Ficha Pawn Shop Chronicles

Críticas de Pawn Shop Chronicles (3)

• 11 Jun 2018

Película: ¨Pawn Shop Chronicles¨ (2013).

Entretenida película y contada de una manera muy interesante. Cada historia resulto ser bastante buena y con actuaciones más que aceptables, donde se puede destacar a Paul Walker y Elijah Wood. Son bastante sencillas, pero cuentan con buen guión y buenos diálogos. Humor simple pero totalmente efectivos. Situaciones bastante graciosas y bueno momentos. La última historia realmente es la más extraña.

Mi puntuación para ¨Pawn Shop Chronicles¨ es 7 de 10 posibles, me he pasado un buen rato riendo de esta película que sinceramente es un despelote, pero de los buenos. Sin esperar mucho de ella, termine pasando un momento grato. Recomendada.

RRemolacha

• 29 Jan 2015

Me recordó mucho a CREEPSHOW, no solo porque eran varias historias macabras y locas, sino tambien por la forma de ser contada, como si fueran capitulos de un libro ó cómic.

La película en general me resultó muy original, un poco a lo Rob Zombie con esos personajes sureños totalmente desquiciados de los que se puede esperar cualquier cosa. De las 3 historias alguna era normalita, otra era bastante bizarra y la tercera .. pues no se que decir, porque me pareció incompleta o yo al menos no llegué a entender su significado final.

En resumen, me divirtió muchisimo esa mezcla de historias macabras, humor negro y un formato de desarrollo nada convencional.

miguel25

• 2 Jan 2014

pelicula entretenida , que es presentada al estilo de creepshow , la pelicula cuenta 3 historias diferentes con el pequeño detalle relacionado con una casa de empeños , la pelicula es bastante entretenida y sus historias son entretenidas , en la primera historia trata sobre como unos colgados dejan tirado y dado por muerto a un amigo que luego clama venganza historia protagonizada por el fallecido paul walker , la segunda historia trata sobre un hombre que busca a a su primera mujer secuestrada hace 6 años y es protagonizada por matt dillon y elija wood , y la tercera y mas floja historia cuenta la historia de un imitador de elvis de tres al cuarto que hace un trato con el demonio para conseguir el exito y es protagonizada por brendan fraser ( la momia ) la pelicula tiene bastante acccion , sangre y humor negro