Ficha De Ladrón a Policía

Críticas de De Ladrón a Policía (3)

• 8 Jan 2022

De Ladrón A Policía es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Les Mayfield y protagonizada por Martin Lawrence, Luke Wilson, William Forsythe, Dave Chappelle y Peter Greene.
Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.

Pasable y entretenida comedia de accion de finales de los años noventa que sin ser la gran cosa nos hace pasar un rato ameno y sin pretensiones a pesar de lo absurda y ridícula que puede llegar a ser pero de todos modos nada bueno se podía esperar de ella leyendo el titulo, la sinopsis y viendo que Martin Lawrence es el protagonista que sin lugar a dudas es uno de los actores cómicos mas irritantes de los últimos tiempos.

El argumento es una completa ridiculez, tenemos a Martin Lawrence quien interpreta a un ladrón bastante pillo que se infiltra en una comisaria de policía y se hace pasar por uno de ellos y los policías que estan metidos allí le creen su historia y ya lo tratan como el super policía asi que con eso no es de esperarse una pelicula profunda porque todo es muy absurdo y una completa patraña pero aun asi el film entretiene y se deja ver durante sus escasos minutos que dura y para los fans de este tipo de comedias pues de seguro que van a pasar un rato muy divertido.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, Martin Lawrence sigue en su salsa interpretando el mismo papel de siempre de policía irritante y hablador tal y como lo ha hecho en la mayoría de sus peliculas como Bad Boys, Mi Abuela Es Un Peligro o Seguridad Nacional y pues risa tampoco es que cause pero el tipo se ve que se siente a gusto asi que me alegro mucho por el y de los secundarios la verdad poco que decir, aparecen actores algo conocidos como Luke Wilson, William Forsythe y el villano de la función que es Peter Greene a quien recordaremos por ser tambien el villano de La Mascara.

De lo demás poco mas para añadir, hay muchos chistes y mucha accion pero nada que valga la pena destacar ya que es simplona y no es tan emocionante pero como dije anteriormente no se puede esperar gran cosa de este tipo de comedias de accion que se hicieron solo para sacarle mas provecho al protagonista quien gozaba de cierta fama gracias a las peliculas de Bad Boys.

En definitiva De Ladrón A Policía es una comedia de accion pasable que se deja ver pero es para mear y no echar gota, a mi no es que me guste tanto pero ya la abre visto como dos o tres veces y tampoco es tan mala como se cree aunque eso si tampoco esperemos gran cosa.

• 18 Sep 2010

Para un lucimiento de un Lawrence de lo más histriónico y super-sobreactuado.
Pero se sabe combinar la acción con la risa de un modo bastante potable.

thebaduel20

• 7 Sep 2010

predecible a no mas poder con actuaciones normales
y queda solamente una simpleza de película