es una película de acción que cumple como tal y, por supuesto, es una buena muestra de como hacer una película de sicarios o mercenarios bien hecha.

• 4 Mar 2017

La película cuenta con una buena trama que no decae en ningún momento por lo bien contada que esta y se le dan muy buenos giros, ademas se destacan las buenas actuaciones del buen conjunto de actores que tiene, lo mejor las buenas escenas de acción bien desarrolladas sin ser exageradas y tienen un toque realista, cine diferente de acción que le da un aire fresco a el genero.

• 24 Jan 2015

Es verdad que no va a ser la referencia del cine de acción de los últimos años, pero ¨Asesinos De Élite¨ aporta frescura al tan trillado género. Con una trama bastante buena, un ritmo que no decae, acción y violencia, acompañado de grandes interpretaciones de la mano de Jason Statham, Clive Owen y, como no, Robert De Niro, quien le da el toque humorístico y a la vez dramático al film.

Entretenimiento puro y suro, lleno de escenas trepidantes muy bien rodadas, y unos actores de lujo. Un 7.

NoFear

• 21 Oct 2013

Una de las cintas de acción más entretenidas y refrescantes de los últimos años (y muy infravalorada como film de género, ya que no pretende nada más) que reúne a Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro, junto con unos cuantos conocidos secundarios en esta interesante intriga de mercenarios ambientada en los años 80.

Si bien, no es un peliculón y no llega a ser tan trascendental como otras en el género, si que cumple en lo que se refiere a equilibrio, entre guión, argumento, acción y desarrollo.
Los personajes están bien desarrollados y los actores encajan perfectamente en los roles que les toca interpretar.

Especialmente buenas me parecieron las secuencias de acción, bien dosificadas y justificadas a lo largo de su metraje.

Lo peor del film es la relación amorosa del protagonista y que, quizás, dura un poco más de lo necesario, pero por lo demás me pareció un film de acción muy entretenido, lleno de grandes momentos macarras y frases lapidarias como sólo el cine de acción de antes tenía.

David B.

• 14 Oct 2012

¨Asesinos de Élite¨. Una película que pretende juntar a buenos o conocidos actores para que cada uno de ellos de lo mejor de si,y gastar unas cuantas balas y puñetazos, si es un film de acción. Un ejemplo sería ¨Los Mercenarios 1 y 2¨, entre otras.

Pues bien, esta vez, tratan de juntar al gran Jason Statham, a Clive Owen y al poco visto en películas de acción ya en los últimos años, Robert De Niro. La historia nos cuenta como el rapto de uno de nuestros protagonistas provoca el inicio de se búsqueda mediante otro compañero. Y ahí se encontraran entonces Robert De Niro y Jason con Clive Owen.
En si a mi la trama no me ha interesado mucho conforme iba avanzada la película. Bien es cierto, que algunos detalles de dicha trama si causaban intriga y demás, pero podría haber sido distinta y mas elaborada.

Entonces, yo calificaría esta peli como normalita. Puedes pasarlo bien si la ves, pero si no, no te pierdes gran cosa. Y es cierto - en mi opinión claro está -. Por lo que a mi dicho film me ha decepcionado mas que me ha gustado. Me esperaba otra cosa, no se, mas acción incluso de la que había y algunos detalles mas, por que la la peli se iba haciendo aburrida conforme iba pasando e iba decayendo.

Finalmente:
¿Un buen reparto?. - Si.
¿Con buenas actuaciones? - También.
¿Buena trama? - Regular, podría haber sido mejor y mas interesante.
¿Acción?. - Por supuesto. Aunque cuánto mas,mejor
¿Hay emoción? - En algunos escenas de acción.
¿Los efectos especiales? - Buenos, en las pocas veces que se logra apreciar.
¿Y en el transcurso de la peli? - Va decayendo.
Entonces, ¿El principio? - Bien, interesante.
¿El nudo? - Con mas acción, pero se va perdiendo el interés.
¿Y el final? - Con una buena lucha final, pero con una conclusión un poco mala, pensando que puede ser mejor.

Por lo que ¨Asesinos de Élite¨ podría haber sido mejor, aunque puede verse, si no esperas demasiado.

adry14

• 12 Aug 2012

Ayer la compre y es una pelicula buenisima no me arrepiento de haberla comprado, explosiva con mucho entretenimiento a pesar de su larga duracion, grandes peleas y lo mejor la pelea entre Clive y Jason.las actuaciones estan re buenas altamente recomendable les digo que pasaran un rato muy agradable

• 24 May 2012

Otra película del estilo que últimamente Statham está teniendo en el género de acción, muy alejado del clásico de las leyendas como Stallone, Schwarzenegger... digamos que es el estilo de Jason.
Mezcla de política, corrupción, thriller y acción... con terrorismo, crímen y demás tópicos en las recetas de esta ensalada en la que las hostias brillan por su ausencia.
Aún así salvable el momento de versus entre Clive Owen y Statham, aunque... ¡venga hombre! ¡dónde vas Clive!
Se preveía que el final sería así, tan típico pese a querer ser cine de acción atípico.
¿Por qué coño se tiene que salvar el pringado de Clive Owen?
Robert De Niro totalmente desaprovechado, espectacular en el inicio y genial en su parte de protector, pero el resto... olvidado.
Le falta más adrenalina al cine de Statham, más leches y más mala leche también.
Entretenida como todas, mejorable sin dudarlo.

