Ficha Cuerpos Especiales

Críticas de Cuerpos Especiales (6)

• 14 Jan 2022

Armadas y Peligrosas es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy.
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: atrapar a un capo de la droga ruso.

Paul Feig se pone tras las cámaras en esta disfrutable y divertidisima comedia de accion que me ha dejado sin palabras ya que en un principio no le tenia muchas expectativas pero me termino gustando y es mas, hace pocos dias la volví a ver y la disfrute como si fuera la primera vez y eso es algo raro viniendo de una pelicula como esta y mas si Melissa McCarthy es la protagonista ya que como han de saber no es santa de mi devoción y la mayoría de sus peliculas me parecen bodrios infumables como La Jefa, Tammy o aquel reboot femenino de Cazafantasmas.

Vamos a ver, la pelicula recurre a una de las formulas que mas se utilizaban en los ochenta y noventa que son los buddy films o peliculas de colegas, aquellas en donde dos policías con sus respectivas diferencias tienen que trabajar juntos a regañadientes y esas cosas pero me ha gustado que esta formula se aplique nuevamente en estos tiempos ya que de por si hemos tenido películas muy flojas de este subgénero y la que mas sobresale pues a mi parecer ha sido esta ya que es delirante, divertida, recurre al humor fácil pero termina siendo muy efectivo y en líneas generales termina siendo una excelente comedia de accion digna para matar el aburrimiento.

Las actuaciones estan correctas y los personajes han estado bastante bien aunque eso si me sigue pareciendo que Sandra Bullock es una actriz muy sosa para las comedias ya que por lo menos a mi no me causa mucha gracia que digamos y queda totalmente opacada por el tremendo papelón que se marca su colega que es Melissa McCarthy ya que de por si realiza un personaje tremendo, brutal y extremadamente divertido y todo pensé menos que me fuera a gustar tanto y pues bueno, ambas actrices estuvieron bastante bien y tienen buena química en pantalla que es lo importante y junto a ellas tenemos unos secundarios conocidos como Marlon Wayans, Michael Rapaport o Demian Bichir aunque tampoco son la gran cosa.

La pelicula no escasea en accion y en humor ya que es una excelente combinación donde hay situaciones donde de seguro nos iremos a reír mucho y todo gracias a las ocurrencias y diálogos de Melissa McCarthy que es el mejor personaje de la pelicula aunque claro esta que no todo es color de rosa en le film porque la duración si me parece algo excesiva ya que son dos horazas que se sienten y hay escenas que para mi sobran totalmente como por ejemplo la del bar la cual estuvo algo aburrida y tediosa y de por si corta por el completo el ritmo de la pelicula pero menos mal que luego ya se recompone y el martirio no duro mucho.

En definitiva Armadas y Peligrosas me ha parecido una muy buena comedia de accion, es divertida, entretenida y si llegan a hacer una secuela nuevamente con este par no me la perdería aunque ya sabemos que las secuelas de este tipo de comedias resultan ser un tanto inferiores y pues ya veremos que pasara.

• 19 Mar 2015

Sandra Bullock me cae mal. Así de claro. Muy mal además, no me gusta como actriz desde nunca.
Ha hecho películas que sí me gustan pero no gracias a ella, y sin duda está es una de ellas.
Como comedia no defrauda, son dos horas que apenas se notan. No es tediosa, entretiene y hace reír, el objetivo lo cumple.
Argumento tópico, muchos clichés, Bullock en su salsa con sus muecas, gestos, chulería y demás tonterías típicas en sus previsibles papeles.
Pero todo ello se ve eclipsado por la gran actuación de Melissa McCarthy, quien sin lugar a dudas es el ángel de la historia, la luz que ilumina la sombra que pudo haber sido y con quien realmente te reirás viendo actuar en el papel de mujer dura, con diálogos muy poco finos.
Comedia aceptable. Pudo ser peor...

mogollolandia

• 26 Jan 2014

SINOPSIS: Una prepotente agente del FBI (Sandra Bullock) se ve obligada a trabajar con una soez y deslenguada agente de barrio para desmantelar un cartel de la droga....

