Ficha Princesas

Críticas de Princesas (3)

• 27 Jun 2018

Drama sobre dos prostitutas que viven la profesión de diferente manera. La primera trabaja como tal sin que lo sepa su familia con la esperanza de encontrar un amor que le vaya en busca a su trabajo y la otra es una sin papeles con un hijo que tiene a un chulo que la maltrata.
Las dos van contando un poco su vida y el futuro que quisieran tener. La historia está contada sencillamente sin caer en lo lacrimoso, Candela Peña hace una buena labor y Aranoa nos hace un buen analisis de la vida en las zonas pobres de las ciudades. Algunos dicen que hay tópicos, pues de tópicos está lleno el mundo.

• 20 Oct 2013

Será que se nota poco la influencia de Medem y Bigas Luna en esta película, que hay gente que se pasa sobrevalorándola, sorprendentemente.
A mí me parece otra de esas españolas que sirven para mostrar…premio: ¡sexo!, como siempre. Y qué diálogos; no es que no tengan sentido, pero seguro que las prostitutas no hablan del modo en que lo hace Candela Peña. Se me hicieron inaguantables esas largas escenas donde su personaje dialoga sobre la clase de vida que le gustaría tener, demasiado tópico, por cierto.
Lo único bueno que se me quedó y que me gustó fue la escena del restaurante, cuando va al baño y aquel tipo, a fuerza de dar más dinero, la obliga a tener sexo con él, aunque ella se negaba.

…¿Que por qué la vi? Porque esa noche no había nada más en la televisión, si no seguro que habría visto otra cosa. Para ver cómo va el mundo del meretricio, y, por lo menos, pasar un rato entretenido, mejor probar con ¨Pretty Woman¨ o, la también española, ¨Carne de Neón¨.

Blackbolt

• 16 Mar 2013

No entiendo el momento en que la amiga colombiana va a comprobar el resultado de las pruebas y se desmaya. A partir de aquí toma la decisión de irse, Caye le da su dinero ahorrado y aún así se ha vuelto a acostar con el tio aquel de los papeles...
No sé...no he entendido esta parte