Ficha Mr. Jones

Críticas de Mr. Jones (2)

• 20 Oct 2016

Puuuufff!!!Menuda cagarrón de paloma es esto,madre de dios bendito!!!
Joder,recuerdo haberla visto por la tele hará unos 5 años y no me gusto un comino,pero lo de esta vez...Se ha superado,macho.
Decir que es mala es quedarse corto.Decir que Richard Gere actúa peor que nunca y es su peor papel es mentir porque supera todo lo dicho de lo esperpéntico que aparece,que manera de exagerar los aspamientos!!Inverosímil,rídiculo e inaguantable...Patético el tito Gere,no se como no le nominaron a 10 Razzies!!!
El tío se marca una cagarda de papel mentiéndose en el papel de un maniaco depresivo que desborda carisma,encanto y magnetismo teniendo a su psiquiatra loquita perdida...El tío no para de ligar y cuenta su vida de manera que no aborda emoción alguna,no cuela,no filtra,no dice NADA!
En sí,la película a parte de inverosimilitud no rezuma nada de magia,todo es vacío y el esfuerzo de la atractiva Lena Olin por sujetar la cinta se va al garete.
Luego dicen que estos papeles son un caramelo,en fin...Que Gere lo hace fatal y la peli tiene menos alma que una uña.

Richard Gere ofreciendo su peor papel pero de lejos!!!

Hacha

• 9 Mar 2012

Muy floja,cuenta la historia de una persona extremista y con problemas de personalidad que es tratada por una medica muy responsable y bonita.
Se imaginan como sigue y termina la historia.
La personalidad del personaje que interpreta Richard Gere es destacable,su actuacion no.
Al final deja un mensaje muy sano y digno,pero en lineas generales es una pelicula aburrida y romanticona.