LO MEJOR: La película es muy entretenida y solo por ver a la histrionica , malhablada divertidísima y fantastica Melissa McCarthy merece la pena. La película no decae en sus dos horas de metraje . Una de las comedias del año en USA, confirmada una segunda parte por sus buenos resultados en taquilla.

LO PEOR: Los numerosos cliches del genero vistos mil veces, argumento predecible y una Sandra Bullock poco convincente que va siempre a rebufo de su compañera .

TRAILER:
www.youtube.com/watch?v=6c7v-eybvDQ

• 15 Nov 2013

Hace unos meses se estrenó en Estados Unidos ¨Cuerpos Especiales¨, una película protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, una de las reinas de la comedia de los últimos años.

La película fue un éxito rotundo, de crítica y público, recaudando un pastizal de los grandes, y abriendo la puerta a una posible secuela en un futuro no muy lejano (Viendo como están las cosas, caerá en un par de años, sino antes.)

¨Cuerpos Especiales¨ Sigue al pie de la letra el esquema de una ¨Buddy Movie¨, un caso misterioso, dos policías (En ese caso, mujeres policía) que se llevan a matar, con comportamientos totalmente opuestos, acaban congeniando y llevándose de lujo, haciéndose amig@s.

La pareja tiene química, y eso es difícil de conseguir, y más si te toca actuar con la actriz más sosa de Hollywood, Sandra Bullock (¨Gravity¨), pero lo cierto es que los diferentes caracteres se han mezclado de forma correcta, formando un cocktail bastante explosivo, con una Mellisa McCarthy totalmente desatada, haciendo lo que le viene en gana y una Sandra Bullock más comedida, siguiendo las normas establecidas por el FBI.

Lo cierto es que McCarthy , es un jodido descubrimiento, tiene un humor bastante peculiar y me resulta divertida, sin embargo, está dirigiendo su carrera hacia un sitio que me preocupa, lamentaría profundamente que se encasillara en el mismo papel, no cabe la menor duda de que por ese camino va.

Por otro lado está Bullock, que ha estrenado a la vez, dos películas que difícilmente pueden ser más distintas, ¨Gravity¨ y esta...Lo cierto es que nunca ha sido santo de mi devoción, y creo que es más apta para las películas serias que para la comedia, pero para gustos los colores, la recaudación habla por si sola del tirón que tiene esta mujer en su país.

El reparto se completa con Marlon Wayans (Saga de ¨Scary Movie¨) o Michael Rapaport, al que hacía mil años que no veía por una película de este calibre, tremendo su papel en la más que mítica ¨Amor a quemarropa¨.

Para ser una ¨Buddy Movie¨, está bastante bien, ya no se hacen películas como las de antes, véase ¨Arma Letal¨, pero si que se agradece una buena comedia policial para pasar el rato...(Obviando el hecho, que por mucho que estemos en EEUU, me resulta imposible, repito, imposible, que una mujer con el físico de Melissa sea policía) recomendable.

criticascinecm

• 24 Oct 2013

Entretenica, con un argumento bastante comun, con personajes dignos de estereotipo, la pelicula salva por que ambas protagonistas tienen mucha quimica y porque los chistes son bastante simpaticos, no me perderia de verla y gracias a ella e descubierto a una buena dupla humoristica, ojala trabajaran juntas de nuevo pero como se sabe Sandra Bullock odia las segundas partes por sus malas experiencias anteriores

didierocker

• 9 Oct 2013

muy buena pelicula donde destaca la amistad y el trabajo en equipo, las actuaciones son de lo mejor y aunque no es la tipica comedia logra sacarte muchas risas, tiene situaciones extrañas que te dejaran muerto de la risa, los efectos y la trama son exelentes.
mas que recomendable