Ficha The Lookout

Críticas de The Lookout (1)

joseone

• 16 Oct 2014

Nueva película francesa en éste caso es un Thriller de acción que es entretenida, donde en un primer momento vemos flashbacks de lo ocurrido y luego vemos el presente que continuarán a partir de ahí donde ya se nota por donde el cine Francés se cae por momentos ya que habrá un lío que nos enseñarán mas al grupo de ladrones que están muriendo uno por uno presuntamente por uno de ellos para conseguir el dinero para él que a los policías detrás de ellos.
-La primera media hora está entretenida e intrigante pero luego como que se vuelve pesada y como se centran mas en los ladrones y lo que pasa entre ellos que los asuntos policiales pues lo cargan demasiado aparte de ser a veces aburrida y que se notan las actuaciones un poco de bajo nivel, mas o menos como son las mayorías de las películas francesas, con un final digno. En definitiva: entretenida película francesa donde no os esperéis mucho y seguro que por lo menos os entretendrá pero la ha faltado un guión regular en la película y si cuentan con una trama policiaca en la primera media hora no metas como si fuera otra película pero con los ladrones, que sigan contando la misma historia y que siga el mismo hilo.
-¿La recomendaría?, pues sencillamente no porque hay mejores películas francesas en este año que ésta pero obviamente que si véis ésta película o mi crítica os digo que no os va a defraudar pero que sepáis que es una película más del montón.