Ficha xXx: Reactivated

Críticas de xXx: Reactivated (12)

• 8 Jul 2023

XXX 3: Reactivado

Sinopsis:
Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo.

12 años tuvieron que pasar para que la tercera entrega de ¨XXX¨ viera la luz ya que la segunda que fue protagonizada por Ice Cube se pegó tremenda estrellada en taquilla y no gozo de muy buenas críticas pero bueno, el caso es que tiempo después se animaron en hacer una tercera entrega que es más grande y más apoteósica que la primera y la segunda, vuelve la adrenalina, vuelve el espectáculo y lo mejor es que vuelve Xander Cage nuevamente siendo interpretado por Vin Diesel quien regresa a la saga después de haber estado ausente en la segunda entrega y de mi parte pues me alegro que haya vuelto.

¨XXX 3: Reactivado¨ es infinitamente superior a la segunda que tampoco es que me parezca una mala película pero comparada con la primera y la tercera si es bastante floja, aquí hay más fantasmadas, situaciones inverosímiles y secuencias de acción muy exageradas pero la película es entretenida a más no poder ya que hay acción en todo momento y nunca llega a aburrir, quizá a algunos les parezca una auténtica tomadura de pelo pero películas como estas no hay que tomarselas en serio sino que solo hay que sentarse, disfrutarlas y pasar un rato entretenido porque para eso es que se hacen.

Vin Diesel retoma uno de sus personajes más icónicos que es el de Xander Cage y ha vuelto recargado, yo nunca he sido admirador ni fanático de Vin Diesel ni me parece un gran actor sino todo lo contrario, realmente me parece un pesimo actor pero como Xander Cage lo veo bien y me gusta ya que es un personaje muy carismático y pues yo prefiero verle en estás películas donde suelta varios chascarrillos y derrocha carisma y no como en las películas de ¨Fast and Furious¨ donde vemos a un Vin Diesel inexpresivo y soso repitiendo frases como que siempre hay que tener fé y que la familia es importante.

Lo mejor de esta tercera entrega es el menudo reparto que tiene, tenemos a dos grandes artistas marciales como Donnie Yen quien verdaderamente se luce y a Tony Jaa quien no sobresale tanto pero siempre será de mi agrado verle, aparecen dos chicas guapísimas como Ruby Rose o Deepika Padukone quienes se desenvuelven bastante bien en las escenas de acción, Toni Collete también está correcta y por si fuera poco también sale Ice Cube, el XXX de la segunda entrega quien solo aparece al final haciendo una entrega verdaderamente épica.

Lo mas decepcionante fue la participación de Samuel L. Jackson quien solo sale en los primeros minutos donde aparentemente muere pero todo es mentira ya que finge su muerte y al final aparece vivito y coleando lo cual es imposible de creer ya que vimos como murió pero a decir verdad tampoco hay que buscarle lógica a estas películas ya que nada tiene sentido en ellas, además no se siente como el Gibbons de las anteriores entregas o al menos así lo veo yo ya que esté más bien hace un poco el ridículo, también cabe mencionar cameos de algunos famosos como la colombiana Ariadna Gutiérrez que solo sale para que Vin diesel se la pinche y es que hasta también salen Nicky Jam y Neymar aunque con papeles que no aportan nada de nada pero fue llamativo verles.

El regreso de Xander Cage fue por todo lo alto así que quien quiera ver una película con secuencias de acción inverosímiles y exageradas con un Vin Diesel indestructible que sale ileso de todas las situaciones de peligro pues está es la película perfecta, es ridículamente entretenida pero al fin y al cabo es un buen pasatiempo, además es una película que no se toma en serio a si misma así que es una buena opción para ver con los amigos y simplemente pasar el rato porque nada mas se le puede exigir.

• 17 Mar 2023

Muy a la par de las anteriores con escenas de acción exageradas mostrando a vin diesel en escenas inverosimiles , saltando por encima de algunos autos que van a gran velocidad y sobreviviendo a todo tipo de peligros ademas de que agregan a nuevos personajes como un dj , una francotiradora , entre otros, también cabe señalar que vin diesel se la pasa fanfarroneando a lo largo del desarrollo que la verdad hasta los villanos terminan cayendo mejor , absurda y con una historia ordinaria aunque cumple como película de acción

• 10 Jan 2021

Y años después, llega la tercera entrega, de nuevo con Vin Diesel como protagonista, y en esta ocasión viene con equipo incluído.
¿Qué se puede esperar de una película de este tipo? Pues está claro: acción a tope, mucha chulería, peleas, tiros, explosiones, persecuciones... todo de manera muy exagerada, como el cine palamitero manda. Y Funciona perfectamente. La película se te pasa en un momento, es realmente entretenida, y eso es lo único que busca este tipo de cine. Cumple lo que promete.

