Ficha Jackass Presenta: Bad Grandpa

Críticas de Jackass Presenta: Bad Grandpa (7)

Slashero

• 24 Oct 2015

Salida de Jack-Ass llega esta muy buena pelicula de comedia que usa una forma muy curiosa y distinta de grabar: es una pelicula en la que hay una historia,un poco tipica,pero al fin y al cabo una historia desarrollada en la que los extras del film son personas reales que no tienen idea que estan actuando como extras de Bad Grandpa. Nunca antes habia visto algo asi excepto en videos cortos de youtube de 7 minutos y esta es una peliculas de mas de una hora!!! Me parecio muy original todo lo que sucede en el film y la forma en que sucede. Es increible como los actores no se tientan sabiendo que si lo hacen arruinan la toma y deben hacerlo todotodo de nuevo,a veces incluso metiendose en problemas.
Si la queremos criticar como una peli normal ignorando todo esto tambien es una gran pelicula. Como dije antes,con argumento simplon y ya visto pero con muchos momentos muy buenos de risa y demas y varias escenas improvisadas tambien muy graciosas.
En fin muy buena pelicula de comedia para reirse un rato y tambien para ver algo muy distinto a lo que uno usualmente ve por TV o en el cine.
Puntuacion: 7,50/10. Muy recomendable.

• 17 Nov 2014

Cuando era más joven era un admirador de Jackass, como todos en aquella época ¿Por qué? Pues porque era bastante transgresor todo aquello, eran documentales de seres haciendo el anormal, haciéndose daño, pegándose, además todo era muy prohibido porque nuestros padres, nos prohibían verlo esperando que así no nos influyeran de manera negativa.

Todo esto daba igual porque nada le gusta más a un adolescente que lo prohibido, así que ahí estábamos todos viendo a Johnny Knoxville haciendo el canelo.

Años después, aparece esta película ¨Bad Granpa¨, una especie de cámara oculta continua al más puro estilo ¨Borat¨ de Sacha Baron Cohen.

Ahora bien, antes de empezar decir que ¨Bad Grandpa¨, es una película que se ve una vez, yo la he repetido y la gracia decae considerablemente.

Lo cierto es que hay que reconocer que a los diez o quince minutos el formato de ¨Bad Granpa¨ me empezó a cansar, me parecía un poco aburrido aunque luego parece ir subiendo poco a poco.

La verdad es que la compenetración entre Knoxville y el niño es genial, en verdad parecen un abuelo y un nieto de verdad, punto positivo para un Johnny Knoxville que últimamente se estaba poniendo muy pesado, así que se agradezca que aunque esté un poco encasillado en los mismos papeles, haga algo más o menos diferentes.

He de decir, que lo mejor de esta película son las reacciones de los que no son actores (Aunque he de decir que todo esto lo pongo en cuarentena, soy ciertamente escéptico en cuanto a la veracidad de este tipo de películas, digo lo mismo con la que nombré anteriormente ¨Borat¨ u otra del mismo creador como es ¨Bruno¨)

A destacar las escenas en las que ambos llevan el cadáver de la abuela ante la estupefacta mirada de la gente, a cuando van a uno de esos malditos concursos de belleza para niñas (Como los aborrezco y como me gusta la crítica que les hicieron en ¨Pequeña Miss Sunshine¨) o las escenas sexuales del abuelo, cuando mete la minga en una máquina expendedora y demás.

¨Bad Grandpa¨ llama la atención porque es transgresora y agresiva, es divertida corta y directa y te hará pasar un buen rato, además, vale la pena verla para comprobar si el Óscar al mejor maquillaje que recibió es legítimo o no (Yo, sinceramente, creo que Johnny Knoxville, da totalmente el pego como un verdadero anciano, pero para gustos los colores)

• 2 Oct 2014

Me gusto muchisimo,algunos momentos desopilantes pero creo que los mejores fue con el coro en el velorio,cuando intenta tirar un gas y el chico vestido de nena bailando sensualmente entre otras.knockville es un genio.

elbowz

• 27 Mar 2014

Bastante mala y aburrida, como dicen por aquí los chistes son demasiado vulgares y otros no tienen ni pizca de gracia, para una secuencia de una película pasa, pero hacer una película con este material.... insufrible, ya que son una serie de ¨sketches¨ uno detrás de otro conectados débilmente por la historia del abuelo y el nieto.
Aburre y hace poca gracia.

Lo mejor:
-Una o dos cosas realmente divertidas.
-Las caras de la gente.

Lo peor:
-Lee arriba.

arioth castañeda

• 26 Jan 2014

Me sorprende que jackss lo haya creado, ya que jackss tenía sus momentos graciosos, pero para hacer bromas para una duración así se hace aburrido y pesado, era insoportable por su estupidez, una cosa es humor negro y otra es hacer chistes groseros sin ninguna pizca de gracia, algunos chistes eran buenos, muy pocos momentos eran graciosos, pero la mayoría eran chistes vulgares sin interes. Ojala MTV no vuelva a hacer cosas como estas.

• 20 Jan 2014

el abuelo de jackass tiene su pelicula, un spin off de este personaje utilizando viejas bromas de la serie y algunas escenas de peliculas llevadas a camara oculta, donde la gracia recide en las reacciones de la gente ante tales situaciones.

para pasar el rato esta muy bien, no se puede ser muy pretencioso a la hora de ver una pelicula de un personaje de jackass, mantiene el humor de escusado que tiene la serie, recomendable para una tarde aburrida

FOREST08

• 13 Jan 2014

Pelicula aburrida, el personaje del abuelo no es suficiente para mantener una pelicula jackass a un buen ritmo, todos los chistes los hemos visto en peliculas anteriores, en realidad es muy mala y no le doy un 0 por algunas contadas escenas y en especial la ultima donde el niño se hace pasar por niña fue muy graciosa.