• 28 Apr 2012

No esperaba mucho de este thriller de acción. Estaba dispuesto a verlo asi fuera malo de narices. Felizmente resultó ser un film bastante correcto y recomendable.

La trama es interesante, se va complicando cada vez más conforme avanza la pelicula y al final no sabes quienes son buenos y quienes son los malos. Se agradece ese toque de cinismo y de etica enrevesada que me ha parecido lo mas resaltable del film.

De Niro actúa con el piloto automático encendido y eso en un actor de su talla es más que suficiente para sobresalir. Owen nunca ha sido santo de mi devoción pero por lo menos está soportable. Dominic Purcell nos sorprende con una muy buena actuación. Suma al reparto la presencia de una angelical Yvonne Strahovski.

Jason Statham es la verdadera estrella, nos demuestra una vez más que es un pez en el agua en este tipo de filmes y en ese tipo de papeles; su personaje posee una elevada etica de la amistad y una despiadada amoralidad para matar a quien sea necesario, es capaz de la mayor ternura por su novia y las más cruel violencia en contra de sus objetivos a sueldo.

Algo que me pareció curioso es que en varias ocasiones los personajes, en su mayoría ex militares británicos convertidos en vulgares mercenarios, nombran la guerra de Angola como una ¨victoria¨ recordable. La verdad histórica es que los patriotas angoleños del MPLA y los voluntarios cubanos que fueron a yudarlos lograron una contundente victoria, a pesar de lo limitado de sus fuerzas y recursos, en contra de las muy superiores fuerzas invasoras apoyadas por EEUU, Inglaterra, China, Rodesia y Sudafrica. Otro de los tantos ejemplos de mentiras propagandistas de caracter imperialista, Patético.

• 19 Apr 2012

Asesinos de élite es la excusa perfecta para reunir a un trío de actores de órdago, uno de los sucesores de Stallone, Schawrzennegger y Bruce Willis como héroe de acción, Jason Statham, un veterano incombustible, Robert de Niro, y un polivalente actor británico, Clive Owen.

Respecto a Jason Statham, me parece que su éxito está justificado, se lo ha ganado él solo, en papeles como ¨Snatch : Cerdos y Diamantes¨ o en sagas perfectas para él, como ¨Crank¨ o ¨Transporter¨ o la de ¨Los Mercenarios¨, es un buen actor cuando está en sus papeles perfectos, un tipo duro, pero con ética y moral y que tiene un talento natural para dar hostias como panes, Statham tiene, también hay que decirlo, un déficit de violencia en ¨Asesinos de élite¨, si a un tipo como Statham le mantienes alejado de las pistolas, de los cuchillos y de los golpes, la cosa se complica, me ha parecido que tenía que haber golpeado un poquito más a la gente, eso me ha dado ciertamente pena.

Robert de Niro sigue con su polivalencia, es un actor como la copa de un pino, y lo cierto es que lo sigue demostrando, en cada papel que acepta, imprime su sello personal, su impronta, eso no se puede comprar, pagar ni nada, esa cosa, se tiene o no se tiene, y Robert de Niro lo tiene, lo que le convierte en una de las mejores actores de la historia.

Ahora bien, si hay que decir, que su participación en la película es ínfima, eso me llega a ofender, la verdad, Robert De Niro es tan inmensamente grande, que ensombrece a todo el mundo, se merece una película para él solo.

Para acabar está Clive Owen, en lo que a mi respecta no había elegido bien sus últimos papeles, sin embargo creo que su elección en ¨Asesinos de élite¨ fue muy óptima, es un personaje bien desarrollado y bien interpretado, como suele pasar, se le agradece haciendo buen cine en vez de saliendo en anuncios del Burger King.

Además, para los fans de ¨Prison Break¨ y ¨Perdidos¨ también aparecen, tanto Dominic Purcell y Adewale Akinnuoye-Agbaje, secundarios de lujo.

Asesinos de élite no es más que un vano entretenimiento, a poco más podemos llegar, comienza de forma vertiginosa, con acción por los cuatro costados, con la pareja de Statham y De Niro, tiros, explosiones y muertes.

Lamentablemente después del secuestro de Robert de Niro, la cosa decae un poco y le cuesta remontar una barbaridad ¿Se hace aburrida? A mi la gente me dice que si, yo no lo veo de esta manera, me parece que te mantiene ciertamente en vilo, pero que el suspense podía haber sido mejor puesto, en lo que respecta a la trama no es muy complicada, podríamos decir que es hasta fácil de seguir, sin embargo también hay que estar un poco atento o nos perderemos algún detallito importante.

Vamos, que es un entretenimiento muy bueno, pero nada del otro mundo, debería tener más acción, la verdad.

