Ficha Los Siete Magníficos (Remake)

Críticas de Los Siete Magníficos (Remake) (20)

• 29 Jan 2022

Los Siete Magníficos es una pelicula de accion y western que se estreno en el 2016. Esta dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent DOnofrio, Lee Byung-Hun, Haley Bennett, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier y Peter Sarsgaard.
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Remake de Los Siete Magníficos del año 1960 que a su vez tambien fue un remake de la pelicula Los Siete Samurais de Akira Kurosawa que de por sí me ha dejo más que satisfecho ya que es una película que a mí parecer estuvo muy bien filmada aunque eso sí es un remake que está muy por debajo de la película original pero aún así está bastante entretenida y pienso que no le será indiferente a ninguno.

Sinceramente esta nueva versión de Los Siete Magníficos me gusto bastante, la historia prácticamente viene siendo la misma ya que una mujer y un hombre irán en busca de un grupo de pistoleros para que les ayuden a combatir a un grupo de bandidos que han sembrado el terror en un pueblo llamado Rose Creek. Una trama sencilla pero muy efectiva, dura mas de dos horas y puede aburrir en ciertos momentos, pero eso no quiere decir que sea una película mala ya que nos hará pasar un buen rato pese a que no llegue a ser tan memorable como la original.

Las actuaciones estan correctas y tenemos medio reparto de lujo, uno de los protagonistas viene siendo Denzel Washington, que es el lider del grupo, tiene razón uno de los usurarios en decir que un negro dirigiendo a un grupo de hombres en época de esclavitud es algo que no tiene ni pies ni cabeza, pues tiene razón pero esos son detalles que uno no le pone tanta atención.

Por otro lado tenemos a Chris Pratt, un jugador empedernido que es muy rápido con su revolver. Pratt se hizo famoso por su papel de Star Lord en Guardianes De La Galaxia y ya ha venido apareciendo en grandes producciones de Hollywood como Jurassic World, Infinity War, etc, pues con este personaje no tengo quejas, tambien me gusto y es uno de los mejores del film.

También tenemos a Ethan Hawke, soldado participante en la Guerra Civil que sufre de varios traumas causados por el conflicto entre el norte y el sur de Estados Unidos, me gusto su papel al igual que el de Vincent DOnofrio, un montañés que siempre ha sobrevivido por su cuenta en la áreas silvestres de los Estados Unidos, demostrando rudeza y una adaptación hacia cualquier arma.

Lee Byung-Hun interpreta a un asiático experto con los cuchillos, desgraciadamente me parece un personaje muy plano, esta correcto pero nada fuera de lo normal. Por otro lado tenemos a un bandido mexicano interpretado por Manuel García-Rulfo, no me gusto al igual que el indio comanche Martin Sensmeier, no son malos personajes pero pasan completamente desapercibidos o por lo menos así lo veo yo.

Del resto cabe destacar las secuencias de acción ya que estuvieron muy buenas sobretodo el enfrentamiento final que por cierto estuvo brutal y pues del resto poco más para añadir, es una buena película de acción pero a la hora de la verdad viene siendo un producto para pasar el rato y nada más ya que en si no aporta nada y termina siendo un remake bastante olvidable que entretiene solo en el momento.

En definitiva Los Siete Magníficos me ha parecido una pelicula entretenida y deja claro que no todos los remakes son malos sino que tambien pueden ser aceptables. Es una pelicula que recomiendo si lo que se quiere pasar es un buen rato y nada mas porque la peli solo puede ofrecernos eso.

..PICARD..

• 21 Nov 2021

Nueva revisión del clásico de 1.960, que a su vez era una versión de ¨Los siete samurais, de 1.954¨. Esta de hoy nos transmite una notable satisfacción, aunque nos permita acordarnos de la de J. Sturges. Gloriosa y épica la inenarrable batalla final y la música original de la primera, como acompañamiento de los títulos de crédito finales. .BRILLANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..

