Ficha Las Entrañas de la Bestia

Críticas de Las Entrañas de la Bestia (6)

• 16 Oct 2018

La mejor secuela de todos los tiempos, casi siete años después del estreno de la primera Terminator, Cameron se dispuso a hacer la secuela y pues se estaba demorando mucho, ya que la primera fue todo un éxito pero el dijo que no tenia pensado hacer una secuela pero al ver la popularidad que tenia Arnold Schwarzenegger en ese entonces decidió hacerla por todo lo alto, con un presupuesto de 100 millones de dolares se convirtió en ese entonces en la pelicula mas cara de la historia, y la recaudación tambien fue brutal, ya que se hizo con casi 520 millones de dolares en todo el mundo, tremendo taquillazo para una obra maestra de la ciencia ficcion y bien merecido que se lo tiene y no como otras peliculas que son un verdadero desastre y logran sobrepasar los mil millones.

Terminator 2 El Juicio Final es infinitamente superior a la primera Terminator

• 26 May 2018

La película no es tan mala como muchas criticas han dicho que mas se espera al ver una película de Steven Seagal pues que hallan buenas peleas sangre y acción durante todo el metraje y esta cumple en todo eso, lo malo es su historia la cual ya se ha visto muchas veces y no alcanza a convencer del todo, por lo demás se pasa un buen rato con esta película, se le puede dar una oportunidad por las buenas coreografías, por lo demás para seguidores de Steven Seagal estará bien.

seagal

• 22 Feb 2013

Pues parece que no todo esta perdido, y de vez en cuando nos encontramos con una agradable sorpresa como esta.

Seagal se ha tenido que marchar hasta Asia ¿en busca de financiacion? para rodar esta buena pelicula donde nos deja detalles positivos con violentas peleas con cuchillos y excelentes tiroteos.
A pesar la la torpeza y pasotismo interpretativo, Seagal responde con una buena dosis de tortazos a los que pensaban que su carrera estaba acabada.

• 17 Apr 2012

Muy buena película de acción. De las mejores de Steven Seagal. En un punto en algunas escenas se torna algo graciosa y surrealista. Steven Seagal ha hecho muchas malas películas porque todas se parecen y son aburridas pero esta no, entretiene toda la película y tiene mucha y buena acción. La recomiendo.

NoFear

• 18 Feb 2012

Seagal se va a Tailandia... y todo parece ir bien, de hecho tan bien, que hasta se anima a hacer una escena de cama y pega un par de hostias como en sus buenos tiempos. Pero no podía durar, no. La cosa empieza a volverse muy surrealista en su tramo final, donde veremos una pelea con un travesti con uñas de acero, un chamán que lanza maleficios a nuestro prota para inmovilizarlo, un ejercito corrupto siendo masacrado al mas puro estilo de John Woo en ¨Honor, Plomo y Sangre¨ y Seagal desviando flechas a tiros, entre muchas más bizarradas que no logro recordar.
Mala, mucho, pero no la peor de su carrera.

• 14 Aug 2011

Extrañísima película de los años en el abismo de Steven Seagal. Todo comienza muy bien, una película que mezcla buenas escenas de acción con coreografías de artes marciales mejores de lo normal en estos films para DVD del quebrantahuesos.
En ella nos lo encontraremos acompañado de Bryon Mann (¨Crying Freeman¨), un hombre que busca la redención y se retira del mundo en el que estaba metido, pero que dará la vida por su compañero Seagal, a quien han secuestrado su hija en un acto terrorista.
Su viaje a Tailandia resultará sorprendente, mafia musulmana, la propia Tailandesa y de Singnapur, una mezcla de culturas ahí metidas, pero para Seagal da igual Chinos que Brasileños, para él son hombres y como tal, les reventará la cara. Algo que no tarda en suceder, ya nada más llegar y salir del Aeropuerto se lía a palos.
Todo marcha bien, hasta el final de la película, que es una ida de cabeza tremenda, ni en el universo surrealista de David Lynch se ven cosas similares.
Un brujo o chamán, que hace rituales de magia negra, muy del estilo al Voodoo, unas escenas fantasmagóricas al estilo del terror japones... todo ello metido en una película de terroristas, ejercito corrupto, mafia, trata de blancas, secuestro, prostitución, acción y artes marciales.
Bueno, con decir que uno de los villanos con los que se enfrenta Seagal es un transexual que practica artes marciales, ya es el comienzo del final surrealista.
Quitando esa barbaridad de final, la película es bastante aceptable dentro de sus últimos films chapuceros para DVD.