Mr. Charles

• 8 Apr 2012

Injustamente reprobada por la crítica. Esta película tiene todo lo que tiene que tener una buena peli de acción. Las actuaciones son buenas: un Statham con su tono de voz tan peculiar que cada vez se acerca más a ser el gran nuevo heroe de acción, un De Niro que recuerda al viejo De Niro, y un Owen muy bien caracterizado que cumple a la perfección el papel. Entretenida a montones, no aburre y las escenas de pelea estan muy bien rodadas. Recomendable para los que quieren una noche a puro golpe y tiroteos. No recomendable para los que quieren una historia profunda sin cabos sueltos.

8/10

cenobita066

• 17 Mar 2012

excelente pelicula llena de accion,y de buenas peleas,la direccion es buena,y las actuaciones son buenas,creo que es una buena historia nada fuera de lo comun pero se agradece el ritmo ya que a pesar de q dura casi dos horas no aburre ni cansa,recomendable para todos aquellos que amamos las pelis de tiros y golpizas,excelente,de lo mejor del 2011

stab32

• 27 Dec 2011

Estamos ante una pelicula muy entretenida, con buenas actuacions y un buen guion, ademas de memorables escenas de accion, muy bien hechas. Pero el unico punto debil, son los personajes, son muy planos

cinedeterror1978

• 18 Dec 2011

Acabo de venir del cine de verla con mi primo Paco y nos ha parecido que es una gran película, unas buenas actuaciones de Jasón Stamtan y De Niro. Hostias y acción a punta pala, pero además de las hostias tiene su argumento, por cierto es muy bueno el argumento y un guión correcto, además lo hemos entendido a la perfección, no sólo tiene hostias. Nos ha gustado mucho. La recomendamos!.

Nota:8,50

M.White

• 15 Dec 2011

Fui a cine sin muchas pretenciones a ver esta peli,basada en hechos reales me esperaba algo bastante lento y con un final cantado.Pero no. La pelicula es bastante rapida,buenas secuencias de accion y de pelea,el final se hace desear un poco ya que amaga varias veces,y eso marea un poco.En cuanto a las actuaciones,creo que es lo mas rico de el film,un apoyo de un erorme como De Niro,y papeles perfectos para Statham y Owen(los cuales brindan una lucha en un hospital que es epectacular),la sorpresa y la revelacion esta con Dominic Purcell,con un look completamente diferente al que conocemos. Resultado: buena pelicula,que entretien y divierte,pero decae sobre el final que se alarga demasiado pero no defrauda.

COCO 1

• 6 Dec 2011

Muy buena pelicula de accion que ademas esta llena de caras conocidas lo cual la hace todavia mas atractiva.
¨Asesinos de elite¨ no es una peli donde lo mas importante sean los disparos, aqui podemos encontrarnos con una buena historia donde lo mas importante podria decirse que son los intereses de los paises implicados, de como intentar tapar algo que ha sucedido en el pasado.
Las escenas de accion estan muy bien elaboradas, tiroteos, explosiones y persecuciones son los que predominan en este adrenalitico film.

Las actuaciones estan muy bien, tanto como Stathan, DeNiro o Owen estan correctos en sus papeles, pero quiero mostrar cierto interes en el papel de Dominic Purcell, el cual esta que se sale.
La bso no esta del todo mal y tiene melodias que se acoplan a la perfeccion con la situacion del film.
Buenos fx al igual que los escenarios que recorren varias ciudades del mundo.
El guion esta currado y aunque supuestamente esta historia este basada en hechos reales no creo que en realidad hubiera esos momentos adrenaliticos que muestra el metraje.

Ya que esta a punto de terminar el año (2011), puedo decir que es una de las mejores pelis de accion que he visto en estos 365 dias, donde no hay tiempo para aburrirse, donde la adrenalina es constante y donde una buena historia es lo mas importante.
Muy buena.

Raoh

• 27 Nov 2011

No hay nada mejor que ver un buen thriller, muy buena pelicula y accion para dar y regalar, muy bueno eso de hacer creer que las muertes son fatidicos accidentes jajaja, las actuaciones muy buenas. Sin duda me gusto por las muertes, estan bien curradas.

daniel2204

• 22 Nov 2011

La mejor pelicula de accion-espionaje que he visto en lo que va de año. Fue a verla creyendo que me encontraria tan solo a un statham dando manporros diestro y siniestro y cual ha sido mi sorpresa que ademas de eso me encuentro con una gran peli con una historia muy elaborada unas buenas actuaciones y grandes dosis de tralla. Me ha sorprendido. La recomiendo sin lugar a dudas. Mi puntuacion es un 9.

• 1 Nov 2011

La mejor película de acción del año que me cuesta creer que sea basda en hechos reales como dice. A mi mw ha encantado si vas a verla presta atencion porque es difícil de entender. Empieza en mexico, luego va a parís, luego vuelven otra vez a mexico, luego van otra vez a parís y por último vuelven a mexico donde terina la película. Eso de ida y vuelta se hace bastante repetitivo. Robert DeNiro no está como en todas las películas está diferente. A mi me encantó y por eso le pongo un 10/10.

PD: vayan a verla de seguro no les dexcepcionará.