Ryo

• 10 Jun 2020

Mas alla del carisma de Denzel Washington o la puesta en escena que esta muy bien,por mas que sean epocas diferentes,me ha parecido totalmente inferior a la original.No digo que no sea una obra que no haya podido mejorarse,pero con respecto a esta version no siento que lo hayan logrado.Fallida.

• 12 Oct 2017

Que gran remake que mantiene la esencia de la original, con una historia que cautiva desde su inicio por sus buenas locaciones y un increible vestuario, una acción que no satura en ningún momento y grandes enfrentamientos que no ridiculizan las películas del oeste es mas esta le viene a dar un aire nuevo a este olvidado genero, los personajes están bien definidos y explican algo de donde provienen, no se podía esperar menos con semejante elenco cada cual cumple con su personaje, se destaca el buen final el cual es emocionante.

• 16 Apr 2017

Un western con todas las letras que tiene todo los que nos gusta de este genero, muchos tiros, acción y ciertas escenas comicas, este remake esta muy bien hecho, y eso no era nada facil teniendo como espejo la legendaria pelicula de 1960, la trama es muy sencilla, un personaje despota y malvado se quiere adueñar de un pueblo pagando una suma irrisoria por cada terreno, si los pobladores no acceden al trato tendrán que irse o pasaran a ser cadaveres, en ese momento entra el gran denzel washington que debe reunir un par de hombres para hacerle frente al desalojo, entre ellos se encuentran, ethan hawke, cris pratt, byung-hun lee, vincent donofrio entre otros, desde ya que es un elenco de lujo y sólo por ese detalle hay que ver esta cinta, el guion esta muy bien llevado y lo mejor es la famosa escena final donde los malos quieren retomar el pueblo y los 7 magnificos mas los habitantes del pueblo tratan de impedirselo.

AlexCantero97

• 27 Feb 2017

En esta película nos muestran un pueblo acosado por un tirano que quiere sus tierras. El pueblo recibirá la esperanzadora y última ayuda de un grupo de siete hombres que les protegerán a costa de sus vidas.
Fuqua divide la película en dos partes algo diferenciadas, la reunión del grupo, y el enfrentamiento de este grupo contra los enemigos. Poco más tiene este film de dos horas y cuarto que apenas se para en la descripción de personajes.

La película está llena de clichés, no hay un solo personaje memorable en el film, pero si buenas interpretaciones como es la de Vincent D´Onofrio y Chris Pratt, actor con mucha facilidad para conectar con el público, el niñito de Hollywood. Alrededor de esos clichés ¨Los siete magníficos¨ no se complica demasiado la vida. La historia ya es conocida, el retorno al doble mito de Kurosawa y Sturges se basa en esto, reunir un puñado de secuencias de acción, dejando el resto construirse solo.
Hay una apreciación por mi parte sobre el film, que me hace pararme y darle importancia a el retrato sobre la venganza como motor psicológico de varios personajes. Dicha venganza personal, se transforma en una lucha interesada y de grandes proporciones con un contexto que sigue en la actualidad. El rico se aprovecha del pobre, el mensaje de Fuqua podría ser este, ya que al ser afroamericano, podría sentir una represalia interior hacia esta época de vaqueros e indios, en la que los negros eran tratados como seres inferiores.

Salvo a varias escenas de tiroteos, y alguna de un cierto cartucho de dinamita, el resto es simple. Previsible, tópico y a mi gusto algo comercial, que aún así me ha gustado, pero la película ha ido perdiendo fuelle a lo largo de la trama. Un gran ejemplo sería el débil personaje que interpreta Ethan Hawke. Alargando de forma innecesaria la película, por esto y alguna cosa comentada anteriormente la pongo un 7, ya que, aun que sea algo repetitiva, no deja de ser una película algo divertida y con algunas buenas partes que me han hecho recordar escenas de cine clásico.

