Ficha Hard Rain (Lluvia Permanente)

Críticas de Hard Rain (Lluvia Permanente) (2)

• 10 Jan 2012

Película correcta de acción, aunque le falle la emoción en algunas secuencias. Intentando imitar a otras obras que unen el género con la temática de catástrofes que tanto ¨bOOm¨ tuvo a mitad de los años noventa con ¨Vulcano¨, ¨Speed¨, etc. Siempre claro, influenciándose de ¨La Jungla de Cristal¨, en todo momento.
Con un reparto bastante curioso, donde destaca Christian Slater, convertido en el héroe, y que ya antes había hecho un papel similar en ¨Broken Arrow (Alarma Núclear)¨, acompañado esta vez de Morgan Freeman y Minnie Driver, con Randy Quaid con villano, aunque, realmente es uno de esos que nunca serán recordados, por lo que dije antes, falta de emoción en las secuencias.
Como película de acción puede ser, es innegable que es su temática, pero en cuanto a destacar, ni realistamente ni ficticiamente, se quedó a medias.

• 2 Jul 2011

Pasable film de acción con actores conocidos que a medida que avanza va cansando un poco por lo monótomo del escenario y la repetición de lo mismo. Que es una película original por desarrollarse todo bajo el agua eso sin duda es un punto a favor, pero también cansa al espectador. Buen trabajo de Freeman como siempre y acompañándole el polifacético Slater que es capaz de hacer cualquier cosa y en cualquier materia.
Muchos disparos, mucha agua y sobretodo muchas maquetas que se mueven de aquí para allá como si fueran cartas de una baraja. Sin duda el tiempo empleado en este apartado fue enorme y le da cierto carácter a este film de acción en busca del dinero de un blindado.