Ficha El Equipo Aahhgg

Críticas de El Equipo Aahhgg (2)

• 27 Apr 2015

EL EQUIPO AAHHGG

El título lo abala todo,esto es una parodia del Equipo A interpretado entre otros por Antonio Ozores y Máximo Valverde y el guión escrito por Mariano Ozores y el propio director José Truchado.
Si,esto es una chuscada total,las localidades son paupérrimas y el ambiente que envuelve la cinta es más bien fantasmagórica,las interpretaciones no son nada serias y denotan poca profesionalidad el único salvable,el que mantiene la peli,Antonio Ozores que tiene cada puntazo genial,solo de pensarlo me meo.El argumento es de chufla como todo asique no os la toméis en serio si la veis,yo le he encontrado el puntazo y me lo he pasado muy bien viéndola,luego hacia el final se hace algo tostoneti pero en general me ha parecido buena.Una comedia absurda con buenos puntazos,eso es lo que és.

-A ver si veo los Alpinos...?? Jajajaja

Un 7 alto.

colegaporrero

• 11 Mar 2012

mala pelicula , mal argumento , desde el principio la pelicula es mala mala pelicula malos dialogos , diaologos tontos , un aburrimiento total , una perdida de tiempo la pelicula dura 80 minutos ke se acen incansables de ver entera lo dicho perdida de tiempo