Ficha Los Vigilantes de la Playa

Críticas de Los Vigilantes de la Playa (13)

billy_lum

• 26 Feb 2021

Con una trama estúpida. actuaciones inexistentes y horribles efectos visuales Baywatch the movie sólo funciona para los amantes de las mujeres en bikini y pechos enormes pero no para los que buscan una buena película de aventuras o una comedia. Los efectos visuales son horrendos parecen de caricatura como cuando Dwayne Johnson se mete en un bote en llamas para rescatar a dos chicas. También escenas sin lógica ni sentido como cuando se infiltran en una fiesta supuestamente para investigar y se terminan peleando entre ellos o cuando un chico se queda atorado en una silla con sus genitales. Horrible.

daninudo

• 10 Jan 2021

Para mí es un intento pobre de hacer una peli de esta serie de los 90...
The Rock intenta mejorar pero la actuación de Zack EFron estropea mucho el film parece que tiene la cara de extreñido
Después tenemos el infórmatico es el peor personaje del film parece más sacado de una comedia juvenil y la relación con CJ recuerda el típico Nerd que no sepuede tirar a la chica buena del turno.
Y el poli es patetico dicen que haga su trabajo cuando es un puto vago
Los villanos no son gran cosa pero es bastante mejorable
Hay algunos cameos y chistes buenos sobre la serie como la cámara lenta

• 23 Oct 2019

crei que seria una pelicula insoportable y resulto bastante entretenida muy al estilo de este director seth gordón que suele llevar bien esta clase de films ,lo que mas abunda al principio son las escenas de rescate y ya sobre la recta final se presentan las escenas de acción, su trama es típica con héroes enfrentando a traficantes de drogas , muy divertida ya que provoca algunas risas y vemos un buen atractivo visual con las actrices como la ex reyna de belleza que interpreta a una villana y la rubia salvavidas,ademas de los curiosos cameos con pamela anderson y David hasselhoff

• 22 Dec 2018

Guardianes De La Bahía es una pelicula de accion y comedia que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y Jon Bass.
Un grupo de socorristas, cuyo lider es Mitch Buchannon tendrán que lidiar con Matt Brody, un bravucón que ha llegado como nuevo socorrista a la playa. Mitch y su grupo se verán obligados a enfrentarse a una banda de criminales que amenazan el futuro y la tranquilidad de la bahía.

Esta es la primera adaptación cinematográfica a lo Hollywood de la popular serie de televisión BayWatch, o como se le conoce en toda América Latina Guardianes De La Bahía, aquella serie fue transmitida desde el año 1989 y tenia como principales protagonistas a David David Hasselhoff y a Pamela Anderson, creo que hay dos peliculas cutres con ellos, pero por el momento no las quiero ver y tal vez nunca lo haga.

Pero bueno, para comenzar o mejor dicho para continuar con esta critica, yo tengo que aclarar que no soy seguidor de esta serie ya que hasta la fecha no he visto ningún episodio, y no se si algún dia me entren ganas de ver aunque sea un par de capítulos para familiarizarme un poco con esa serie que fue tan popular en su tiempo. Bueno, pues esta pelicula me ha parecido muy divertida, porque me la he pasado muy bien y me entretuvo bastante, a pesar de que si tiene sus momentos muy estúpidos, pero desde mi punto de vista no echa a perder el resultado final de la pelicula porque ya es de saber con que clase de contenido nos iremos a encontrar y a mi no me disgusto en lo absoluto, es mas, cumple con lo que promete.

La trama no es nada del otro mundo, es ridícula y bastante estúpida a mas no poder, pero lo peor de todo es que engancha y esta perfectamente contada que es lo que mas nos importa, es prácticamente lo mismo de la serie, rescatistas buenonas, muchos culos y muchas tetas, nada mas que eso, solo que esta es mas atrevida y caliente.

Las actuaciones estan aceptables para lo que pide la pelicula, ademas en el reparto tenemos a varias caras conocidas, como el protagonista Dwayne Johnson, quien interpreta a Mitch y es el que saca la cara por la pelicula con su carisma, tambien con los diálogos que tiene y con los chistes que cuenta, ademas se siente muy cómodo con el personaje. Por otro lado tenemos a Zac Efron, que es el chico lindo de la pelicula y no hay mucho que decir sobre el, ya que hace un personaje muy parecido al de Buenos Vecinos, hay que reconocerle el buen físico que tiene y por lo menos tamben logra sacar algunas cuantas sonrisas durante toda la pelicula. Los secundarios estan bastante bien para mi gusto. en especial las modelos que se creen actrices, pero de todas la que mas sobresale es la bellisima Alexandra Daddario. El personaje mas gracioso seria el del gordito al que se le queda atorado el pene en la tabla de madera y que al final termina echándose a una rescatista bien buena. Por otra parte, los cameos de David Hasselhoff y de Pamela Anderson estan aceptables, aunque me esperaba ver algo mejor.

