Ficha Movida del 76 (Jóvenes Desorientados)

Críticas de Movida del 76 (Jóvenes Desorientados) (3)

• 13 Sep 2019

Divertida historia juvenil interpretada por varios conocidos en plena adolescencia tales como ben affleck,Matthew mcconaughey, milla jovovich y parker posey solo que todos en plan secundario ya que el protagonismo radica mas en jason london

La trama hace recordar un poco a las típicas novatadas escolares y las parrandas de fin de cursos que es en lo que se centra prácticamente la pelicula con reuniones y juergas.

Como comedia juvenil tiene sus momentos y despierta algo de nostalgia por su época con todo y el buen repertorio musical que maneja con canciones clásicas
y personajes estereotipados desde el odioso fósil del colegio hasta el hippie, los novatos y los chicos amigables en fin no la pasa uno mal con esta pelicula

darkmina

• 8 Jan 2013

Entretenida comedia adolescente de los 90 que nos coloca en los 70. Con la excusa de mostrarnos el último día de clases nos presenta a un grupo muy variopinto de estudiantes con todos los miembros reconocidos: el quarterback, los porreros, los empollones, el bruto de la clase, los novatos... todos tienen su pequeño pedazo de metraje, lo que es tanto un bueno como malo, pues aunque esta muy bien presentar y tratar a tantos personajes, al ser un gran numero apenas te enteras de como se llaman o de donde han salido y llega un momento en que te da igual lo que hagan, pero bueno, tampoco se le van a pedir peras al olmo ¿verdad?

Los jóvenes actores (muchos de ellos ahora reconocidos) hacen muy bien su papel, además la ambientación setentera esta muy bien lograda, pero sobre todo destaca por tener una magnifica banda sonora con temas de Kiss, Foghat o Black Sabbath.

Quizás no es la mejor de su tipo y ya apenas nadie la recuerde, pero para pasar un rato divertido cumple muy bien.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Excelente película, muy entretenida y muy cliché con su época; autos, vestimenta y música, todo está muy bien hecho de acuerdo al carrete que se vivía en esa época. Tiene mil detalles más que te hacen meterte en lo que era irse de carrete en aquellos días.