Ficha El Imperio de las Sombras

Críticas de El Imperio de las Sombras (2)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Tras su periplo en Estados Unidos rodando The Last Stand junto con Arnie, Kim Jee-woon volvió a Corea para realizar otra notable superproducción que tan bien demostró saber manejar en el pasado.

Esta vez se trata de una trama de espionaje y contraespionaje de época, en un tono sobrio y serio, casi seco. Sin embargo, a los fans del director les recordará en estilo y ritmo a El Bueno, El Malo y El Raro, con la que comparte el fantástico trío protagonista, un excelente diseño de producción y unas escenas de acción muy dinámicas y espectaculares, marca de la casa.

• 17 Dec 2017

excelente pelicula de espias, contrainteligencia, espionaje o como le quieran llamar, tiene una trama muy interesante y por lo que dicen es un caso real con partes ficcionadas, un grupo de activistas coreanos intenta introducir un cargamento de explosivos, para poder realizar un atentado contra el imperio japones que en los años cuarenta habian ocupado esas tierras, los rebeldes se las ingenian de varias maneras para eludir los controles, mucho drama, intriga y algo de accion, y las actuaciones son muy buenas.