Aparte, la pelicula tiene varios momentos divertidos, como la escena con el gordito que mencione anteriormente o tambien la escena en la morgue y otras mas. Las secuencias de accion y los rescates son divertidos, no son nada del otro mundo pero no niego que estan muy entretenidos y con unos efectos especiales bastante aceptables.

En definitiva Guardianes De La Bahía me ha parecido una pelicula pasajera muy entretenida, la cual tiene pinta de ser una de las peores de el año y de seguro que sera nominada a los premios Razzie. Es recomendable para ver en una tarde aburrida sin grandes expectativas con un buen refresco y unas cuantas palomitas a la mano, ya que como les dije, al menos es entretenida.

• 25 May 2018

La película es entretenida ya que su elenco trata de hacerlo bien destacando a Dwayne Johnson el cual es que saca esta película a flote, las escenas de acción son buenas pero son limitadas y el humor si no fue mucho de mi agrado muchas ridiculeces que no hacían gracia, por lo demás le hace justicia a la serie ya que va por el mismo corte.

daniddr93

• 23 Nov 2017

No sabría decir que es lo que esperaba de ¨Baywatch¨, y aún sin saber que es lo que me encontraría, ha conseguido decepcionarme. Y es difícil puesto que la serie original de los noventa me parecía un truño, es decir, era fácil de superar.

La gran falla que hunde la producción por completo es su escatológico y zafio humor (o la falta de él); habrá quien diga que no es zafio sino que depende de quien lo mire, yo digo que sí es zafio, de lo que no estoy tan seguro, es de que sea humor.
Los chistes de penes y testículos son los que más se repite a lo largo del filme, eso, y chicas y chicos guapos desfilando por la playa. Parece que en EEUU han conseguido acabar con la epidemia de obesidad que sufren, puesto que solo hay un personaje gordo, ni entre los extras ves cuerpos fofos.

El adjetivo que mejor la define es ridícula, desde su humor hasta la trama; socorristas que se creen policías, preparados como los S.W.A.T. y dispuestos a morir por la causa. ¿De verdad?
Claro que es una autoparodia, es que no les quedaba otra; es imposible sacar algo más de ahí que una parodia chunga y es mucho más difícil molestarse en crear algo con sentido que decir que es que eres autoconsciente y que te ríes de ti mismo. No haría falta reírte de ti mismo si no hicieras estas mierdas.

Y tenían de donde tirar eh; un reparto nada desdeñable, cierto presupuesto (invertido en el peor CGI que he visto en los últimos tiempos) y unas buenas localizaciones en las que desarrollar el ¨argumento¨. Pero se ha quedado en esto, el resultado no tiene ninguna virtud, nadie está en un buen momento, los actores no tienen gracia y la (pretendida) acción no cumple su función como debería. En definitiva, la dirección se equivocó de playa y pusieron en la silla del director a uno que pasaba por allí.

Hartos ya de traer productos noventeros que tuvieron su momento y encima para destrozarlos sin piedad con remakes interminables.
Por pesada, por no disfrutar de un solo aliciente más allá de los cuerpos de sus protas y por absurda le pongo un cinco. No la recomiendo ni a mi peor enemigo, aunque cumple con los mínimos técnicos exigidos.
Mención a las fuertes personalidades de los personajes femeninos (incluida la villana), al menos han evitado el recurso fácil de las guapas tontas hipersexualizadas, sus intervenciones dan lo que se espera de ellas. Positivo por eso.

• 8 Nov 2017

Película, basada en la clásica serie del mismo título, realmente muy mala. Está llena de chistes fáciles con groserías que solo harían reír a adolescentes de 13 años no muy inteligentes.
Las escenas de acción generan cero de adrenalina y la trama prácticamente ya me la olvidé, solo recuerdo que divagaba un poco.
Las 2 horas que dura se hacen interminables! Llevaba media hora y tenía la sensación de que debía estar por el final de lo larga que se me hizo!
Lo único bueno son las mujeres en bikini.
En fin, una de las peores películas del 2017. Parece ¨Los Bañeros más Locos del Mundo¨ (una conocida saga de películas argentinas mejor que ésta cinta sin duda) sólo que en Estados Unidos.

joseone

• 28 Sep 2017

Sigue la historia del mejor socorrista que se recuerda Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su grupo de socorristas bajo sus órdenes que se dedican a proteger a los bañistas y a su playa a toda costa, además como cada año se cogen a nuevos aprendices para socorristas y uno de ellos es un doble campeón olímpico, pero que Mitch le considera en su zona un novato y le enseñará a él y a sus aprendices lo que es este trabajo. Juntos descubren una trama delictiva en su playa que les amenazará el futuro de la bahía, pero están dispuestos a hacer todo lo que está en su mano para detenerla.

