Ficha La Conspiración de Noviembre

Críticas de La Conspiración de Noviembre (5)

• 29 Sep 2019

Yo pensé que ya había comentado esta película pero bueno en sí estaba hechando un ojo a la filmografia de Olga Kurylenko y he visto algunas que no he comentado y bueno esta es una de esas si bien es una trama de espionaje ya vista tiene como fuerza tener al gran Pierce Brosnan aún aunque sí bien por momentos se siente algo lenta va remontando bien hasta el final

Buenas actuaciones alguna persecución muy buena algo de acción bastante creíble y algo predecible su final me hubiese gustado que se vuelva más dinámica pero al menos entretiene para amantes del espionaje y del actor quedarán satisfechos

• 14 Jul 2019

La Conspiración De Noviembre es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Pierce Brosnan, Luke Bracey y Olga Kurylenko.
Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal que le lleva a encontrarse de repente enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia.

Entretenido thriller de accion protagonizado por el James Bond de los noventa, ese es Pierce Brosnan quien ha vuelto a filmar peliculas de accion después de haber participado en innumerables dramas y comedias, todas muy malas y con razón Pierce Brosnan no hace parte de mi lista de actores favoritos pese a que me gustaron todas sus peliculas como James Bond.

La pelicula en si no es la gran cosa, pero eso no quiere decir que sea entretenida ya que en verdad lo es, es un buen thriller de accion para pasar el rato, no es aburrido, tiene buena accion y muchos giros en la trama, cosa que se agradece ya que eso hace que la pelicula no sea tan predecible, bueno en ciertas cosas si es bastante predecible.

La trama es sencilla, Pierce Brosnan es un agente retirado que debe volver a la accion para proteger a una testigo muy importante para la agencia, el rollo es que en esa misión Pierce se tendrá que enfrentar a su aprendiz, que ahora trabaja para los malos, típico rollo de aprendiz enfrentándose a su maestro, una trama muy sencilla pero es algo lógico para este tipo de peliculas, ademas yo no le veo problema a eso siendo que lo que mas llama la atención son los giros.

Por otra parte, las actuaciones estan correctas, Pierce Brosnan no es santo de mi devoción salvo en las peliculas de 007, y pues aquí prácticamente es un James Bond pero mas maduro, interpreta a un agente secreto y yo no se pero cada vez que le veo me hace recordar a 007 y lo mismo me pasa con Sean Connery en La Roca. En el reparto le acompañan Luke Bracey, el del remake de Point Break y tambien aparece Olga Kurylenko, quien hizo de chica Bond en Quantum Of Solace, de estos dos solo puedo decir que esta bastante bien y pues sus personajes tampoco son tan exigentes.

Ahora, la pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, sencillas pero muy entretenidas y no hay ninguna queja en eso. No hay mas que decir, es un buen thriller de accion para ver un sábado o un domingo bien aburrido.

En definitiva La Conspiración De Noviembre me ha parecido una pelicula muy entretenida, no es nada que no se haya visto antes pero no tiene desperdicio y cumple con lo que promete. Recomendable para ver ya sea por curiosidad o para recordar al 007 de los noventa.

joseone

• 23 Mar 2015

Un ex-agente de la CIA (Pierce Brosnan) después de una nefasta misión que acabó con la vida de un niño, regresa a la acción en su última misión y es coger con vida a Alice Fournier (Olga Kurylenko) que es una testigo clave para la agencia. Pronto se dará cuenta de que la Segunda Guerra Chechenia no fue realizado por terroristas rebeldes del país sino por un militar ruso apoyado por un sector de la CIA y que ese militar ruso está a punto de convertirse en presidente del país.

-Nueva película de Pierce Brosnan, un actor conocido mundialmente por protagonizar 4 entregas de James Bond. Un actor que últimamente no es que esté haciendo películas y las que hace se quedan en el drama pero aquí nos da una buena película de acción que hará las delicias a los amantes del cine de acción del estilo James Bond o ¨Bourne¨. Es una película que no te deja respirar en todo momento ya que desde el primer segundo hasta el último hay acción, tiroteos, persecuciones y peleas bien hechas, vamos en resumidas cuentas una película que es imposible aburrirte, una película verdadera de acción con un gran Pierce Brosnan que aunque siempre tiene la misma cara y casi no simpatiza con el espectador nos ofrece peleas y la acción que protagoniza nos hace recordar a sus mejores películas como agente 007 y es que tiene muchos parecidos a James Bond y Bourne. La pega que la pongo es el guión ya que como va tan rápido la película te puedes perder ya que parece que solo ellos saben lo que hay que hacer, te cuentan muy rápido las historias con muchos nombres y muchos villanos y llega algún momento que te preguntas quién es quién y porqué van a por la chica ya que no te acuerdas, cúmulo de villanos y no villanos perjudica un poco no a la película que se mueve bien con la acción sino con el espectador, no han sabido utilizar bien a los personajes y al guión.

-Pero en definitiva, es una gran película de acción con un Pierce Brosnan que es brutal a sus 61 años y haciendo una gran película de acción, me alegra ver una buena película de acción de Pierce Brosnan, el guión es algo complejo en la película como he dicho por sus demasiados personajes y villanos que no tienes una clara idea pero es una gran película que hará las delicias de los amantes del cine de acción y por lo tanto es totalmente recomendable. Añado que Relativity anunció que habrá secuela por lo tanto tendremos segunda parte con Pierce Brosnan de nuevo a la cabeza.

• 28 Dec 2014

La película es buena. Es entretenida y tiene una buena trama a la que hay que prestar atención para entenderla a la perfección ya que es enroscada. Pierce Brosnan, luego de interpretar a 007, vuelve a hacer de agente secreto pero esta vez retirado. La película tiene muchas cosas similares a James Bond (007), por ejemplo en una escena que maneja el famoso auto gris descapotable o los escenarios del film. Es otra película mas de acción y de espionaje, entretenida, la recomiendo.

Latin Ghost

• 14 Oct 2014

Una cinta que me hizo recordar al Pierce Brosnan del 007 de los años noventa,aunque claro ya sin la velocidad de aquel tiempo,pero sin con su particular estilo,una historia que sinceramente ya hubieran querido los productores de Bond,con giros a cada momento y actuaciones dinámicas.
Como dato curioso se unieron en este película dos actores ligados al mismo personaje pero con diferencia de tiempo,Brosnan que fue Bond en cuatro entregas y Olga que fue chica Bond en la nueva era.