Ficha A Contrarreloj

Críticas de A Contrarreloj (4)

• 19 Dec 2023

Jugada sucia.

La película es buena a mi gusto es un thriller de suspenso que poco a poco te va metiendo en esta historia y en la cual vemos a Denzel evadir las pruebas por la relación que tenía con la supuesta víctima.

Entetenida de principio a fin con buenos actores secundarios también me gusto ver a Eva Méndez lo hizo bastante bien, la parte final ya se descubre todo el lio y si estas atento ya más o menos sabes que eso pasaría pero bueno... Esta bien igual el final.

Recomendable no es la mejor de este actor que tiene obras maestras pero es un thriller muy logrado.

• 14 Jan 2017

Una gran historia que se va complicando para el protagonista a medida que va avanzando la película, los buenos giros que se le dan la hacen llamativa y la gran interpretación de Denzel es lo que hace buena a la cinta, lo un único malo es que por momentos se torna lenta pero las buenas dosis de suspenso la levantan y con ese buen final no hay pierde.

NoFear

• 18 Jun 2012

Un Thriller altamente entretenido y adictivo, pero irregular por la surrealista y absurda trama.

La primera media hora parece un drama del estilo que brindan los culebrones sudamericanos, pero a partir de ahí, el film arranca de verdad, mostrando unos recursos y una capacidad para mantenerte en suspense realmente magistral, con más de una situación realmente sensacional y bien pensada que te mantendrá en vilo y te lograra sorprender.

El único pero, es la inconsistente trama, que nos hace empatizar con un policía corrupto, que se mete el solo en un lío de cuidado.
Salvando esto y el final feliz, un film decente con buenos momentos en el que Denzel Washington se erige como protagonista absoluto.

satyr filth

• 18 Mar 2012

Una pelicula que te mantendra en suspenso desde que comienza.
Tiempo Limite es una pelicula se Suspense del bueno.
Con Denzel a la cabeza, es una pelicula que tal vez comience lenta pero poco a poco se va convirtiendo en una carrera contra el tiempo. Excelentes actuaciones, ritmo regular, trama buena.
Pelicula que recomiendo si quieres ver algo que te mantendra atento.......