Ficha Clementine

Críticas de Clementine (4)

• 18 Dec 2018

Clementine es una pelicula de accion y de drama que se estreno en el 2004, esta dirigida por Kim Du -Yeong y protagonizada por Jun Lee y Steven Seagal.
Kim es un campeón de Tawkwondo al que han excluido ilegalmente de un campeonato para que no pueda vencer a el campeón norteamericano. Además su esposa muere al dar a luz a su hija, a quien tiene que cuidar por sí mismo. Ocho años más tarde lo expulsan de la policía por ser demasiado expeditivo y se vera obligado a entrar en el mundo de las peleas ilegales sin reglas. Uno de sus rivales es Jack Millar, un temible estadounidense que es imbatible en las luchas clandestinas.

Me impresiona saber que haya gente tan perversa que fue capaz de realizar esta basura de pelicula, no es mala, sino que es malisima, un insulto al cine de accion y un insulto para los fans de Steven Seagal, ya que este tipo solo aparece tres segundos en el principio y dos minutos y medio en el final, pero que se podía esperar de este tipo que se vive metiendo en cuanta mierda le ofrezcan, en su decadencia hizo peliculas cutres pero entretenidas como El Vientre De La Bestia, Etc, pero es que con esta ya toco fondo, no solo es el peor cameo de Steven Seagal, sino tambien es una de las peores peliculas de accion de la historia, es bastante aburrida, relarguísima y lo peor es que se hace pesada en cada minuto.

La trama es pésima, un coreano que sabe luchar caído en desgracia, su irritante hija es secuestrada, a el le obligan a pelear y ya esta, todo este rollo tan simple en mas de noventa minutos, pero que perversos son estos tipos.

Las actuaciones estan pésimas, Jun Lee es el protagonista pero no dice nada de nada, no nos cae bien y no nos importa lo que llegue a pesarle. En el póster dice que lo acompaña Steven Seagal pero ni vale la pena que hablemos de el, ya que tiene pocos diálogos y al final no es tan malo que digamos.

No hay nada de accion, salvo una pelea bastante cutre al final, esta mal filmada y uno no sabe si cagarse de la risa o taparse la cara de la vergüenza. Todo el contenido es basura, la fotografia es cutre, y por un momento me hizo creer que era una cinta de los años ochenta o algo parecido.

Como dato curioso vale la pena mencionar que esta es la segunda vez que estafan y engañan a los fans de Steven Seagal, en Decisión Critica, junto a Kurt Russell salio humillado al morirse repentinamente en un avión y aquí, pues su caron en la portada ya lo dice todo. No creo que valga la pena seguir hablando de ella, es una verdadera mierda y punto final.

En definitiva Clementine es una pelicula muy mala, es de lo peorcito que ha parido el cine de accion. Se merece el uno como nota y les aconsejo que no la vean para que no desperdicien su preciado tiempo.

The Espectro

• 22 Apr 2018

Una cinta de accion con tintes de drama? , o una cinta de drama con tintes de accion? , ni lo uno ni otro, si no una soporifera cinta que defraudara a los fanaticos del cine de accion , desgraciadamente se busca mas el drama facil y la cosa se vuelve mas tediosa que una telenovela y se supone que el atractivo principal es ver a Steven Seagal como el villano , cuando su participacion se reduce a un cameo al final y el personaje ni es tan villano ni tan sadico, lastima por que las pocas escenas de accion estan bien hechas y son lo mejorcito de la pelicula.
en conclusion por que me da pereza seguir hablando de esta cosa:
aburrido film del que es mejor dejarlo pasar por alto. y si buscan una buena cinta de accion aqui no la van a encontrar.

seagal

• 28 Feb 2013

TRAMPA!!! a pesar del salir su careto y nombre en la caratula, Esto no es una pelicula de Steven Seagal, pues su participacion se limita a salir unos segundos al principio y participar en una cochambrosa pelea al final de la pelicula.
A parte de eso la pelicula es un ¨mojon¨ como una plaza de toros.

ESTAS AVISADO!!!!!!

NoFear

• 29 Mar 2012

¡¡Menuda bazofia!! Seguramente este film es, junto con ¨Decisión Crítica¨, las dos únicas películas en las que Seagal aparece de manera totalmente secundaria y anecdótica.
Si exacto, Seagal no es el protagonista... de hecho solo aparece brevemente al comienzo unos segundos y al final de la película otros 4 minutos en una pelea pésima y en una leve charla con el ¨torturado¨ protagonista. ¿Lo demás? un aburrido, cansino y deplorable drama-culebrón en el que te lo pasas viendo a una inaguantable niña llorona decir papa y mama infinitas veces y una trama tan absurda y delirante como aburrida, protagonizada por un tal Jun Lee....
No hay absolutamente nada que reseñar para el rescate y está tan torpemente y pésimamente filmada que parece de hace 30 años, pues la carencia de medios es sorprendente.
Resumiendo: Horrible!!!