Flagilator

• 12 Feb 2017

¨Los siete magníficos¨ es, para mí, una entretenida película de acción, de esas que se disfrutan más en compañía de amigos o familiares, en un ambiente distendido. Sobre una premisa simplista se alza un guión poco consistente. Da la sensación de que, en las más de dos horas que dura la película, cuenta muy poco. A ello se suma un elenco de personajes algo superficiales y estereotipados, que parecen aceptar una misión suicida por mero entretenimiento.
En cambio, la acción final del film, que ocupa buena parte de la duración total, es espectacular. La falta de ritmo de la trama y los difusos objetivos que mueven a actuar a los siete magníficos queda compensado por la espectacularidad de las escenas de disparos y explosiones.
El apartado técnico también suma puntos, destacando las tomas al aire libre y la detallada escenografía. Pero me falta una buena banda sonora para sumergirme de lleno en el western.
En cuanto al reparto, destaco la actuación de Peter Sarsgaard sobre la del resto del elenco. Logra que odiemos al personaje que interpreta desde el primer momento.
Para mí, ¨Los siete magníficos¨ es una película recomendable de ver si lo que uno busca es mero entretenimiento, lejos de complicadas tramas o depresivos dramas. Suelo puntuar este tipo de largmoetrajes con un 6 pero, en este caso, debido a que el apartado técnico me ha cautivado, le pongo un 7.

• 27 Jan 2017

me ha sorprendido para bien y es que en si no me gusta mucho los western sin embargo me ha sorprendido para bien a pesar de que el desarrollo no sea la gran cosa me ha gustado bastante el final lleno de acción y es impresionante ademas vemos que los buenos no sobreviven todos y la hace bastante creíble. otro punto es el villano esta bastante bien el único pego son algunos toques de humor que no deberían estar pero bueno

muy buenos los actores casi todo el reparto lo hace bien también la única mejor haley bennett que le va bastante bien últimamente ademas en cuestión de fotografía efectos y bso es mas que sobresaliente

recomendable film con buenos momentos

• 25 Jan 2017

Una versión más que interesante por sus duelos constantes, la buena elección de algunos actores aunque algunos de ellos se sobrepasen en su humor constante y en la ambientación de pueblo del oeste que queda realmente conseguida.
Denzel Washington rompe barreras ya que uno no acaba de creerse a este actor en un papel principal pero cumple de sobra acompañado de otro grande como Ethan Hawke que provoca un dueto más que singular.
Film para evadirse y para contemplar cuantos más cadáveres mejor a manos de los magníficos que con su ingenio y valor derrotan a cualquiera.
No queda a la altura del gran original pero no se desmerece en absoluto.

lmbc

• 15 Jan 2017

Buen remake del mítico western de ¨Los siete magníficos¨ que mantiene la acción aunque pierde bastante la esencia. Está claro que el género Western está practicamente muerto, algo lógico teniendo en cuenta que el cine, como todo, va por épocas; a día de hoy sería es muy complicado hacer un Western que le guste a todo el mundo. Aún así la película está bien, prometía ser una de las películas comerciales del año 2016 cumplió con su cometido.

La historia es buena, da muchos más minutos a la presentación de todos los personajes y les dota a todos de cierto carisma en vez de convertirlos en figurantes. También soy de los que piensa que la película va encaminada a intentar no ofender a nadie; es decir, asiáticos, negros, mexicanos, ex confederados y ex del bando de la unión ejerciendo de héroes en una época tan convulsa como fue el oeste americano en el siglo XVIII y comienzos del XIX, punto en contra teniendo en cuenta que no resultaría nada realista que nadie de ningún bando o de los bandidos cuestione motivos raciales. En esta película todos son héroes y todos son personajes valientes que quieren defender ese pueblo... y eso que en realidad se supone que son bandidos y forajidos.

Los personajes están bien, un reparto lleno de caras conocidas y cada uno con su propia historia y personalidad.

Entretenida.

GEORGE_GRAVES

• 17 Dec 2016

Simplemente magnifica.............

