Ficha Hard Rain (Lluvia Permanente)

6.30 - Total: 35

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Hard Rain (Lluvia Permanente) online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Hard Rain (Lluvia Permanente) (3)




billy_lum

  • 22 Mar 2026

3



Pobre cinta de acción noventera que ni siquiera merece ser encuadrada dentro del género de catástrofes. Y es que pocas consecuencias trae esa inundación provocada por una lluvia interminable para los personajes aparte de mojarse, no me creía nada de lo que estaba viendo. Pasada la primera media hora ya empieza a aburrir. Mala actuación de Slater, quien se nota que se está divirtiendo, no se toma el papel en serio en ningún momento y no deja de hacer chistes estúpidos en una supuesta situación límite. Morgan Freeman va con el piloto automático y tampoco aporta nada. Historia simple, aburrida, predecible, con burdos giros sin ningún interés, tiros y más tiros, personajes pobres, mal escritos, que se vuelven hasta incoherentes en el clímax y un final ridículo. Freeman provoca no sé cuantas muertes, Slater dándoselas de íntegro todo el metraje y al final le deja quedarse con el botín, por qué? Por qué tiene una voz agradable? La banda sonora y la fotografía son lo único que se salva, además de la representación de la inundación, pero esto se lo terminan cargando las actuaciones. No es recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 10 Jan 2012

6


Película correcta de acción, aunque le falle la emoción en algunas secuencias. Intentando imitar a otras obras que unen el género con la temática de catástrofes que tanto ¨bOOm¨ tuvo a mitad de los años noventa con ¨Vulcano¨, ¨Speed¨, etc. Siempre claro, influenciándose de ¨La Jungla de Cristal¨, en todo momento.
Con un reparto bastante curioso, donde destaca Christian Slater, convertido en el héroe, y que ya antes había hecho un papel similar en ¨Broken Arrow (Alarma Núclear)¨, acompañado esta vez de Morgan Freeman y Minnie Driver, con Randy Quaid con villano, aunque, realmente es uno de esos que nunca serán recordados, por lo que dije antes, falta de emoción en las secuencias.
Como película de acción puede ser, es innegable que es su temática, pero en cuanto a destacar, ni realistamente ni ficticiamente, se quedó a medias.



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 2 Jul 2011

6


Pasable film de acción con actores conocidos que a medida que avanza va cansando un poco por lo monótomo del escenario y la repetición de lo mismo. Que es una película original por desarrollarse todo bajo el agua eso sin duda es un punto a favor, pero también cansa al espectador. Buen trabajo de Freeman como siempre y acompañándole el polifacético Slater que es capaz de hacer cualquier cosa y en cualquier materia.
Muchos disparos, mucha agua y sobretodo muchas maquetas que se mueven de aquí para allá como si fueran cartas de una baraja. Sin duda el tiempo empleado en este apartado fue enorme y le da cierto carácter a este film de acción en busca del dinero de un blindado.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
5%
1
0%
2
2%
3
5%
4
0%
5
5%
6
34%
7
20%
8
11%
9
5%
10
8%