Ficha Doctor Zhivago

Críticas de Doctor Zhivago (2)

• 28 Sep 2015

Que buena película por dios. Recién la terminó de ver y pese a sus mas de 3 horas de duración la vi completa de una sin que me haya aburrido en lo mas mínimo. Pero es que esto es un deleite visual. Tiene una estética y una fotografía maravillosos y si le sumamos sus hermosos paisajes se una adicción a la vista. La trama también magnífica, excelentemente contada, no quedó vieja en lo mas mínimo esta película, y seguirá siendo contemporánea por mucho tiempo mas. De las tres películas que vi de David Lean, ¨Lawrence de Arabia, ¨El puente sobre el río Kwai¨ y esta, creo que esta fue la que mas me gustó de todas. Tiene todo lo que una excelente película tiene que tener, no le falta nada, absolutamente nada. Me encantó. Mas que recomendable.

cinemanía

• 31 Dec 2011

Me quito el sombrero ante David Lean, Sras. y Sres. Doctor Zhivago es una de las películas más espectaculares de la historia con una banda sonora ensoñadora, reparto inteligente en la eleccion y fotografia que provoca adiccion visual. Esta historiade drama y romance en una situacion bélica histórica de Rusia es larguisima pero recomendada absolutamente para cualquier persona que ama al cine en todos sus aspectos. Excelente.