Para los amanates y curiosos del genero vale la pena este gran film el cual a pesar de ser un remake logra con creces estar a la par de la original, pasa lo mismo como con EVIL DEAD Y MAD MAX (remakes) lograron ser las excepciones a la regla y pasar a la posteridad por ser obras de verdadero septimo arte; recomiendo esta pelicula sin ver sinopsis ni nada en mi caso a pesar que soy amante del genero no he visto la original, hace tiempo vi la de trece asesinos de takashi mike que tambien es un remake tal vez exagero pero digamos me arruino un poco la sorpresa...... pero en fin vale la pena ya que es adrenalina pura.

• 15 Dec 2016

Partamos de la base de que ¨Los Siete Magníficos¨ es uno de los mejores westerns de la historia, una película genial, divertida y cargada de acción de principio a fin, recordemos también que está basada en la genial ¨Los 7 Samuráis¨ de uno de los mejores directores de todos los tiempos, Akira Kurosawa por lo que un remake de ¨Los Siete Magníficos¨ se me antojaba algo complejo.

¿Por qué? Porque el western tal y como lo conocemos está bastante muerto, es uno de mis géneros predilectos y me duele reconocerlo pero eso es así, la forma de hacer cine ha cambiado y salvo escasas y contadas ocasiones no encontramos un western que vuelva a tener el sabor añejo del pasado.

Sin embargo siguieron adelante con ¨Los Siete Magníficos¨ y salió el nombre de Fuqua a la palestra, es un director que se maneja muy bien con repartos buenos y también potentes y con la acción desenfrenada, ahora bien, no me acaba de convencer lo que han hecho con ¨Los Siete Magníficos¨

Para hacer lo que has hecho, quítale un par de personajes sin carisma y no llames a la película ¨Los Siete Magníficos¨ porque no lo son, los personajes no son los mismos, las situaciones no son las mismas, los finales no son los mismos ¿No os ha pedido el cuerpo la legendaria música de los ¨Los Siete Magníficos¨? Porque a mi sí, una lástima.

Además, me llama la atención, siempre me quejé que parecía que en la original no había un desarrollo de personajes demasiado grande, había tres o cuatro muy bien y luego otros tres (Como el de los cuchillos) que no se desarrollaban. ¿Qué es lo que han hecho en ¨Los Siete Magníficos¨? Pues muy sencillo, los han distinguido físicamente pero ahora son más planos que antes.

El primero en discordia es Byung-Hun Lee, un chino asesino lanzador de cuchillos, yo he visto muchos western y por suerte o desgracia el papel de los asiáticos es escaso, se limitan a vender opio, a picar en la mina y poco más, es exótico y me gusta pero acaba plano.

El número dos es Chris Pratt que vendría a ser el Steve McQueen de la primera entrega, me sorprendió soberanamente su final ,su papel es de lo más típico y cómodo para un actor como Chris Pratt, con todo, es de los mejores, a mi personalmente me convence pero no puede llegar a igualar a una estrella legendaria como McQueen.

El número tres es el líder, Denzel Washington, en una época en la que los negros eran esclavizados (Véase ¨Django¨) no parece demasiado lógico que Denzel sea el que lidere a un grupo de hombres a la muerte ¿No había ninguno que le dijera no?

El número cuatro es Ethan Hawke, la única mejora respecto a la original ¨Los Siete Magníficos¨, es un tirador mortífero que ha desarrollado una fobia a la muerte y a la guerra, su arco argumental me ha encantado.
El número cinco es Vincent DOnofrio haciendo de hombre gigante, de bestia, de oso humano, no habla demasiado y acaba muriendo (Como la mayoría)

El número seis es un mexicano interpretado por Manuel García, como veis, aquí tenemos todas las etnias y razas habidas y por haber, no vaya a ser que se ofenda alguien.

Finalmente encontramos a un nativo americano que dispara flechas y que mata al nativo americano malo.

Me gustó el personaje de Peter Sarsgaard la verdad, pero me quedo con el original.

