Ficha El Tiroteo

Críticas de El Tiroteo (2)

• 17 Mar 2023

Es un film raro, de serie b, pero con matices muy diferentes a los estándares del género, Jack Nicholson y Millie Perkins geniales, la mujer es astuta pero su primer contratado tambien lo es, hay tambien un cowboy enamoradizo, y el pistolero es un alacran frio y calculador ..te atrapa saber de que se trata hasta el final, No creo que se haya de valorar esta película por su argumento,es deliberadamente poco concreto, si te gusta el cine, empiezas a verla y te engancha, por las imágenes; por los detalles; por la música; por el ambiente opresivo a pesar de estar rodada toda al aire libre. Mi propuesta: no esperes entenderla y siéntela.

• 1 Aug 2019

Muy mala. Western aburrido. Una decepción total.
La vi con ciertas expectativas ya que me había salido el nombre de la cinta en alguna página pero, lamentablemente, me terminó decepcionando.
La historia no tiene interés dramático por lo que termina aburriendo. Es lenta y lo que pasa no interesa.
Los actores no es que estén mal pero están todo el tiempo igual, no tienen muchos cambios dramáticos.
Los exteriores no tienen onda. No hay pueblos, está toda filmada en el desierto pero en lugares que no dicen nada.
Usan, al final, una cámara lenta en determinada escena que queda bastante mal.
No la recomiendo. Una pérdida de tiempo total!