Ficha El Sustituto

Críticas de El Sustituto (3)

• 14 Aug 2020

aceptable pelicula de accion curiosamente un año antes se habia estrenado mentes peligrosas con michelle pfeiffer lo digo mas que nada por el parecido de que aqui llega un maestro sustituto y tiene que lidiar con unos estudiantes antipaticos solo que enfocada a la accion con escenas de pelea y con un irritable Marc Anthony que es uno de los villanos de la historia , tom berenger aqui a sus años logra sobresalir bien en las escenas de pelea y es un film que entretiene aunque es muy sencillo si lo comparamos con otras peliculas de accion mas comerciales de los noventas

Shattara

• 9 Nov 2011

Vi la pelicula hace tiempo y me gusto mucho como empezo y las escenas de accion estan bastante bien logradas.Una pena que haya pasado desapercibida.Esta a años luz de las siguientes peliculas que no buscan relacion ninguna.Tom berenger hace un buen papel y un jovencisimo marc anthony que tiene toda la pinta de eso de un macarra.

• 8 May 2011

Película nacida del éxito de ¨Mentes Peligrosas¨, que recuerda a clásicos al estilo de ¨Curso 1984¨, pero su idea se apróxima más a ¨El Rector¨.
A fin de cuentas, estamos ante una pequeña joyita de acción de mediados de los 90, donde los actores clásicos de este género estaban llegando al declive de su carrera, y Tom Berenguer iba ser uno de los primeros en caer, pero no sin antes dejarnos esta disfrutable y entretenida película de acción, con ciertos toques de humor y una historia no demasiado creíble pero efectiva.
Según tengo entendido, tras esta película se hicieron varias más y ninguna de ellas cobra ningún tipo de sentido ni relación.
En fin, una pena no haber aprovechado algo la historia en particular de está primera, o quizá haberla dejado asi.
Lo único que al final se consigue es manchar el poco nombre que ha dado, pero para los amantes del cine de acción en general, es de visionado asegurado.