¨Los Siete Magníficos¨ me pareció satisfactoria, pero es demasiado cómoda, salvaron los muebles de lo que podía haber sido una cagada épica pero no arriesga, no tiene épica, no tiene alma, es demasiado comercial.

joseone

• 13 Dec 2016

Rose Creek es un pueblo que está atemorizado por el control absoluto que tienen hacia ellos el grupo liderado por Bartholomew Bogue, es entonces cuando una chica del pueblo, que acaba de perder a su marido después de su asesinato a bocajarro de Bogue, decide contratar a forajidos para terminar con la amenaza que supone Bogue y los suyos. Los forajidos serán siente en total, cada uno con sus armas y atributos que les hacen únicos para emprender esa misión peligrosa que se darán cuenta pronto que están luchando por algo más que por el simple dinero.

-Han tenido que pasar casi 60 años para ver de nuevo a “Los 7 magníficos” en la gran pantalla, una película antigua que fue y sigue siendo una de las mejores películas western de la historia, un remake que como dije también con “Ben-Hur”, lo aplaudo, porque al ser una película tan antigua creo que es conveniente hacer remakes para volver a vivir la historia con las nuevas generaciones y con otro cine que hay ahora al que había en los años 60, una película que la dirige ni más ni menos que Antoine Fuqua, director de la magnífica “The equalizer” con Denzel Washington, la espectacular “Objetivo: La Casa Blanca” con Gerard Butler o “Lágrimas del Sol” de Bruce Willis entre otras estupendas que si empiezo a nombrarlas no acabo de alagar a Fuqua, un pedazo de director que cada película que dirige es un peliculón y que ahora nos llega con el remake de “Los 7 magníficos” con un gran reparto comandando la tropa Denzel Washington que ya ha trabajado con él en varias películas, le sigue Chris Pratt (“Guardianes de la galaxia”) que es un actor de moda ahora, Ethan Hawke y D´Onofrio entre los más conocidos.
Una película que de nuevo como viene siendo habitual en Antoine Fuqua con sus películas no defrauda, estamos ante la mejor película western del año y una de las mejores de la última década (tampoco ha habido un buen nivel en el género) y un año 2016 que hemos visto unas cuantas películas western, un remake que está a la altura de lo que se esperaba de ella después de ver el tráiler, es una película muy entretenida, donde sus más de 2 horas de duración se hace más bien corta que larga, con aventuras, acción, buena fotografía y toques de humor, lo que debe de llevar cualquier película de esta categoría, con una primera parte en busca de los 7 magníficos, y ver las primeras impresiones de ellos y cómo se encuentran, también vemos la aparición del villano de turno que hace un buen papel aunque quizás algo tópico y capitalista y poco aprovechado en la segunda parte de la película, con una segunda parte preparando la batalla final que es impresionante, los que esperéis acción no saldréis nada defraudados sobre todo de su parte final y del giro sorprendente del final con los protagonistas que la hace subir enteros y de realismo ¡¡¡SPOILER!!! El que al final acaben muriendo varios magníficos la hace más realista y sorprendente porque ya sabemos que siempre los buenos salen ilesos ¡¡¡FIN SPOILER!!!, eso no quiere decir que no haya acción en el resto, lo hay pero poca, se basa en poco a poco ir agrupando a los 7 magníficos con la particular venganza, todos rodeados de unas buenas actuaciones de nuestros protagonistas, encabezado por el gran Denzel Washington que ejerce bien su papel de protagonista principal de tipo serio y con buenas escenas de acción, prácticamente la película gira en torno a él y a Chris Pratt, un actor de moda y que tiene un buen papel como forajido y que no falte su toque humorístico que hasta nos enseña un truco de magia con las cartas para eliminar a un enemigo, Ethan Hawke bien pero se esperaba más de él, que no sé a qué viene ese momento final suyo previsible, además de meter temores que tiene el personaje y subtramas que no la desarrollan, aparte de él también deja que desear el personaje de D´Onofrio, sale poco, cuando sale está bien pero no es un papel destacable, tiene más protagonismo el asiático con sus buenas peleas y su toque gore así como el indio con sus flechas, aunque su incorporación al grupo de los magníficos ha sido forzado y se notaba.
Las contras de la película vienen con los personajes, ya que exceptuando Washington y Pratt, el resto tiene poco protagonismo en pantalla, lo que hace que no sientas mucho por ellos si les pasa algo, también por el villano, tras una primera parte con protagonismo, queda relegado en una segunda parte que pocas veces sale y se queda como un cobarde más, así como algunos momentos algo lentos antes de la batalla final y esa clase a última hora de enseñar a todos los novatos a disparar, aunque el humor que desprende con esas escenas la da más realismo. Por cierto, la banda sonora original del final la he tarareado varias veces después, ¿Por qué no la ha metido más veces en la película?

