Ficha Tracers

Críticas de Tracers (2)

• 12 Feb 2017

un film normalito con momentos de acción buenos pero pocos y en general una relación metida con calzador para dar mas minutos en pantalla en general no me ha gustado sentí que al film le falto mas emoción y menos momentos de amor y eso

taylor lautner no funciona como actor principal me parece aburrido y soso al igual que el resto de personajes y un final predecible
poco recomendable

joseone

• 26 Aug 2015

Cam (Taylor Lautner), es un jóven que se gana la vida como mensajero en bicicleta en Nueva York y que tiene que tener mucho cuidado por las calles. Cam, tiene problemas porque debe una gran deuda a una banda de crimen organizado y debe de sacar dinero de donde sea. Un día se cruza con una atractiva chica llamada Nikki (Marie Avgeropoulos) que es una profesional del Parkour y se adentra en el grupo de la chica para aprender Parkour. Ante la necesidad de conseguir dinero rápido acepta estar en el grupo y empieza a practicar Parkour, cuando ya tiene las facultades para estar con el grupo acepta adentrarse en las misiones del grupo para conseguir dinero, pero para ganar ese dinero tendrá que hacer unas cosas peligrosas que pondrá en peligro sus vidas con tal de ganar dinero.

-Del director Catalán Daniel Benmayor nos traen ¨Tracers¨, una película recomendada para practicantes del Parkour que podría haber dado más de sí si no se hubieran centrado tanto en el romance y dedicarse un poco más a que pase algo, esos sucesos que pasarán al final pero que te da la sensación de que ha llegado demasiado tarde.
La película empieza al estilo de la película ¨Sin frenos¨ con escenas grabadas con un chico subido en la bicicleta y corriendo a toda velocidad por las calles de Nueva York, el chico tambien es un mensajero, a partir de aquí conoce a una chica y se adentrará en el mundo del Parkour, lo más inverosímil es que el chico es capaz de no saber hacer Parkour a ser un gran profesional en solo dos días con cuatro saltos que ha dado, cuando ésto es más dificil y no se aprende en dos días y ni mucho menos con cuatro saltos que des, aunque eso sí, según dicen la mayoría de las escenas las ha rodado Taylor Lautner sin dobles, algo que lo tengo que lo valoro. Más tarde empieza a moverse algo más la película con algunos trabajos que tienen que hacer y así conseguir dinero, un dinero que le viene de perlas al protagonista para pagar sus deudas pero esos trabajos son peligrosos, pero ni siquiera eso la película sabe moverse ya que entre medias de ésta trama que puede estar interesante nos meten un romance entre Taylor y Marie que se hace pesadito, otra película más que en un par de días ya lo hacen y se creen novietes de toda la vida, ya se que el Taylor es muy atractivo para las chicas pero ¿Porqué en cada película que haga tiene que estar el bichoso romance?, cuando no hay romance la película sube el nivel, sobre todo en el tramo final que está más entretenido y que tiene algo de acción pero que llegó tarde.

-En definitiva, una película que tiene escenas de Parkour bien coreografiadas y algunas sin dobles, el tramo final es el mejor, la trama aparte del Parkour es acertada y las buenas vistas del edificio nuevo de World Trade Center y del Empire State es lo mejor, pero entre el romance de los protagonistas que por cierto hace mejor papel Marie Avgeropoulos en ¨Los 100¨ que la hace pesada y aburrida, entre la irrealidad de que un tío sepa hacer Parkour en dos días y que no aporta nada nuevo, la hace una película que aunque entretiene lo justo no creo que sea merecedora de que se estrenara en cines, una película normalita que hubiera estado mejor si se hubieran centrado más en otras tramas y el drama que en el romance, una película que se la recomiendo a gente que hace Parkour porque les entretendrá mas, al resto no se la recomiendo, no por que sea mala ya que entretiene sino porque no da mas de sí y a veces no solo sirve que entretenga se queda casi en nada por su guión y tiene toques a telefilm.