Ficha La Venganza de Jane

Críticas de La Venganza de Jane (4)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Sombrío western dramático en el que lo que más brilla es la presencia de la ¨reina Amidala¨. Y premioso filme con abundantes ¨flashbacks¨ que dan la impresión de que se necesitan para rellenar metraje. Me aburrí y me dejó INDIFERENTE. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 9 Jan 2017

Es uno de los géneros que más disfruto y si en la cinta puedo ver acción, tiros y algo de drama ya me conformo.en esta me agradó el elenco, desde ya que es un elenco de lujo con la hermosa Natalie Portman, Joel Edgerton y Ewang MC gregor como protagonistas principales, la trama se desarrolla casi por completo en la cabaña de Natalie que debe defenderse de los malvados que vienen por su actual marido que se encuentra herido adentro y con la ayuda de su ex edgerton deberán hacerle frente. Me entretuvo y me gustó mucho el paisaje del oeste norteamericano, el vestuario y la banda de sonido.

joseone

• 4 Oct 2016

Una mujer llamada Jane está casada con un hombre peligroso del oeste que llega un día a casa con heridas de bala. Se lo hicieron la banda de Bishop, una banda peligrosa y que se hace respetar por toda la gente que les rodean, es entonces cuando su mujer Jane decide no esperar a que vengan a rematar a su marido y junto a la ayuda de un ex amante irán a enfrentarse a la terrorífica banda de Bishop como sinónimo de venganza.

-Nueva película del género western que abundan este año, en esta ocasión está protagonizada por Natalie Portman, Joel Edgerton (El regalo) y por Ewan McGregor (Star Wars) entre otros, una película que no ha sido lo frenética y emocionante como prometía ser con su trailer y reparto, debido a una trama que se desarrolla de forma algo lenta con flashbacks y con un villano poco aprovechado, pero te mantiene entretenido durante todo su metraje principalmente por la gran actuación de Joel Edgerton en las escenas de tensión y de tiroteos, así como un buen final que consigue olvidarnos de las notas negativas de la película.
No estamos ante una gran película del género western eso está claro, principalmente porque no han dado a la trama esa emoción que sí tenía el trailer, debido a una historia que va transcurriendo de forma lenta y por medio de flashbacks que quizás hayan sido algunos necesarios para poder comprender un poco más la historia, pero lo que no cabe duda es que cada vez que metes flashbacks la emoción baja, y otro aspecto negativo ha sido el poco aprovechamiento que han tenido con el villano Ewan McGregor, no sé porqué meten a un gran actor como es Ewan si luego no lo aprovechan, es un quiero y no puedo que hacen con el personaje, las notas positivas de la película es el entretenimiento que tiene, así como una gran actuación de Joel Edgerton que se mete bien en su papel y encima le pega, queda por encima de una Natalie Portman que podría haber dado más de sí, ya que por momentos parece llevar el peso de la película pero por otros momentos se pierde, pero hay un papel decente dentro de su guion, destaco también las buenas escenas de tensión y tiroteos que hay en la película, no hay muchas, pero hay una con Edgerton destacable y sobre todo la acción en el tramo final de la película.
Película recomendable para la gente que le guste el género del western sin exigencias, ya sabéis como es la película porque la he criticado, no ha sido lo emocionante que uno hubiera pensado antes de verla porque no han sabido conectar distintas partes de guion y de actuaciones, pero aún así es una decente película western como he dicho recomendable para los que busquéis una película entretenida y sin exigencias, pero que no va a ser recordada a lo largo del tiempo.

vladimir20

• 23 Sep 2016

El que conoce mis gustos Cinéfilos, sabe que este no es mi tipo de peliculas. Aun asi decidí darle la oportunidad porque su protagonista es una de mis actrices de Cine favorita, ¨Natalie Portman¨.

Es una historia muy interesante que por ratos te la cuentan con Flashbacks, y eso se me hizo muy llamativo siendo que es una peli ambientada en el siglo XIX. La historia de Jane, una mujer la cual vive con su marido y un dia este llega herido, Jane debe buscar ayuda de una persona muy importante, pero sobre todo defenderse de lo que se viene. Mediantes los Flashbacks se sabrá quien es Jane, quienes hirierón a su marido y que tiene ella que ver con eso, y sobre todo quien es en realidad la persona que ayudará a Jane. La verdad es que me gustó, entretiene toda su duracion, y que decir de Natalie, excelente como siempre