-En definitiva, estamos ante una película western muy completa donde aburrir no os vais a aburrir, hay aventuras, acción con un tramo final de escándalo, alto entretenimiento, gran fotografía, buena banda sonora y unas actuaciones que acompañan a que nos atrape de principio a fin, sobre todo por Denzel Washington que no falla y por un buen Chris Pratt, podrían haber dado más protagonismo al resto de reparto, quedando algunos poco aprovechados y ser una película con un guion más sólido, pero como producto western tiene calidad y te lo pasas muy bien viendo la película, pasarás un buen rato viéndola, es un western de categoría que si bien no supera a la original como casi ninguna película hace, es uno de los mejores westerns de los últimos años, una imprescindible película para los que les guste las aventuras, la acción y el western, hay de todo a gusto de todos y más con un gran reparto, donde Denzel Washington es el principal atractivo de la película y cumple como Chris Pratt y la mayoría, al igual que ha cumplido de nuevo Antoine Fuqua restableciendo ese western tan emocionante que eran las antiguas y que poco a poco hemos ido perdiendo, pero por fin vemos un western de calidad a la altura de las de antes, ahora solo falta realizar un guion sólido y con atrevimiento para hacernos olvidar de las antiguas ¿Podrán alguna vez?, van por buen camino.

reptilenin

• 10 Oct 2016

Menudo película mas sosa,aburrida,descafeinada,inofensiva y sin riesgo alguno que se han marcado. Y yo que me entretengo con cualquier cosa pero con esta no ha sido el caso,un reparto con bastantes caras conocidas donde el único que destaca es Denzel Washington y una parte final bastante animada es lo poco que se puede salvar de aquí,tiene toda la pinta de que la intención era hacer un ¨blockbuster¨ veraniego y a recaudar todo lo que se pueda,lo demás da igual.
Teniendo a Fuqua de director,a Nic Pizzolatto con el guión que ya había mostrado buena mano con ¨True Detective¨ y este reparto, de verdad no se ha podido hacer algo mejor?

elbowz

• 5 Oct 2016

Pues me ha encantado.
Me ha parecido una pelicula muuuuy entretenida, ágil, con mucha acción y mucho humor.
Los personajes son muy carismáticos, sobre todo el de Chris Pratt, y la mayoría están bien trabajados, si es verdad que el indio que se les une, pues se les une muy al tuntun sin explicación alguna.
El malo aunque aparece poco se le llega a odiar de verdad, cosa que en otras películas saliendo mas tiempo en pantalla no se consigue.
Para mí de lo que va de año y de las pelis que he visto en cines, es la segunda mejor, precisamente por detrás de otra del oeste (los ocho odiosos).
Muy recomendable.

logankillyou

• 28 Sep 2016

acabo de verla y la verdad me ha encantado,no soy de remakes todos los que he visto defraudan,en cambio con este remake tenia otro presentimiento cuando me entere de que Denzel Washington iba a protagonizar el remake de los siete magnificos sabia que tenia que ser bueno denzel no defrauda,luego me entere de quien la iba a dirigir y ya termine de convencerme,Antoine Fuqua es un director que desde su primera pelicula me ha ido gustando mas, asi que tenia todas las papeletas para sacar algo bueno y vaya si lo han logrado,una historia que aunque ya la conocemos sigue gustando al expectador,accion muy bien rodada,actuaciones muy buenas,cada actor tiene su gran momento en pantalla y eso se agradece,encima me he llevado una sorpresa con las muertes por que sabia que algunos iban a morir pero no me suponia que le iba a tocar a el (no digo quien pero el que la haya visto a lo mejor tampoco lo esperaba)en fin una gran pelicula, habre visto la antigua mas de 10 veces, al ir al cine intentas no comparar y la verdad es que en las dos horas que dura no la he comparado ni una vez y eso para mi ya dice mucho,en resumen gran western,gran remake y de obligada vision si te gusta el cine

