Ficha Esta Abuela es un Peligro 2

Críticas de Esta Abuela es un Peligro 2 (3)

PipeC-14

• 10 Jan 2016

Sigue estando a buen nivel tanto como la anterior, la historia algo mas rebuscada la verdad, pero en fin, las actuaciones son correctas y no defraudan Martin Lawrence vuelve a lucirse como Big Momma con mas escenotas bastante locas y unas dosis de acción muy divertidas.

Mas que acertada esta nueva entrega!

fabio2000

• 10 May 2011

Segunda parte de la divertida comedia actuada por Lawrence en el 2000,aca llega 6 años después su secuela “Mi Abuela es un Peligro II”,aca Lawrence vuelve a ponerse el traje de la abuela y sigue aportando mas comedia y diversión como la primera,a mi la verdad que no me desgusto para nada,pase un agradable momento y se puede comparar con la primera porque las dos estan a la misma altura.
Esta vez la abuela se tiene que adentrar como niñera de un par de chicos para poder sacar información que necesita.
Esta película al igual que la primera son muy similares (un estilo) a “¿Dónde estan las rubias?” Otra comedia del 2004 tambien muy graciosa.
Las actuaciones mas que correctas como la primera aunque Lawrence empieza a bajar mucho aca se le nota una actuación un tanto sobreactuada y muy falsa.la musica buena, y la historia sigue siendo muy divertida.Todo igual que la primera.
En fin la recomiendo si te gusto la uno,si la uno no te gusto entonces no la veas.
Mi nota es un 6/10.buena.

Lo mejor:Mas graciosa
Lo peor:Martin Lawrence

Gurrumín-t200

• 13 Oct 2010

Con la primera entrega suficiente. Bien por Lawrence pero solo esta pelicula es para verla de fondo. Con una vez ya es demasiado...