Ficha 54 (Studio 54)

Críticas de 54 (Studio 54) (3)

• 11 Dec 2020

54.

Pelicula de miramax a finales de los 90 que cuenta la historia de un plato de la calle 54 en Manhattan consiguió convertirse en el centro de la vida nocturna de New York y llegó a ser conocida como una de las discotecas más famosas de todos los tiempos y en esto se cuenta la historia de múltiples personajes que trabajan en ese lugar.

La pelicula en si no es que sea mala pero le falta ritmo en ocasiones y muchas de las actuaciones no son buenas y esperaba ver a Neve Campbell y apenas sale después de la hora de la película y no es que sea grandioso lo que hace tampoco, algo de morbo pero sin llegar a nada más y un final muy predecible que le quita emoción al asunto.

Muy regular tirando para abajo.

reptilenin

• 3 Feb 2017

La vi cuando salio y tampoco le preste mucho atención porque no me interesaba mucho el asunto pero recuerdo que no me gusto nada,he visto que estaba en Netflix y la he rescatado para confirmar que esta película tiene un poco de todo lo peor de los años noventa,guion patético,personajes ridículos, actores mediocres o directamente malos hasta el punto que me cuesta recordar una película que haya visto ultimamente con un cast tan horrible.
Todo se ve artificial,falso y ridículo,la verdad que no hay por donde coger esta película,me ha entrado curiosidad de ver quien era el director que perpetro esto y ojeando su filmografia hasta ahora te das cuenta de que aquí no se salva nadie.

Terrible en todos los aspectos.

peristeri2

• 1 Mar 2012

Esta peli es un reflejo claro de lo que luego se vivió en nuestro país como ¨ La Movida ¨ . En los años 80 llegó aquí la influencia americana del movimiento Dance, de la liberación Gay, de la heroína, la coca y de los tripis, de convertir la noche en la razón de vivir de una enorme cantidad de gente que hasta entonces había estado bajo la presión de una dictadura. Fué la época también en que mas de uno se equivocó a la hora de elegir y acabó jodiédose la vida o directamente prescindiendo de ella. Los que conseguimos sobrevivir estamos vacunados contra todo tipo de dominio, somos nosotros los que decidimos que, cuando, como y con quién. Yo sigo echando de menos la energía de las discotecas y la gente guapa. Un saludo a los ochenteros.