risesreturns

• 28 Sep 2016

Ayer fui a ver esta gran película que recomiendo a todo el mundo que vaya a verla al cine porque la verdad merece la pena y pasas un buen rato muy entretenido, es mas, fui con mi mujer a verla y a ella no le gusta esta clase de cine y también le gustó mucho..

La verdad que me ha gustado mucho este remake de los siete magnificos y que no es el remake de los 7 samurais pero la verdad que está muy bien elaborado y con un toque muy bien llevado. Basicamente es como un remake de la de Sol Rojo de los siete magnificos en la que aparecen charles bronson y toshiro mifune y que aquí serían Denzel Washington y Byung-hung Lee.

Todo el reparto de actores escogidos para la película lo hacen muy bien, Denzel Washington como Sam Chison está genial como siempre ya que este actor borda cualquier papel que le pongan y a parte es uno de mis actores favoritos. Chris Pratt como Faraday me ha encantado también y me he llegado a reir mucho con sus payasadas y sus toques de humor, Byung.Hun Lee como Billy esta genial también al igual que Ethan Hawke como Goodnight. Vicent DOnofrio y los otros dos actores que acaban por completar los siete magnificos también lo hacen bien.

El villano de esta película Bogue protagionizado por el actor Peter Sarsgaard la verdad que no desagrada y lo hace muy bien también. Para mi ha sido una gran película Western que ya se hechaba en falta para gente que nos gusta esta clase de cine y para los que no igualmente también ya que es una muy buena película y que no aburre en ningun momento.

Una gran película con buenas dosis de acción, (a destacar la primera escena a mitad de película en el pueblo en cuanto aparecen por primera vez juntos los 7 magnificos, brutal!!) y con una soberbia dirección de Antonie Fuqua que cada vez me gusta mas este director, ya que todas sus películas son buenas/muy buenas. También destacar la banda sonora de James Horner que fue la última realizada por él antes de morir y todo un deleite sonoro.

Excelente película y todo un 10 para este gran peliculon que con los años será un clasico del western.

• 26 Sep 2016

Muy buena remake que extrañamente me pareció un poco mejor que la original, no la de Kurosawa titulada ¨Los siete samuráis¨ la cuál es excelente, si no que la original de ¨Los siete magníficos¨. Esta nueva versión contiene un elenco de estrellas. El guión es el mismo que en la de 1960, de el guión no cambiaron nada. Me gustaron las dosis de humor las cuáles aportan a la historia, me reí bastante en mas de una parte. Los efectos son muy buenos y las escenas de acción increíbles. Otro de sus puntos fuertes es la fotografía y las bellas imágenes. En fin, es como la versión de 1960 pero 2.0. Recomendable.

josesr

• 26 Sep 2016

Muy buena película, bien contada y con buena ambientación de época. Aclaro que no vi las anteriores. Cada personaje tiene su momento, con elenco de actores destacados. Tiene buenas escenas de acción, logró entretenerme, a pesar que el género de western no es lo que más me gusta. Lo llamativo es no estuvo pensado para hacer una segunda parte de la historia, algo raro actualmente.

Spartan Leonidas

• 24 Sep 2016

Excelente remake con un reparto de lujo, que esta magistralmente dirigida y nos devuelve el cine western, con un gran espectaculo de accion y emocion, con un como siempre perfecto Denzel Washington, que cada papel que interpreta lo hace magistralmente, a mi me ha encantado y he disfrutado como un niño chico, tiene un pequeño toque a la tambien mitica Sol Rojo, metiendo un oriental experto en los cuchillos y sables, y un toque de humor buenisimo con el genial actor Chris Pratt, y un duelo entre dos indios digno de ver, o sea para mi es un 10 autentico.