Ficha ¡Hot Shots 2!

Críticas de ¡Hot Shots 2! (8)

• 8 Jan 2022

Loca Academia De Pilotos 2 se estreno en el año 1993. Esta dirigida por Jim Abrahams y protagonizada por Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino, Brenda Bakke, Ryan Stiles, Miguel Ferrer, Rowan Atkinson y Richard Crenna.
Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto.

Vamos a ver, esta secuela de Loca Academia De Pilotos supera en todos los sentidos a la anterior entrega que tampoco es que fuera mala pero digamos que no estuvo tan divertida ni tan disparatada como esta aunque claro esta que esta pelicula la pille varias veces en mi infancia asi que la nostalgia juega bastante a su favor pero de todos modos esta disparatada comedia es un clásico de clásicos del cine de parodias el cual ya venia dando lata desde tiempos inmemorables antes de que llegara Scary Movie nuevamente a revivir este subgénero.

Si la primera entrega era una parodia de Top Gun aquí ya tenemos una parodia de Rambo la cual resulta ser bastante divertida y curiosa y de por si es puro entretenimiento digno de disfrutar por todo lo alto con un humor bastante absurdo y ridículo pero es casi seguro que nos iremos a reír a carcajadas e incluso a cagar de la risa con todas las ocurrencias con las que salen e incluso la duración es extremadamente corta porque dura escasos 85 minutos los cuales no quisiéramos que se terminaran nunca porque en verdad que el nivel de entretenimiento al que llega es insuperable.

En esta secuela repiten algunos actores de la primera como Charlie Sheen nuevamente interpretando a Topper Harley que en esta ocasión se viste de Rambo y es una completa locura ya que lo hace bastante bien y no tengo queja alguna con el, tambien tememos de nuevo a la guapísima Valeria Golino junto a Lloyd Bridges que sin duda alguna es un crack para este tipo de peliculas y otras caras nuevas que se incorporan al elenco serian Miguel Ferrer, Rowan Atkinson o mejor conocido como Mr. Bean quien tiene un pequeño papel, Brenda Bakke aparece luciendo sus atributos ante la pantalla y por ultimo esta Richard Crenna, el inolvidable Coronel Trautman de las peliculas de Rambo aparece interpretando un papel bastante similar a ese y de por si resulta ser bastante curioso.

Y bien, la pelicula tiene una cantidad de gags que dan risa y que causan gracia, en eso supera infinitamente a la primera parte aunque pensándolo bien la supera en prácticamente todo porque esta resulta ser mas divertida y mas graciosa y de por si es la mejor de esta duologia y créanme que no me cansare de verla ya que junto a la trilogía de Y... ¿Dónde Está El Policía? son mis comedias predilectas las cuales veo de vez en cuando y siempre me hacen reír tal y como el primer dia.

En definitiva Loca Academia De Pilotos 2 es una comedia divertida y entretenida de principio a fin, yo me atrevería a recomendarla a los que disfruten de este tipo de peliculas tipo La Loca Historia De Las Galaxias o Y... ¿Dónde Está El Policía? ya que recurren prácticamente al mismo humor y el resultado es mas que satisfactorio porque las risas estan mas que aseguradas.

Ryo

• 10 Jun 2020

La vi un par de veces cuando la encontraba en cable.Si bien es bastante hilarante,no le costaba mucho superar a la primera.
Tiene sus momentos en que te descostillas y esta llena de chistes absurdos bastante divertidos.Charlie Sheen no es el mejor comico ni de lejos,pero el ambiente de la pelicula lo contagia y aprueba.
Un 7,5.

• 9 Jun 2020

Esta sí. Esta secuela me parece muchísimo mejor que la clásica ya que entraña una trama más clara y mejor desarrollada, y por su puesto, unos gags mucho mejor elaborados que te hacen partirte el pecho de lo lindo. El juego que da la peca, la escena de la batalla con los enemigos con imagen de la diana en los pechos, el sacapuntas orejil... Hay cientos de momentos que me han hecho reir, lo que es la función de esta película. Las referencias a Rambo e Instinto básico -la escena del polvete en la cual la muchacha saca de entre las sábanas un destornillador para atornillar la cama es brutal-, están muy bien. Una película adecuada para mearte en la botarga.

billy_el

• 17 Aug 2017

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.

daninudo

• 17 Aug 2017

A diferencia de la primera parte, esta recurre más a los gags que los chistes .

Los actores me gustaron como en la primera película pero disfruté que añadiese más escenas con Ramada y Saddam Hussein

Su parodia principal recurrió a las míticas películas de Rambo y encima el actor que fue el coronel Trutman forma parte del elenco.

lmbc

• 1 Mar 2016

No me extendí nada con la crítica a la primera parte y tampoco lo haré con esta, al fin y al cabo estas películas de parodia solo tienen una finalidad: reirte de/con ellas. Esta segunda parte está a la altura de la primera, y no es porque sea ni mejor ni peor, si no que compensa sus carencias. El argumento de esta es todavía más absurdo, pero está resuelto con parodias mucho más descaradas y directas. La propia película es capaz de parodiarse a sí misma, incluso los propios actores se saben parodiar con humor.

Para mi gusto está a la altura de la primera.

• 15 Jan 2012

Está película siempre me pareció muchísimo mejor que la primera. En calidad, quizá la original fue más trabajada en su argumento y esta se desmadro parodiando exitosas películas a cada rato, dejando la historia bastante de lado.
Charlie Sheen nuevamente estupendo, le creí aquí un tipo forzado para el humor pero viendo su serie ¨2 hombres y medio¨ estaba equivocado, esté actor tiene calidad que le sale del alma, cruel, realista, frío... aquí más para un público general, infántil, joven y adulto, no hace tantos monólogos y es más de soltar burradas y actuaciones cafres, que consiguen hacer muchísima gracia, sobre todo parodiando al mítico Rambo.
En fin, será de tantas veces que la he visto, ya que la primera no he tenido el placer de disfrutarla en muchas ocasiones.

• 7 Nov 2011

Segunda parte casi como la primera pero le bajo 1 punto porque es menos entretenida y te hace reír menos. Igual es menos. Actúa el actor de Mr Bean 1 y 2 y Jhonny english 1 y 2 que actuó mucho mejor que en otros papeles suyos. Me hizo rei mucho Lloyd Bridjes. La verdad una secuela casi como la primera. Mi nota es un 7/10.