Ficha El Santos Vs. la Tetona Mendoza

Críticas de El Santos Vs. la Tetona Mendoza (3)

Rey tiburon

• 29 Oct 2015

Hay que reconocerlo, hay cliches, situaciones absurdas, rasismo, clasismo, machismo, una pelicula con temas muy adultos para caer en el genero infantil, pero muy inmadura para caer en el genero adulto, un cubetazo de agua fria para cualquier sistema conocido y eso es lo que lo hace unica, el hecho de que intelectuales, pensadores, politicos, troles de internet, criticos de cine la detesten parece haber sido el objetivo principal de esta desde que jis y trino prestaron a su personaje para esta adaptacion, creanlo o no pero si desataba carcajadas en los cines, lo admito, soy amante del mal gusto o naco como decimos en mexico no veo escrito en ningun lado que solo deban existir filmes culturales dignos de festivales internacionales a veces peliculas como esta deben existir para salirnos un poco de los margenes impuestos, en resumen y en terminos un poco mas simples, esta pelicula es tan mala que es buena.

• 9 Jan 2014

Tiene un guion bastante descabellado con tantas temáticas que la película se satura por completo,tiene una que otra escena graciosa y los personajes son llamativos pero les falto explotarlos un poco mas,la animación es buena y tiene algunas escenas iirreberentes que sacan algunas risas, pero esperaba mas de la película después de ver el trailer pero para pasar el rato no esta mal.

Latin Ghost

• 23 Feb 2013

La porqueria animada mas infame de la que se tenga memoria,la historia es tan breve que transcurre en los primeros cinco minutos,despues todo se vuelve tedioso,tanto que da sueño.