-A finales de mayo llegó el remake de la serie televisiva “Los vigilantes de la playa”, protagonizada entonces por David Hasselhoff y Pamela Anderson entre otr@s, una serie que fue todo un éxito entre los años 90 y que duró hasta el año 2001 con un total de casi 250 capítulos, no es que digamos una buena serie en general pero se ha ganado que se hable de ella todavía y siempre por las escenas en cámara lenta y por las buenas actuaciones de los protagonistas, además de las preciosas vistas, un remake que vino ya desde un primer momento marcado por las malas críticas desde su estreno, incluso antes al ver el tráiler, algo que nos bajaron los ánimos un poco, ¿Se preveía?, seguramente, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Se esperaban algo parecido a “La lista de Schindler”?, ¿Se esperaban ver una obra maestra para los Oscars?, parece que sí porque creo que no han entendido bien la película, está claro que la película era en tono de humor, de comedia, de pasárselo bien, de hacer divertir, entretener y echarte unas risas mientras ves la playa, las chicas, los chicos (para las chicas) y hacer que se te pasen volando las dos horas que dura, además de los guiños que tiene a la serie original que son estupendos y simpáticos, eso es este remake de “Los vigilantes de la playa”, además no sé de qué se quejan ya que la gente ponía a parir a la serie original (algunos) y tampoco se diferencia mucho de esta película, aquella tenía efectos cutres, historias también parecidas a la película de crímenes, tenía líos amorosos pesados y bastante humor, ¿Qué tiene este remake?, todo eso, pero haciéndola más divertida y entretenida por lo menos para mí, ya que se me han pasado las 2 horas volando y eso significa que mala no es, lo que pasa es que tienes que verla sabiendo lo que vas a ver y no es otra cosa que diversión, entretenimiento, mucho humor y una trama muy llevadera, con unas actuaciones bastante buenas sobre todo de Dwayne Johnson que hace bien su papel de protagonista y siempre tiene ese punto que engancha al espectador, además de ofrecer una escena que para mí es la más cómica del año cuando están en la morgue, te ríes mucho con él, junto a él está Zac Efron que hace un decente papel y chicas perfectas como Alexandra Daddario, a todo esto con cameos de Pamela Anderson y sobre todos dos en el final de David Hasselhoff que son buenísimos y con la música de la serie original, pero ¿Todo es bueno?, ni de coña, tiene cientos de chistes y escenas sobre temas de sexo que bastantes veces dan vergüenza ajena con lo que estás viendo, otras escenas también que te sacan risas porque son muy tontas, además de tener unos efectos especiales que para estar en el año que estamos y ser una producción para cines son cutres, sobre todo la escena del barco lleno de fuego en el mar, porfavor, menudo mar de cgi, así que como veis es obvio que no se la puede dar una nota alta porque tiene cosas como estas.
Pero lo que sí puedo decir es que estamos ante una más que entretenida película que te hace “olvidar” lo mala que es debido a sus altas dosis de diversión, entretenimiento, dinamismo, actuaciones y mucho humor, haciendo que se te pase volando las dos horas que dura, además no deja de incorporar guiños y cameos de la serie original, sin duda es una película que te gustará si sabes lo que vas a ver, que es diversión y humor, si quieres pasártelo bien no dudes en verla, si por el contrario quieres ver un guion elaborado y una película un tanto seria, mejor que no la veas porque entonces dirás que es una auténtica basura.

• 19 Sep 2017

Ya se sabía que esto iba a ser una especie de parodia absurda de ¨Los vigilantes de la playa¨ así que yo ya sabía a lo que me atenía,humor absurdo,trama semichapucera,personajes luciendo body y poco mas,la verdad que me he echado cuatro risas contadas a pesar de ser gamberra y no dar espacio al estancamiento,no sé,tiene algunos gags bastante irrisorios que minan los pocos buenos que tienen.El elenco está correcto,Zac Efron dándoselas de guaperas con su cara de pastelón,Johnson intentando darle un toque algo serio a lo que nos ofrecen y la hermosa Priyanka Chopra como villana/femme fatal es de lo mejorcito,a pesar de tener sus taras la peli entretiene siendo este su objetivo,

reptilenin

• 22 Aug 2017

Después de leer criticas que la ponían por los suelos la he visto sin muchas expectativas y resulta que me ha gustado y estamos ante una buena comedia veraniega.
Entretenida,divertida,con muchos gags que para mi funcionan (genial la de la morgue) y con un cast en el que sobresalen por un lado Zac Efron que ha encontrado su sitio en la comedia y como siempre ¨The Rock¨ muy por encima de los demás,eso si acojonante el CGI en la escena del barco,quedaba lamentable para este tipo de producciones.

