Ficha Janis y John

Críticas de Janis y John (2)

• 20 Feb 2017

Para ser francesa no está mal,tampoco se les puede pedir más al parecer...Será que tienen la ayuda de una productora española y les da un empuje para que la cinta salga airosa...
Es una comedia de poso absurdo,donde un hombre se ve envuelto en un marrón donde no puede ofrecer el prometido dinero del seguro a un señor mayor y acude a su primo en busca de ayuda que años antes se quedó tocado del ala por inhalar speed.Este no es otro que Christopher Lambertable que hasta ahora es el mejor papel que comete...su vida gira alrededor de Lennon y Joplin.Su primo se inventa un idea para sacarle la pasta y así poder pagar al señor.
Tiene su toque original ,Sergi López está bien y Marie Trintignat también,tiene momentos absurdos buenos,sobre todo cuando Christopher enseá su tienda y comenta todas sus pertenencias y porque vende ese material.El ritmo es bueno y no se hace pesada.

Bachman

• 12 Aug 2011

Curiosa y original propuesta la de esta comedia francesa. Lo mejor son las interpretaciones de los actores principales (sobre todo sorprende la de Christopher Lambert).