Ficha Fuga Desesperada (Breakout)

Críticas de Fuga Desesperada (Breakout) (4)

• 15 Apr 2021

una mala opcion , sus primeros minutos parecian interesantes pero termino por volverse muy repetitivo su desarrollo con tantas escenas de escape y un villano que mata a cualquier persona asi por nada poniendo a la sociedad como pretexto para justificar su mala suerte y la del hermano , aunque debo admitir que domic purcell destaca en su papel de malo , un brendan fraser que no encaja en este tipo de historias y todo muy cantado como se va desenvolviendo la trama , tiene sus escenas de violencia pero al final la pelicula no da la talla se queda como una simplicidad

• 23 Feb 2017

muy predecible desde el primer minuto ya sabes como va a terminar se puede resaltar la fotografía y los paisajes que no están mal pero el problema es que resulta totalmente prescindible ya sabes que todos se van a salvar y no van a morir y eso le quita bastante el interés y el reparto tampoco es que destaque ni brenda fraser que parece que ha perdido el rumbo desde hace mucho tiempo metiéndose en filmes bastante bajos de nivel luego tenemos a dominic purcell que es un buen actor pero aquí esta mediocre y queda bastante mal como villano

desde luego el final predecible le quita encanto aparte no esperes ver sangre ni nada de eso es mas un telefilme de esos que pasan a cualquier hora que solo esperas que acabe por predecible y muy obvia
poco recomendable

joseone

• 26 Oct 2013

Película que no la puedo aprobar ni siquiera porque se vuelve una película de comedia en algunos momentos.La película trata de que una familia se va a pasar unos dias al bosque,al campo y ahí se encuentran con un asesino sin escrúpulos junto a su hermano discapacitado y ahi interviene el padre de la familia (brendan fraser).La película se nota que es de bajo presupuesto..es mas..encaja para una tarde en antena 3.Creo que es la primera vez que veo a Brendan despues de la momia y de viaje al centro de la tierra y tengo que decir que ha hecho lo que ha podido pero ésto no es propio de él...Que ya esté tirado en películas directas a dvd creo que se tiene que apostar por él en mas películas de cine...A lo que voy: película que está entretenida cuando Tommy (el malo) quiere matar a la familia a raíz de que tommy matara a un tio.El hermano de Tommy que es discapacitado lo hace muy bien el papel y te sientes mas comprometido con él porque te da pena.

Brendan Fraser intentará acabar con él para que no mate a su familia.La película tiene errores y esque hay momentos que te entran risa porque repite mas de 10 veces la palabra_ ¡corre¡ hijo corre¡...hija corre¡ asi 10 veces que ya te entra la risa y cuando van por el rio con una corriente de mucho cuidado exageraban mucho parecían que estaban en una playa con el agua que sale.y alguna cosa por ahi que tambien te entra risa osea que es una película para verla si no tienes ninguna película que ver.La voy a calificar con un 4 tenía muchas ganas de ver la película porque me gusta el actor de la momia: Brendan fraser pero en sí la película me ha decepcionado porque se vuelve sin tensión y muy previsible el papelón se lo doy al que hace de discapacitado.Un 4 con un final rápido y corta película apenas 85 minutos hay intriga nada más y carece de realidad,la podrían mejorar mucho y se ha quedado en una película para olvidar una pena por Brendan fraser pero por lo menos le he visto en una película mas.

La historia está bien y la peli es entretenida pero el guión es malo y eso ha condicionado la película.Un 4.

Lobezno7

• 20 Oct 2013

Buena película para pasar el rato. No se hace larga y te mantiene entretenido y expectante. El final me pareció un poco abrupto pero me ha gustado en general.
Muy buenos paisajes.