• 14 Mar 2018

La película pasa por las excelentes escenas de acción desde su buen inicio hasta su estupendo final, Vin Diesel vuelve a encarnan a uno de sus iconos personajes haciéndolo bien y lo refuerzan Donnie Yen y Tony Jaa los cuales hacen un personajes llamativos y con unas coreografías bien cuidadas que creo yo son lo mejor de la película, lo que no me gusto fue los personajes de Samuel L. Jackson como que le imprimieron un humor que se sale de lo que se mostró en las anteriores películas y las escenas donde sale Neymar y Nicky Jam me parecieron algo ridículas y sus personajes metidos en la película a la fuerza pues sin ellos no hubiese pasado nada, también los personajes que hicieron las mujeres que ayudaban a Xander me parecieron sobreactudas y con infulas de grandeza, por lo demás la película entretiene y se pasa un buen rato ya que tiene una que otra sorpresa que agradara bastante.

elbowz

• 30 Aug 2017

Entretenida, divertida y con buenas peleas. Buen reparto, sobre todo con los artistas marciales Tony Jaa y Donnie Yen que dan mucho espectáculo.
Aún así se nota que es una peli mucho mas comercial que la primera, a la cual por cierto, no supera.
No comparo con la segunda porque no la he visto.
Simplemente es una peli entretenida.

joseone

• 24 May 2017

Cuando un grupo de mercenarios bien preparados roban “Pandora”, un arma de alta tecnología que supone en sus manos una amenaza global, la organización secreta se dispone a llamar de nuevo al anterior “Agente Triple X” llamado Xander Cage para encontrar a los responsables del robo y recuperar el artefacto, antes de que empiecen a cobrar miles de víctimas por todo el mundo y él es el único que puede hacerlo, porque no teme a la muerte.

-Nueva entrega de la saga “xXx”, en esta ocasión vuelve 12 años después de la segunda entrega con Ice Cube de protagonista, una tercera entrega que además vuelve con Vin Diesel de nuevo recuperando su papel principal de la saga (y siendo un exitazo en taquilla con 350 millones recaudados de un presupuesto de 85), algo que ya nos hicieron ponernos los dientes largos cuando lo anunciaron y que una vez vista me ha dejado bastante satisfecho.

Esta película se puede criticar de dos formas, una de ellas es decir que es muy mala porque tiene un cúmulo de escenas de acción inverosímiles y acrobacias que solo está hecha para público adolescente y sin neuronas y una segunda forma que es mi opinión sobre la película, que es decir que estamos ante una brillante película como pasatiempo, con numerosas escenas de acción con buenos efectos y emocionantes, con dosis de humor, escenas por mar, por aire y de todas formas, con un Vin Diesel sublime con su papel y que cada vez me gusta más este actor, con un entretenimiento constante que hará que no mires el reloj ni una vez y vale que tiene muchas escenas inverosímiles y acrobacias excesivas y actuaciones bastante chulescas, con un guion simplón, pero ¿Qué más da?, ¿Por qué siempre se tiene que criticar una película que lo que hace es que el espectador disfrute y se entretenga con ella?, ¿No vale con que te haga dejar de pensar por una vez en su guion y en sus escenas ficticias si disfrutas de ella?, eso es lo que es la película, una película para evadirte, para no pensar en exceso ni de su guion, ni de sus escenas inverosímiles ni si esto puede ser real o falso, es una película para ver y disfrutar, donde encontrarás grandes dosis de emoción, acción y entretenimiento, que te hará estar casi 2 horas sin mirar el reloj, con un Vin Diesel excelente, yo me conformo con eso, pero eso sí, si tenéis en mente ver una película seria y realista mejor iros a otra antes que criticarla con que es mala, esta película es un brillante pasatiempo, con sus más y sus menos (y es obvio que tener escenas muy inverosímiles baja la puntuación) pero a mi me ha dado un gran disfrute y con eso me conformo, porque no se tiene que ver todas las películas para que sea seria, fijándote en el guion y en las cosas que pueden ser falsas, a veces el cuerpo y mente te pide una película de estas, de acción, emoción y de entretenimiento sin pensar mucho y esta lo tiene todo. Apuntes interesantes: Samuel L. Jackson aparece bien poco (una pena) y no me engañaron con su personaje ¡¡¡SPOILER!!! Ya sabía yo que estaba vivo porque en la segunda lo hizo igual, ya son 3 películas que engaña con su muerte, ya lo vimos también en “Capitán América 2”, no nos la cuelas ya Samuel ¡¡¡FIN SPOILER!!!, me gustó mucho el cameo que sale en el final y me parece algo prescindible lo de Neymar, pero bueno, tampoco ha quedado nada mal y es gracioso. Posiblemente haya una cuarta entrega con lo que han recaudado de la tercera, por mí que sigan haciendo más si nos entretienen tanto como esta.

