Ficha Dom Hemingway

Críticas de Dom Hemingway (4)

• 2 Jan 2017

Comienza como una gran película digna de lo mejor del cine inglés pero a medida que se desarrolla se va desinflando.muy buena actuación la de jude law como dom hemingway, un ladrón de cajas fuertes que sale de la cárcel luego de 12 años y tiene que comenzar una nueva vida. Tiene escenas muy cómicas y entretiene bastante pero con altibajos. Lo mejor es la estética de los setentas y varias imágenes hechas como de videoclip.

cinedeterror1978

• 27 Jul 2014

Hace 50 minutos (aproximadamente) he visto esta película. A ver como la analizo...

Esta película es como la vida misma (exagerada al máximo), llegando a limites insospechados. El argumento se entiende perfectamente, lo he entendido perfectamente.

No estoy de acuerdo de la opinión anterior, no es tan mala, tiene buenos momentos de ¨intriga y tensión¨. Eso si, no es una gran película, ni una de las mejores, ni mucho menos, pero tampoco es mala, es pasable, normal. Hasta tiene su punto tierno....

En fin, una película que no es tan mala como han dicho (repito), pero consigue entretener y entretiene

Nota:6

RRemolacha

• 27 May 2014

Pedazo de mierda de pelicula.

Empieza bien, loca, violenta y un poco estúpida. Y justo a la mitad de la cinta, en el minuto 45, cuando cambia su suerte y funde en negro, parece que entramos en otra pelicula totalmente distinta.

Un estupido drama familiar, con negros por aqui y negros por allá, y con un personaje más patético que en un segundo cambia de rudo inglés agresivo hooligan a maricona depresiva. Y va a peor y peor y peor y peor ...

Un horror, acabé apagandola y asqueado. Aparte diré que me altera los nervios el cine que intenta meterte con cucharón lo que se supone que está bien y está mal en la sociedad actual, con sus mezclas y sus fusiones (en todos los sentidos).

ASCO.

ZWIGGY STARDUST

• 23 May 2014

La mejor actuación de Jude Law en toda su carrera. Esta pelicula es una maravilla absoluta, llena de originalidad y homenajes al cine ingles de los 70.
El personaje de Bichir esta bien interpretado, pero si hay una interpretación que te ara pensar es la de Richard E. Grant, quien aporta diversión en los momentos mas dramaticos.
Además la escena con el niño en la tumba es fascinante.