Ficha Esta Abuela Es un Peligro

Críticas de Esta Abuela Es un Peligro (5)

PipeC-14

• 10 Jan 2016

El inicio de una de las trilogias mas divertidas que me he encontrado, que no ha empezado nada mal, con una historia bastante llamativa, tienen un monton de chistes y escenotas que nos dejan sin aire, Martin Lawrence recalibra la trama en su papel principal con un buena y carismatica actuación.

Una comedia mas que digna y superdivertida, se las recomiendo.

• 14 Jun 2013

Buena comedia de Martin Lawrence y compañia, fueron buenas actuaciones, un guión interesante y lo mejor de todo es que en definitiva es una gran comedia.

Mi puntuación: 7 de 10 posibles, recomendable.

fabio2000

• 10 May 2011

Mi abuela es un peligro es una divertida propuesta en la que reaparece Martin Lawrence volviendo a dar risa cosa que no lograba en una gran cantidad de tiempo,ahora se viste como una abuela y va a hacer las cosas mas divertidas que se te puedan imaginar,me parecio muy graciosa y divertida,y saca una gran cantidad de risas que es lo que tiene que hacer el genero de comedia.
Ademas la historia es innovadora ya que junta policial,con comedia y comedia familiar,divertida para ver en familia.
Lawrence subio un escalon mas, espero que no tropiece de nuevo.
Las actuaciones correctas aunque ninguna se destaque en demasia,la musica buena,la historia tambien es buena y entretenida.
En fin divertido y recomendable producto familiar para ver todos juntos,se pasa una linda tarde.
Mi nota es un 6/10.

Lo mejor:Grandes momentos
Lo peor:alfoja un poco el final pero igual es disfrutable

• 18 Sep 2010

Buena película de risa,de nuevo Martin Lawrence realiza una correcta apuesta por mantener la comedia más gamberra dentro de las líneas de la policía.

La encontré más divertida que ¨De Ladrón a Policía¨.

Digamos que Martin Lawrence es como el Steven Seagal de la comedia.

• 2 Sep 2010

Divertida película protagonizada por Martin Lawrence. Y esque actor tiene la vena cómoca en sus arterias. Buenos momentos, divertidos y originales.