Ficha Donnie Brasco

7.41 - Total: 43

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Donnie Brasco (6)




lmbc

  • 8 Jan 2018

7


Donnie Brasco se puede considerar otra icónica película dentro de la temática de gangsters. Aparte de tener un buen argumento y una historia realista y creíble, cuenta con las grandes actuaciones de Al Pacino, Johnny Depp, James Russo o Michael Madsen, entre otros.

La historia es buena. En todo momento consigue mantener la tensión a pesar de la larga duración de la película. La pareja Al Pacino y Johnny Depp resulta muy buena, encajan perfectamente y mantienen el interés de la película. Michael Mandsen aporta ese punto de personaje psicópata que tan bien la resultó en su época de plenitud como actor.

Es un gran exponente del subgénero de gangsters.



Me gusta (0) Reportar

reptilenin

  • 22 Sep 2017

7


No es de las mas conocidas en cuanto a películas de gangsters se refiere pero la verdad que es entretenidisima y hay que verla al que le guste este genero,si fuese de un director mas famoso igual tendría mas reconociemiento.
Historia muy bien hilada y con dos protagonistas como Depp (una de sus mejores actuaciones) - Al Pacino que están geniales,también destacar a un Michael Madsen bastante cabronazo al igual que un buen reparto de secundarios.

Ademas tiene un poco de todo lo que han de tener estas películas, mafia, policías,traiciones,amistad y todo basado en un caso real por lo que las mas de dos horas pasan volando.



Me gusta (0) Reportar

churchburner

  • 9 Sep 2014

9


La mejor actuación de Johnny Deep sin lugar a dudas que, acompañado por Al Pacino, formará uno de los mejores duos de los últimos años. Una película magnífica de principio a fin, con temática de crimen y mafia, con un guión muy trabajado, un desarrollo con un ritmo bastante bueno, pese a decaer en algunos momentos, secundarios de lujo como Michael Madsen y un final redondo. Acción, drama y humor mezclados en un gran film que todo el mundo debería ver.



Me gusta (0) Reportar

daniel2204

  • 27 Aug 2013

8


Auténtico peliculón el que acabo de ver y una de las mejores actuaciones de Johnny Depp sin lugar a dudas. Thriller sobre la mafia de los años 70. Al Pacino espectacular como en casi todas sus cintas. He visto la versión extendida que dura aproximadamente 2 horas y media y merece la pena.



Me gusta (0) Reportar

ALEX_PLC

  • 13 Sep 2010

8


Muy buen ritmo, grandes actuaciones, sin grandes pretensiones.... mafia light muy recomdable



Me gusta (0) Reportar

thebaduel20

  • 15 Aug 2010

9


basada en una historia real, esta película te atrapa totalmente
tiene una historia bastante buena un elenco de lujo y actuaciones excelentes



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 6


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
4%
6
11%
7
37%
8
30%
9
11%
10
4%