Ficha Paddington

Críticas de Paddington (4)

reptilenin

• 17 Dec 2017

Buena comedia familiar con una agradable ambientación inglesa que le favorece bastante pese que en el fondo la historia es lo de siempre y previsible como mil veces ya se ha visto antes.
Lo mejor sin duda el oso y algunas escenas.

Veremos que tal la segunda parte.

• 29 Aug 2015

Pelicula para niños sobre un osos viviendo con una familia londinense, aunque la trama de un ser o animal determinado convive con una familia este trillado, en este filme logra salir aireosa, convengamos que estamos ante un filme poco pretencioso pero bien llevado, con un oso bien logrado y un guion bien llevadero que logra entretener durante todo el metraje. La recomiendo ya que es ideal para los niños. .

fenix711

• 25 Aug 2015

“Una de osos”

¿Qué hace un oso peruano parlanchín y adicto a la mermelada de naranja en Londres? Es lo que descubriremos al ver “Paddington” un film familiar destinado a los más chicos. El guión es correcto y mezclando animación digital con actores de carne y hueso (y sin mayores pretensiones) nos relata la travesía de un osito desde las selvas peruana a las calles londinenses con sus aventuras y desventuras ocasionales.

Las actuaciones son decentes siendo el reparto casi totalmente inglés pero la cara más reconocible nos será Nicole Kidman una belleza de mujer amén de su edad aunque con un personaje bastante soso.

Lo mejor viene de la mano de los fx´s la animación del oso es tan natural que sorprende y el CGI es casi imperceptible, todo toma más relevancia si consideramos la cantidad de minutos que tiene Paddington en pantalla siendo éste apartado lo más sobresaliente de la película.

La dirección es correcta con buen ritmo durante todo el metraje pero hay que mencionar que como buen film inglés tiene un humor más cuidado e incluso elegante pudiendo no ser del agrado de todos; por momentos la cinta carece de personalidad como para poder lograr un mayor puntuación.

Mi puntuación: 6 BUENA diversión a cargo de un osito bastante querible, los adultos le encontraremos defectos nuestros niños la pasaran en grande. Recomendable para disfrutar en familia.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 18 Feb 2015

Sinceramente no me encantó ni me disgustó. Es otra película mas de ese montón de films para chicos que te dejan el mismo mensaje: El amor y cómo encajar en un grupo. No es mala, inclusive está bien hecha y Paddington es un personaje bastante original que no había visto otro parecido en ninguna otra película pero como que es muy infantil. Algunos chistes son para nenitos de 3 años. De todas maneras se deja ver pero está ambientada a otro público, claramente.