Ficha La Leyenda del Indomable

Críticas de La Leyenda del Indomable (4)

TOPOGIGGIO71

• 8 Jul 2022

Peliculón con todas las letras protagonizado por un excelente y carismático Paul Newman. Una de esas películas que hay que ver al menos una vez en la vida... La escena de los huevos duros es ya un clásico, y ese: ¨muevo la rama jefe, la estoy moviendo...¨ gran film carcelario del artesano Stuart Rosenberg, que años más tarde nos regalaría la también la notable Brubaker, con Robert Redford.

Ryo

• 13 Aug 2019

Clasicaso del cine.Un drama carcelario con algunas escenas graciosas como la pelea de boxeo o la apuesta de los huevos que suavizan un poco la desazon.Un Paul Newman supercarismatico apoyado por un George Kennedy simpatiquisimo,en un papel que le redituo un merecido Oscar.
Una gran gran pelicula.

JUDROCK

• 16 Dec 2014

Muy buena película de finales de los años 60, entretenida , con ese típico toque gringo de exaltar al héroe Americano ; tiene momentos bastante tensos y en si independiente del gran elenco que tiene , resulta una buena película y a estas alturas un clásico.
Pese a los años sigue siendo buena y evidentemente en comparación a los excéntricos presupuestos y efectos especiales de hoy en día podría asegurar que ésta película tiene algo notable que son las actuaciones , simplemente genial !!!

Buena película , recomendable pese a lo liviano de su argumento pero, bueno estamos hablando de los años 60-70 , no hay porque comparar ese ritmo con el cine comercial de ahora....

Un 6, muy buena.

AbomiNahuel

• 6 Oct 2013

Paul Newman da vida a un rebelde carismatico que de entrada nos hace encariñar en cada uno de sus intentos por fugarse.Bien acompañado por otra gran actuacion como la de George Kennedy haciendose merecedor del Oscar.
Una trama sencilla pero interesante,puede resultar larga en momentos,pero bastante entretenida.
Otra mencion especial para la sensacional banda sonora que encaja perfecta en diversas escenas memorables del film.
Un 9.Recomendable