reptilenin

• 12 May 2017

La primera parte la vi hace mucho tiempo y recuerdo que era una fantasmada de las grandes pero entretenida,en esta ya solo viendo el principio con la aparición ridícula y fuera de lugar de un futbolista pues te podías esperar lo peor.
La película es mala y ella misma lo sabe,ya depende de cada uno si es capaz de disfrutar o no con lo que esta viendo,hay muchas caras conocidas,pero las actuaciones son bastante malas solo salvando a Vin Diesel y Donnie Yen, después se mezclan escenas de acción que intentan ser espectaculares con otras que tienen unos efectos bastante chapuceros.
En fin,al final queda una película para lucimiento del protagonista y poco mas.

Solo para muy fans.

nikodt

• 3 May 2017

otra peli mas del montón... con ese estilo caricaturesco con escenas muy al extremo de la realidad. el inicio es un chiste y luego aun mas . la película no me gusto. le doy un 3 de 10

lo bueno: los efectos están geniales

lo malo: el mismo protagonista lo hace pésimo.

pipochoco

• 25 Mar 2017

Tercera parte de la saga que esta vez segun mi opinion personal se pasa de flashera. La trama cumple dentro de todo y tiene el tipico giro de este tipo de cinta pero sorprende un poco. Lo mejor son las escenas de accion y los nuevos personajes que aportan lo suyo, mas otros clasicos que regresan.
Debo decir que lo que mas me encanto es ver a los dos xxx juntos, ojala hicieran una continuacion con esa dupla.

• 12 Mar 2017

de lo peor que he visto de lo que va del año en si una historia que no resulta seria en ningún momento y se hace pesada de ver debido a la poca credibilidad de las escenas ya que todo lo que sucede no se cree nadie bien podría pasar como un film de superheroes ya que aquí parecen inmortales que no les pasa nada pese que los atropellan y esas cosas

las actuaciones bueno hay que ver quien lo hace peor todo el reparto esta bastante malo empezemos con vin diesel el portagonista un tipo que no me cae nada bien y siempre con el mismo papel y esa especie de personalidad que tiene que no se toma enserio nada
luego tenemos a donnie yen el pobre lo hace bien para lo que pretende este film
toni collete es una actriz de mi agrado pero aquí no esta nada convincente y la manera en que termina su personaje es ridícula
nina dobrev posiblemente la peor de todas sin sentido y absurda en plan coge por primera vez un arma dispara y mata a los malos y se ríe.....
ruby rose al menos la única mas correcta del reparto
la otra mujer también poco creíble aparte desconocida totalmente
aparte tenemos cameos de ice cube , neymar y nicky jam que en si no aporta nada a la estúpida trama y el final que no se cree nadie aparte de predecible

no la recomiendo para nadie que ame el buen cine esto es solo una flipada sin sentido de principio a fin evitarla

• 5 Feb 2017

Me encantó, una gran tercera entrega que claramente supera a su segunda parte e inclusive logra superar (aunque por poco) a su gran primera entrega. El film empieza con un gran comienzo con mucha acción (en gran parte acción que roza lo surrealista ya que resulta todo muy inverosímil). pero una vez que pasa ese gran comienzo transcurre un rato largo sin que pase nada demasiado emocionante o adrenalínico por lo que podría decirse que el film decae un poco pero llegando a toda la secuencia final vuelve a remontar considerablemente. Gente que se cae de mas de 15 metros y sigue caminando como si nada, gente que se tira de un vehículo que va a mas de 100 kilómetros por hora y sigue como si nada, motos que simplemente con dos esquíes al lado de la rueda delantera pueden andar en el agua como si fueran motos de agua literalmente (sí, esa ¨gente¨ es Vin Diesel) y así puedo seguir el conteo casi infinitamente . La fórmula que tiene la cinta es la fórmula de otra famosa (y una de mis preferidas) saga de películas también protagonizada y estelarizada por Vin Dieses, de ¨Rápido y Furioso¨ (chicas en bikini, cumbia y reggeaton, fiestas en la playa, destrucción de autos, desafíos a la física). Creo que el propio Vin Diesel se debe tomar en joda, al hacer esta película se debe haber reído de él mismo (o al menos eso parece). Hay un par de cameos innecesarios (como el de Neymar, Ice Cube o Nicky Jam) pero que es entendible que estén para atraer mas público. En fin, sinceramente me encantó. Muy recomendable!

Jose Manuel Rodriguez Molina

• 27 Jan 2017

una buenba pelicula de accion y aventura como acostumbra su actor principal en realidad todo lo que esperaba de ella se uncuentra aqui muy original y no se sale de lo rutinario excelente trabajo podria verla y una y otra y otra vez y no cansaria la recomiendo a todo publico com ,entalidad adulta