Ficha Gigoló

Críticas de Gigoló (6)

• 3 Feb 2015

Es una película que divierte lo justo pues su historia es entretenida y tiene algo de originalidad por las ocurrencias del gigolo con sus clientas las cuales son exageradas pero entretienen, por momentos se torna repetitiva pero es una comedia al estilo de Rob Schneider que es prácticamente lo que hace en todas sus comedias que por momentos divierte y en otros se vuelve pesado.

fabio2000

• 8 Jun 2014

El Día en que la comedia no existió.

Saber cuando fue el momento en el que la comedia casi dejo de existir o se remplazo por algo burdo, barato y sin gracia es algo incierto a decir verdad, pero que lo peor vino arrastrándose desde finales de los 90 no hay dudas.
Saturday night live fue un programa de sketchs de los 70 que tuvo una trascendencia muy importante en la comedia, fue ni mas ni menos que la cantera de humoristas y la cual gozo de una época de oro con tipos como Bill Murray, Dan Aykroyd, John Belushi y Chevy Chase.
Nombres de grandes actores que gracias a Saturday Night live se coronaron en la fama y pudieron formar exitosas carreras, algo que le sucedió de todas maneras a la gran mayoría de los citados para este programa, ya que esto era una llave muy grande al mercado.
Luego de una serie de cambios y de renovación de temporadas el programa de televisión fue decayendo y ante escases de humoristas nuevos a principios de los noventa, una serie de nombres comenzaron a figurar, tipos insoportables y nada graciosos que curiosamente resistieron el paso de los años y ahora llenan nuestras carteleras de cine con films malos que forman la ¨comedia comedia¨.
Ben Stiller, Eddie Murphy, Billy Crystal, Mike Myers, Will Ferrell, Rob Schneider, Adam Sandler, David Spade, Chris Rock, fueron la nueva y última camada importante de humoristas que Saturday Night Live saco y los motivos por los cuales el género esta como esta.
Adam Sandler sentó cabeza muy rápido, a finales de los noventa aparecía hasta en la sopa, y con todo el dinero que se movía pudo fundar su propia productora de comedia, la Happy Madison que lo desarrollo también como productor.
La fuerte amistad que había entre Sandler y Rob Schneider hizo que el primero le de lugar produciéndole films, y asi fue, Rob Schneider le debe todo a su amigo.
¨Gigoló¨ de 1999 fue producida por Sandler, protagonizada y escrita por Schneider (como es habitual) y Mike Mitchell fue el director debutante que llevo el sueño de Rob a la realidad mas pura.
Deuce Bigalow trabaja de limpiador en un acuario hasta que un día pierde su empleo. Más tarde consigue un empleo temporal en la casa de un gigoló, pero cuando accidentalmente la destruye se verá obligado a trabajar como chico de compañía.

Berreta y cutre comedia, como todas las que esta camada de actores puede protagonizar, y eso que la recordaba algo mejor a ¨Gigoló¨, pero revisionandola es mala e impresentable, un bodrio de primera linea.
Rob Schneider no es un tipo gracioso, puede gustarme algo mas que su infumable amigo Adam Sandler pero no es bueno, yo no le llamaría ni siquiera humorista, creo que es esa una palabra muy manoseada por todos.
La Diferencia esta en que Schneider protagoniza y el mismo se escribe sus chistes ya que es el guionista, hay veces que para acomodar la situación se dice que el guión no acompaño al actor pero con Rob eso no pasa, ya que casi siempre el es el dueño de las historias que protagoniza.
La historia al principio es medianamente entretenida y simpática, se lleva con algo de carisma la historia del Gigoló pero los chistes son tan repetidos, tan vistos y con un tipo inexpresivo como Rob que no funcionan.
Esos no son humoristas, insisto, no lo son, y no me digan que por que el argumento era malo, es que no lo era, había buen material pero como de costumbre muy mal plantado.
Si, es un humor americano, esto es lo que busca y a mi no me jode tanto que sean los chistes con un sentido tan torpe si no que no den risa.
Mentiría si dijera que algún gag me causo gracia suficiente como para destacar, eso es una mentira, puede generar alguna sonrisa tibia pero no llega a mayores.
Esta mal dirigida por el cineasta debutante mostrando lo endeble e incapaz que es de generar la situación y el clima justo para dar el golpe de gracia.
Mike Myers no es un tipo que me guste como actor, para nada y es de la misma camada de actores de Rob Schneider (Ambos salieron en Saturday night live), de hecho su exitosa ¨Austin powers¨ es una comedia ligerita y parodica que no esta nada mal, y es que Myers tampoco lo hace mal, es decir, su personaje sabe dar gracia apesar de lo malo que es el. A que voy con esto? Los dos son tipos de medio pelo pero Myers con un film tan ligero y de chiste fácil como ¨Austin powers¨ pudo hacer las cosas bien por lo bien que se desempeño, tan fácil como eso, eso tenia que hacer Rob pero no ha sido capaz de nada.
El Film es caótico en toda regla, no me ha dejado nada positivo y no hay manera de donde agarrarla como para darle mayor puntuación, hay comedias que son malas y esta es una de ellas, no hay mas vuelta.
Actuaciones:4.5
Música:4.5
Historia:5.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Gigoló¨ es un 3.5/10. Mala.

Lo mejor: Las particulares clientas del Gigoló.
Lo peor: Los fallidos y recurrentes chistes fáciles.

Dogmano

• 28 Nov 2012

Un auténtico bodrio disfrazado de comedia acerca de un limpiador de acuarios que se verá metido a gigoló de cuarta categoría para todo tipo de extrañas mujeres. Consta de un humor zafio, autoparódico e irritante, definitivamente pestilente que desaprovecha sus nimias posibilidades cómicas gracias a un guión que no merece tal nombre, a una puesta en escena virtual y a unas interpretaciones inexistentes. Otro churro podrido de Hollywood.

• 25 Jun 2012

Digerible comedieta de Rob Schneider quien tiene el mérito de haber coescrito el guión con su habitual compañero Tom Brady. Es pura comedia trash tan en boga en USA en los ultimos años pero al menos te hacer reir en varios momentos.

De que es mala, es mala, pero tiene su gracia ver las aventuras de ese limpiador de piscinas convertido en Gigolo de mujeres frikys y de las situaciones absurdas por las que pasa.

Film menor que seguro veré una sola vez en mi vida pero tiene sus momentos graciosos.

• 28 Jun 2011

Buena película protagonizada por Rob Schneider, el cual, al romper un acuario con unos peces carísimos, se ve obligado a prostituirse, o, mejor dicho, hacer de gigoló para pagar uno nuevo; En esta profesión conocerá a un montón de mujeres muy peculiares, con las que entablará amistad, o algo más.

Cody

• 14 Nov 2010

Comedia entretenida y con algunos buenos puntos de humor. Rob Schneider no es que sea un buen actor pero aquí sale airoso.