Ficha Kiss me again

Críticas de Kiss me again (1)

• 25 Apr 2013

Navegando por internet di con esta “Kiss me again”, cuya sinopsis y portada me engancharon enseguida.

La película te ofrece una trama sobre un joven matrimonio norteamericano, muy modernos y tal, que deciden ponerle un poco de pimienta a su vida sexual invitando a su cama a una sexy chica europea, una española para ser más precisos, con las obvias consecuencias, la esposa terminará enganchándose más de lo que el esposo hubiera deseado, a la guapa y decidida chica española.

Desgraciadamente la película tiene todo el aire de un telefilm, incluso en las escenas eróticas, que resultan pudorosas y frías, limitándose todo a unas cuantas caricias y besuqueos, con la ropa puesta, por parte de las calenturientas chicas.

Así que los que esperen un buen y tórrido drama no se verán del todo decepcionados, pues la trama es amena y se deja ver y las actuaciones, sobre todo de las dos chicas, son bastante decentes, pero los que engatusados por la portada o por la sinopsis, esperen ver un picante drama-erótico con unas cuantas escenas de sexo, en versión trío o lésbico, sí terminarán bastante decepcionados pues de eso hay poco.

Y bueno, la moraleja de la historia es: nunca hagas un trío con tu esposa y una chica muy sexy, pues las cosa pueden resultarte muy pero muy mal.