Ficha Gandhi

Críticas de Gandhi (4)

• 13 Jul 2019

Peliculón!!! Excelente biografía del mítico hombre Mahatma Gandhi impresionantemente hecha!
Para empezar, la película, tiene una duración que supera las 3 horas y, debo admitir, la vi de un tirón y si bien se nota que no es un film corto a mí, personalmente, no me aburrió en ningún momento.
Tiene un gran despliegue visual y técnico con escenas repletas de extras, muy buenos lugares, linda fotografía, muy bien filmada y montaje brillante.
No es para ver en cualquier momento ya que no es una película que se destaque por ser una superproducción a lo ¨Cleopatra¨ o ¨Ben Hur¨ (las cuales también son excelentes) si no que se sostiene, además de por su realización, por su historia (la cual se toma sus tiempos) y por las actuaciones.
Ya que estamos con las actuaciones, cabe destacar que ningún actor está mal (ni los principales, ni los de reparto, ni los extras). Así y todo el que mejor está es Ben Kingsley, es el calco idéntico de Gandhi y como va envejeciendo es muy creíble.
La cinta no deja ni bien parado ni mal parado a Gandhi si no que te deja que pienses y saques tus propias conclusiones sobre el obrar de esta persona.
Peliculón! Absolutamente recomendable!

• 23 Jul 2014

Una película biográfica perfectamente adaptada a la realidad. Ben Kingsley demostró que acertaron al alegirle a el para interpretar a Gandhi, porque hace un auténtico papelón. De lo mejorcito en cuanto a biografías se refiere, y aunque su duración sea extensísima, no se hace pesada del todo.

• 15 Jul 2014

Estupenda que mas se puede decir de esta película que se basa en la vida de unos de los grandes lideres hindú que llevo a su pueblo a la liberación con su filosofía de no violencia,la película esta bastante apegada a lo que realmente fue la vida de Gandhi desde sus inicios como abogado hasta revelarse para liberar a su pueblo,también nos muestra las veces que estuvo preso hasta llegar a su asesinato,pero lo mejor de la película son los buenos diálogos respetando la filosofía de Gandhi, ademas la estupenda interpretación de Ben Kingsley la hacen aun mejor pues pareciera que fuera el verdadero he de ahí los merecidos premios que gano la película y el actor una de las mejores películas biográficas que he visto.

thebaduel20

• 14 Aug 2010

fabulosa película que te deja mucho, bien actuada y bien llebada...
esta película tiene mucho valor por el concepto moral que tiene