Muy disfrutable.

elbowz

• 22 Jun 2017

Pues me ha dado lo que esperaba, simple y puro entretenimiento veraniego.
Desde el principio estaba claro lo que iba a ser la peli, acción, chorradas varias para hacerte reír y verano en la playa.
La peli es simple a más no poder y esta claro que no va a ser recordada, y si gana un premio va a ser al de peor película. Pero como ya he dicho sirve para entretenerse en esta calurosa época.

• 15 Jun 2017

He tenido la suerte de asistir a un preestreno (Últimamente estoy en racha) y ha resultado ser ¨Baywatch : Los vigilantes de la playa¨ una de las películas que más palos ha recibido durante este año (Del que ya llevamos la mitad, como pasa el tiempo leñe) ¿Qué me ha parecido? Las críticas son merecidas, la película es mala con ganas, pero eso sí, ¨Baywatch : Los vigilantes de la playa¨ no engaña, sabes lo que vas a ver desde el principio, humor pueril y tonterías varias, ¡Y da lo que promete! Apuesta por la calificación R y apuesta bien, apuesta por el humor tontorrón y lo hace bien...A los admiradores de este tipo de humor ¨Baywatch : Los vigilantes de la playa¨ les parecerá una película muy entretenida, muy veraniega, un vehículo de lucimiento para Dwayne Johnson y un Zac Efron que sigue tratando de desligarse de su imagen de chico ¨Disney¨ o ¨High School Musical¨ haciendo películas malas ¿Logrará salir de esta espiral? Parece que le va bien.

La trama es estúpida a más no poder, es más, no tiene ningún sentido, sin embargo el director realiza un movimiento inteligente y opta por parodiar a los vigilantes de la playa, ahí es cuando ¨Baywatch : Los vigilantes de la playa¨ se vuelve autoconsciente y autoparódica, todos los personajes que no son socorristas están todo el rato diciéndole a The Rock que él y sus amigos son socorristas nada más y que dejen las cosas importantes para la policía...Total, un disparate, hasta el propio prota (Zac Efron) se da cuenta.
Dwayne Johnson me caía bien en su momento, sin embargo se está volviendo un poco pesado desde que entró en la saga de ¨Fast and Furious¨, se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo (Mala suerte para los actores de método, The Rock gana) y parece que se le ha subido un poquito bastante a la cabeza.

En ¨Baywatch : Los vigilantes de la playa¨, The Rock está en su salsa, interpreta un papel en el que está cómodo, se siente como pez en el agua (Nunca mejor dicho) me gustaría verle fuera de su zona de confort alguna vez, aunque por suerte o por desgracia su imponente aspecto físico le va a condicionar demasiado.

Sorprendente Zac Efron, cada vez está más fuerte, impresionante el estado físico de este chaval, tiene un cuerpo que parece cincelado por Miguel Ángel, da envidia y no de la sana precisamente...Eso sí, parece encasillarse en sus papeles de lerdo, ya lo hizo en ¨Malditos Vecinos¨ y parece volver a repetirlo ahora, tiene momentos divertidos y aunque sus chistes son bastante tontos, te arrancará alguna que otra sonrisa, garantizado.

Uno de los atractivos de ¨Baywatch : Los vigilantes de la playa¨ son la belleza y el físico de los protagonistas, tanto masculinos como femeninos, en este último caso encontramos a la belleza Alexandra Daddario, una mujer capaz de combinar sus fantásticos atributos con su belleza y con un gran talento para la actuación, me quedo con sus papeles en películas como ¨Percy Jackson¨ o ¨American Horror Story¨.

Me han gustado los cameos, ¨Baywatch : Los vigilantes de la playa¨ honra a la serie que gestó todo, me hubiese gustado que David Hasselhoff tuviese un papel más destacado (Genial el tío, está en racha, ya salió en ¨Guardianes de la Galaxia Volúmen II) lo mismo digo de la imponente Pamela Anderson (¡Ayy! Que recuerdos verlos por ahí, que mañanas de verano en la dos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor)

¨Baywatch : Los vigilantes de la playa¨, es una película mala, eso sí, le doy un cinco porque te echas unas risas.

pipochoco

• 15 Jun 2017

Aceptable cinta que a mi parecer levanta sobre la ultima media hora. Al principio se me hizo algo pesados los chictes demasiado tontos. La trama es la tipica de estas cintas... Los personajes bastante bien salvo el gordito que se me hizo infumable, ya que la cuota de humor ya la podia saldar el personaje de Efron. Tambien me hubiera gustado que los personajes de la serie hubieran tenido algo mas de peso en la trama. Para ver y olvidar