Ficha Cold Mountain

Críticas de Cold Mountain (6)

• 9 Jul 2019

¡Mamma mia! Esto es de muy difícil deglución, de hecho, he sido incapaz de digerirla. Desde los primeros minutos percibí unas especie de pedantería que me chirrió lo suficiente como para espantarme y hacer ademán de repugnancia... y es que según iban pasando los minutos todo se mostraba sumamente denso e incalculablemente aburrido. En ese momento advirtiendo que me acechaba el sueño, decidí posar la cabeza en la oreja del sofá y despedir unos cuantos ronquidos, cosa que se detenía cada vez que un gamberro disparaba de tal modo que me dejaba sordo e irremediablemente me hacía abrir los ojos, acción que me empujaba a ver que sucedía en el recuadro... lloros, guerras, penurias... y un tono pretencioso que la convertía en un artefacto superficial y hueco... lo mejor era seguir durmiendo como un lirón.

thirstyforblood

• 19 Feb 2012

Me encantó la película. No es sólo una historia de amor sino un máquina del tiempo que nos lleva a la Guerra de Secesión de EE.UU. Basada en la novela de Charles Frazier, Cold Mountain es la historia de tres personas desarraigadas a causa de la guerra. Tres personas cuya supervivencia física y espiritual termina siendo interdependiente.
Romanticona a más no poder, pero ofrece bastante más. Sobre todo a Jude Law en un personaje espectacular, que no sólo cuenta una apasionada historia de amor sino también un hombre que descubre contrario a sus convicciones el absurdo de la guerra.

satyr filth

• 23 Oct 2011

Con Cold Mountain no hay para donde agarrar. Es Buenísima.
Buenas actuaciones, todo el reparto se luce porque seria cruel solo nombrar a uno, buena historia, buena representación, buenos diálogos, buenas escenas, buen ritmo.
Excelente cinta bélica con toques de romance y drama. Es excelente. 100% Recomendable.....

Calabaza

• 30 Sep 2011

Cold mountain es la película romántica que no deja indiferente, te gusta o no. Pero ante todo es una de esas grandes películas de amor que no consigues olvidar.
Aunque al principio me dio la impresión de que era muy pretenciosa, definitivamente estaba muy bien hecha y el resultado es satisfactorio.
Los paisajes es una de las cosas más bonitas de la película ya que acompaña a dicho romanticismo, asi que todo te envuelve en un ambiente de los más adecuado para disfrutar de la película.
La única pega es que quizás hay algunos secundarios muy flojos, y eso llama la atención bajando el nivel de la película.
Bastante recomendable sobre todo para los más romanticos.

Yanoexisteelindie

• 14 Dec 2010

Pelicula academica sin alma y casi tan fria como su pareja protagonista. Su aceptable factura no consigue que su historia aburrida y tipica a morir nos enganche en ningun momento

The Rock

• 4 Sep 2010

Me gusto mucho, muy buenas interpretaciones y muy buena historia, no aburre en ningun momento, por lo que no se hace larga, muy buena.Un 8